yo soy ai

Ai is leaving Capitulo 9

Clasificación: R-0



-ah, Michishige-san no me di cuenta que estabas aquí, ¿estas bien?
-si momoko, estoy bien, pero tu… ¿estas llorando?
-exhalo profundamente, es que estoy de verdad enamorada de Niigaki-san y ella sale con Takahashi-san, eso me tiene muy mal.
-¿que dijiste? –dijo Sayumi, con una seria expresión en su rostro –¿en serio estas enamorada de Gakisan? Wow, esto es increíble.
-pues, antes me gustaba Risako, pero es una niña, y nadie se compara con Niigaki-san ella es perfecta. Takahashi-san es muy amable, y me cae muy bien, pero tengo que hacer algo para sep---
-interrumpio Sayumi- Hagamos que terminen.
-¿Por qué te interesa ayudarme Michishige-san?
-porque a mi me gusta Ai-chan. Si las separamos, tu iras por Risa, y yo por Ai, y todas quedamos contentas.
-claro, me gusta tu forma de pensar Michishige-san. Yo podría empezar desde ya.
-y que esperamos entonces… hay que hacer lo posible por separarlas, yo iniciare un rumor, Momoko tu te encargas de Enrredar a Risa, sedúcela, busca un lugar donde las ven y besala, o algo asi. Tengo que irme a clase, Sali al baño hace como 15 minutos, será vergonzoso volver a entrar al salón.
-----------------
Si, estoy esperando a que me llamen a la dirección, pero tenia que defenderme no aguantaba un insulto mas de Suzuki-san, estaba esperando y mientras podía oir que la enfermera regañaba a alguien en la enfermería
-Reina estoy hablando en serio. No puedes seguir haciéndote daño.
-Ishikawa-sama, estoy bien,  un cigarrillo no le hace daño a nadie.
-es que no es solo un cigarrillo Reina, es marihuana, ¿y que me dices de la cocaína del otro dia.? no quise acusarte con la directora porque ya te han suspendido varias veces, pero no puedes seguir consumiendo drogas Reina. Que bueno que Aika te trajo, a rastras pero te trajo, estabas completamente inconciente.
-Ishikawa-sama estare bien, solo déjeme ir.
-sientate afuera un momento no he terminado de examinarte.
Tanaka-san salió de la enfermería que quedaba justo al lado de la dirección. Y se sento junto a mi, se veía algo ida, mareada, y al parecer por lo que escuche tenia un problema con las drogas, me miro y me sonrio, y luego tuve que entrar a la dirección.
-Nakazawa-san, yo de verdad lo siento, mi vocabulario no fue apropiado pero, Suzuki-san es muy grosera.
-Takahashi-san es la primera vez que te veo en la dirección, este es tu primer año en la institución, y no debes manchar tu expediente por que le respondiste a una chica de tu clase. No habrá reporte por que no es algo grave, pero es una advertencia Takahashi, no puedes usar un vocabulario pesado con tus compañeras. Por favor retirate.
-gracias Nakazawa-san. -Al salir Tanaka-san aun estaba en la silla, su mirada era profunda.
-sientate Ayumi.
-¿te encuentras bien Tanaka-san?
sus lagrimas se desbordaron en el instante de mi pregunta. Puse mi mano sobre su hombro. –Tanaka-san ¿que sucede?
-mi vida apesta.
-¿Por qué dices eso Tanaka-san?
-voy mal en los estudios, mi familia no me aguanta y me echaron de la casa, no tengo donde dormir, y el amor de mi vida no me corresponde, solo me ve, como… una amiga. –comentaba llorando- lo único que hace que olvide todo… … … son las drogas.
-tape mi boca al sorprenderme. Ella puso su cabeza en mi hombro y lloro desconsoladamente, yo la abrace, mientras acariciaba su cabello. –si quieres puedes quedarte en mi casa
-no Ayumi, no quiero molestar a tu madre.
-mamá esta de viaje, quedate en mi casa Tanaka-san
-gracias Ayumi, eres un angel.
-no lo soy, solo soy una buena amiga. ¿Puedo saber quien es el amor de tu vida?
-es… … … … … … …
-si no quieres contarme no lo hagas, no te sientas obligada.
-Aika.
-… … … Mitsui-san?
-si, pero bueno dejemos ese tema. Perdón si te hice perder clase.
-no te preocupues, tuve que venir a la dirección asi que si pierdo clase no importa.
-vete a clases ahora ayumi, no quiero molestarte mas.
-claro, te veo a la salida y vamos a mi casa. Adiós.
-------------------
-Niigaki-san ¿estas ocupada?
-rio mentalmente- estoy tomandome un jugo bajo un árbol momoko
-pensé que tal vez estarías meditando o algo asi no lo se.
