yo soy ai

The Manpower!!! Capitulo 1

Clasificacion: R-0

Era una tarde soleada aunque empezaba a oscurecer, esa tarde presentía que el día no será “casual” como todos. Mi vida había dejado de ser casual hace mucho sin embargo no le preste mucha atención a mi imaginación, solía creer que mis pensamientos eran una tanto ridículos y fuera de lo normal así que sin más rodeo me dirigí a mi enorme espejo. Siempre antes de salir todas las tardes solía echarme un vistazo, bueno la verdad es que casi todo el día me miraba en los espejos, de camino al espejo…
Yo Yo, Mic check Mic chek 1, 2, 1, 2 wow wow …
Era mi celular, y no sabía donde lo había dejado, solo el sonido me hacía saber donde estaba, ese se escuchaba lejos así que corrí hacia el… hasta que por fin, pinki-chan, tonto, mi teléfono no es un juguete, perro malo. Tome el teléfono y conteste.
-Hai-
-tu en que rayos piensas, ya deberías estar aquí, te quiero ya aquí-colgó del otro lado del teléfono
-diablos ya se me hizo tarde, Salí corriendo de mi casa algo confundida, llegue, y ahí estaba, me esperaba mi mejor amiga, siempre que me tardaba debía llevarle un dulce a Eri, y no cualquier dulce, ella amaba los chocolates así que siempre debía llevarle uno
-¿Sayu crees que esto hará que no me enoje contigo?
-lo siento es que creo que este no es mi día, pero ya estaré lista para la acción.
-cual acción no seas tonta, iremos a bailar como todas las noches, es nuestro trabajo Sayu, ¿en qué piensas? Aunque es el trabajo menos importante, no debemos llegar tarde.
-no puedo creer que seamos unas adolecentes que van a la escuela, tratemos de tener una vida normal, bailemos en una bar, y seamos agentes secretas.
-Sayumi ¿cuándo entenderás que nuestra vida no es normal?
-lo siento dijo la menor, mejor ya vámonos. Subí al carro de Eri, la cual se notaba un poco molesta. De ahí al bar Eri no menciono ni una sola palabra. Hasta que…
Yo Yo, Mic check Mic chek 1, 2, 1, 2 wow wow …
-Sayumi es tu celular ¿que acaso no contestaras?
-lo siento es que no sé donde lo deje, mi bolso es una desastre., ah al fin te encontré- moshi moshi-
-Hola hermosa como estas- se oía del otro lado de la línea-
-Ai-chan- grite de la emoción- ¿como estas?
-bien te he pensado mucho
-yo a ti, Ai-chan te extraño mucho.
-lo sé yo también te extraño, pero siempre estas ocupada, y nunca hay tiempo para mí, lo peor de todo es que no es en que ocupas todo tu tiempo.
-lo siento Ai-chan es que la escuela-dijo en un tartamudeo –esta algo complicada
-te entiendo linda, lo siento, es solo que te extraño mucho.
-Ai-chan tengo sueño, hablaremos luego sí.
-está bien sayu, cuídate mucho, te extraño, hablamos después entonces, Te amo.- se oyó del otra lado de la línea y sayumi colgó el teléfono.
-Sabes lo extraño mucho-comento Sayumi a su amiga- en ocasiones quisiera decirle todo lo que hago. Ya llevamos mucho tiempo.
Eri freno en seco frente el comentario de su amiga.
-¿qué dices? ¿Estás loca? Puedes contarle de tu trabajo como bailarina en el bar, pero tu otro trabajo… ¿olvidas que es secreto? No puedes involucrarnos a todos en tus asuntos Sayumi.
-Pero Ai-chan…
-Sayu, te entiendo, un año es mucho tiempo, pero creo que tu novio no estaría muy contento de saber que eres bailarina en un bar nocturno, y de lo otro mejor ni hablemos, eso no tiene discusión ya deja de decir tantas bobadas- le dijo su amiga a la pelinegra y siguió conduciendo.
***
-Koharu-chan, ¿hace cuanto estas aquí?
-Koharu es muy puntual en su trabajo, dijo la más alta sintiéndose orgullosa
-¿Koha-pinku lo compraste?
Koharu sacando una bolsa brillante le dijo- si está realmente Wow
-solo déjalo ver-dijo Eri- mientras Koharu sacaba un babydoll.
-¿está algo corto no lo creen?- dijo la chica mientras se miraba al espejo
-Koharu eres una bailarina, ¿qué pensabas comprar una pijama de piecitos? –le dijo Eri en tono bromista.
-Sayumi se miro una vez más al espejo- esta noche provocare a todos los espectadores- dijo y rio con picardía
-Chicas recuerden que hoy el show empieza más temprano, habrán algunos bailes especiales que Rika-san preparo especialmente para esta noche. –les informo Eri
-Kamei-san tiene Razón, Rika-san se ha esforzado mucho para que todo salga perfecto. -Y asomándose un poco por la cortina Chinami Tokunaga comento – odio que vengan a vernos viejos cochinos.
-Nee chinami-chan hay también muchos jóvenes apuestos que viene a vernos, deja de fijarte tanto en los viejos. –luego del comentario de Sayumi rieron una rato hasta volver a maquillarse para estar listas para el show.
-Chinami-chan ven un momento- le pidió Rika a la joven. Y esta salió
Un fastidioso sonido se escucho en el camerino, era el comunicador.
-aquí Kamei Eri, ¿Qué sucede?
-tenemos la ultima pista que necesitan para resolver el caso.
Decía Fujimoto Miki, la jefe por el comunicador. Eri la interrumpió y le dijo
-iremos ahora mismo Fujimoto-san. Dijo Eri cerrando su comunicador.
Aprovechando que el show lo abrían otras bailarinas logramos escabullirnos y llegar a nuestro destino.
No puede ser esto cada vez se volvía costumbre, siempre pasaba cuando estábamos por salir a bailar, pensé mientras nos explicaban lo que pasaba.
-Hai Miki-san no te preocupes todo saldrá bien- fue lo que escuche saliendo de mis pensamientos. Así es de nuevo por estar metida en mis pensamientos, no preste atención a lo que Fujimoto-san nos explicaba.
***
Kamo, Kamo, kamo, kamo, sonaba y sonaba, definitivamente ese sonido era una alarma.
-Nee, señor teléfono, ¿podría dejar descansar a koharu unos 10 o 15 minutos más?- suspiro- bien ya, me levantare… hay pero estoy tan cansada.-detuvo la melodía que ya iba por la mitad y salió de la cama.
-nee pelusa-chan koharu está cansada, quieres que nos quedemos durmiendo todo el día, seria Genial.- grito, suspiro y alzo al felino, lo miro y le dijo.- Pelusa-chan tengo… tengo… Kyaaaaaaaaaaaaa se me hace tarde para la escuela. Pero koharu está cansada… resolver casos es agotador y justo ayer tuvimos que resolver uno… a demás no se que le diremos a Rika-san por no haber asistido al show… koharu tiene una vida dura Pelusa-chan debes estar orgulloso de tu ama… -la chica miro al gato que se acomodaba en su cama cómodamente- bien iré a tomar un baño y me arreglare, se un gato bueno pelusa-chan, pórtate bien. –luego de eso desapareció por la puerta del baño para alistarse y salir de su casa.
***
-Koharu-chan no viviste al primer bloque de clase, ¿Qué paso?
-shige-pinku, -grito con emoción
Una tercera voz se escucho. –al parecer Sayu-chan no es la única que llega tarde.
-Kamei-san tu sabes que Koharu es “puntual” bueno no me retraso tanto como sayu, pero es que… Hayyy, koharu está muy cansada, dijo con un puchero en su rostro.
Eri le respondió con una sonrisa.
-bien hay que ir a la siguiente clase-dijo Sayumi mientras se miraba al espejo de plumas y brillos rosas.
-Kawaii! Exclamo la más alta haciendo erizar a sus amigas, que espejo más lindo Sayu
-koharu deberías bajar la voz, no es para tanto-le dijo Eri quien se notaba un poco fastidiada por el escándalo de koharu
Las chicas se dirigían a su clase cuando su molesto comunicador sonó de repente.