-nego con la cabeza, solo me sente aquí un rato a descansar, oye ¿como entraste?
-¿como entre a donde?
 -a la universidad.
-los vigilantes me dejaron pasar, dije que necesitaba un asesoría con una de las universitarias.
-acomodandose, dejando el jugo a un lado- ¿por eso viniste entonces? Dime en que te ayudo. ¿Es a mi a la que necesitas?
-mas que a nada en el mundo.
-¿¡QUE!?
-nada que si eres tu a la que necesito senpai.
-dime para que soy buena.
-para que no.
-¿Qué es lo que dices?
-olvidalo, yo… -dijo mientras se acercaba mas a Risa- tengo clases, asi que porque no, voi a tu casa, o vas a mi casa, y me ayudas con la asesoría.
-no puedo momoko, despues de clases tengo mucho que hacer. Será mejor que ke digas a alguien mas que te ayude. Dile a Ai-chan, a Sayu o a Reina.
-es que yo te quiero a ti.
-¿disculpa?
-quiero decir que me voy adiós.
-----------------------------
-¿que es esto?
-¿Qué cosa?
-mira Nakajima-san es un mensaje de texto.
“Noticia:
Takahashi Ai es una Zorra que engaña a Su Novia Niigaki Risa con la profesora de arte Fujimoto Miki, pero eso no es todo…
De: Desconocido”
-a mi también me llego ese mensaje Ayumi, a todos los de sexto, y tercero las ha llegado ese mensaje, ahora nos esta llegando a los de quinto y cuarto.
-Nakajima-san eso no es cierto, mi hermana no le haría eso a Risa.
-Ayumi, no creas es esas cosas.
-----------------------------
-Ai!!! Ai!!!!! Takahashi Ai!!!!! ¿Donde estas?-gritaba Risa, muy molesta.
-que pasa Gakisan ya voy-decia Ai mientras corria hacia ella, se detuvo al sonido de su celular, leyó el mismo texto que estaba circulando, se lleno de rabia, apretó su celular, lo guardo en su bolsillo y siguió caminando hacia risa quien la esperaba impacientemente. –amor- le dijo e intento abrazarla.
-Risa tenia una lagrima sobre su mejilla -¿que significa esto? –enseñándole el mensaje en su celular. –¿como pudiste?
-¿tu crees que es cierto?
-siempre te parecio muy linda Fujimoto-san, pero no crei que tanto.
-risa, esto no---
-callate Ai, dejame en paz –dijo risa secando sus lagrimas y se fue.
-Risa, risa espera –pero fue inútil su llamado, risa no se giro para prestarle atención.
-----------------
-Tanaka-san, pensé que no saldrías nunca. Vamos te dejare en mi casa.
-gracias de nuevo. ¿vamos?
-si solo dame un segundo quiero ver si todo esta bien con Ai y Risa.
-¿Qué acaso están peleando?
-¿no te ha llegado el mensaje?
-que mensaje, no se no he revisado mi celular, lo he tenido en silencio todo el dia.
-Revisalo Tanaka-san
Reina se dispone a revisar, y encuentra el mensaje.
-por dios, esto no es cierto ¿o si?
-claro que no Tanaka-san mi hermana no seria asi con Risa. ah mira ahí sale Risa.
-Gakisan, ¿que paso?
-¿Qué paso de que Reina?
-ese mensaje
-olvida el mensaje, no pasa nada, debo irme.
-¿Risa no esperaras a Ai?
-¿Por qué esperarla? Tal vez se vaya con Fujimoto-san
-No creeras que mi hermana hizo lo que dice el mensaje.
-ya no se ni que creer Ayumi. Me voy.
-¿no viene un carro a recogerte?
-no reina, me voy caminando necesito pensar. Bye chicas.
-Risa no debe creer en eso, Ai, no lo haría. ¿Tu que crees Tanaka-san?
-no lo se, vamos Ai-chan se fue temprano hoy.
-------------------------
Risa lloraba, estaba ahogada en su llanto, caminaba por la acera estaba solo el lugar, ella solo estaba sumergida en sus pensamientos y no se percato de que alguien la seguía, de un momento a otro sintió un fuerte golpe en su espalda baja este le hizo perder el equilibrio, cayo de rodillas, todo se puso borroso, luego sintió un golpe en su abdomen le hizo perder un poco de aire solo veia la silueta de un hombre grande y cayo inconciente.

1 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

dios mioooooooooooooooooooooooooo! pobre gaki! la secuestraron? cndncjudncjudb y quien habra mandado ese feo mensajeeee, pobre ai, nadie le cree ;o; yo si le creo, ella no es de ese tipo de personas que engañarian a su novia!

reina drogadicta -3- ya me imaginaba algo asi! y ama a Aika? me gusta eso *3* wiwiwiwiw ya quiero ver que sucede.

Y momo me da pena, es un poco patetica y sayu esta cucú

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?