-Hai Aquí Kamei Eri, informe del caso.
-Tenemos nuevas acusaciones, dicen que se tratan de unas jóvenes estudiantes, ustedes podría iniciar un trabajo de encubiertas pero deben cambiarse de colegio para efectuar la investigación.
-¡USO! ¿Cambiarnos de colegio? Pregunto koharu con la confusión es su rostro
-así es exactamente se trata de una banda de jóvenes traficantes de licor. El informe detallado se les entregara esta tarde.
-pero miki-san debemos trabajar- le replico Sayumi, mientras guardaba el espejo en el bolsillo de su falda, así es apenas acababa de mirarse en el.
-Ah! Así que deben trabajar, Reclamo miki del otro lado de la comunicación- pues déjame decirte que este también es tu trabajo muñequita así que si prefieres quedarte como una simple bailarina muchos otros podrían reemplazarte aquí.
-espera Miki-san no es para tanto, estaremos en la base esta tarde, igualmente nuestro tuno de hoy en el bar es el de media noche en adelante, dijo Eri y luego cerro su comunicador.
Koharu se sentó en una banca del patio de la escuela, se veía triste.
-¿de nuevo debemos cambiar de colegio? ¿Es en serio? Si no es una cambio de colegio, es una viaje, y no es que sea una viaje de vacaciones… no me quejo, conozco mucho mundo, pero… estoy aburrida…
-Eres feliz así koharu, no digas que estas aburrida.
-soy feliz, pero a veces me canso.
Koharu, Eri y Sayumi, eran huérfanas, Miki era como su madre, sus padres fueron agentes de esa organización secreta, en una misión, un leve error hizo que todos murieran dejando a las pequeñas sin la protección de algún adulto. La organización se encargo de las niñas, estas crecieron y decidieron seguir los pasos de sus padres. Es por eso que son agentes desde muy jóvenes… Koharu Rio con sus amigas, y sin más dejaron la escuela.
De camino a Resonant Blue, la organización secreta de agentes…
-a veces creo que miki-san me odia.
-no digas eso Shige-san ella es dura con todos.
Miki Fujimoto era una mujer Fría, Calculadora, de un fuerte carácter y de un muy terrible temperamento, aunque su belleza a veces hacia que muchos olvidaran la anterior descripción. Ella era la Jefe de la organización.
La jefe siempre les daba a sus tres agentes favoritas los casos más especiales, Miki había sido como una madre para ellas, y siempre les confiaba los casos extraordinarios.
-Ella es Niigaki Risa, -Dijo Fujimoto poniendo una foto sobre la mesa, y ella es Tanaka Reina,-dijo dejando otra foto.
Miki miro las fotos con el odio marcado en su rostro.
-Pasa algo Fujimoto-san? Interrogo la más joven
-la verdad es que este caso nos ha traído muchos problemas es demasiado delicado, estas dos chicas son extremadamente peligrosas
-no puedo creer que dos chicas tan linda y tiernas puedan ser peligrosas miki-san
-Sayu, las apariencias engañan-le dijo Eri
Mientras esto, se escucharon unos pasos y voces, que entraban a la sala.
-como les decía es algo preocupante, estas chicas ha estado haciendo de las suyas por bastante tiempo.
-Hitomi, ¿qué haces aquí? pregunto miki.
-como esta Fujimoto-san- saludaron un par de chicos con acento extraño, -esta les devolvió el saludo
-pues estoy Aquí para el tema del caso, y traje a mis chicos, ¿creíste que los dejaría fuera del caso?
-no puedo creer que ellas siempre tengan los mejores casos, ellas son unas mediocres, a demás son niñas. –comento Jun., un joven chino, que hablaba con arrogancia
-Hitomi debemos hablar de esto, es importante.- la mujeres se retiraron dejando a los 5 jóvenes ahí. Esto 5 solo compartieron miradas de odio, uno de los jóvenes chinos le murmuro algo en el oído al otro.
-oye idiota dilo en la cara- le dijo koharu, enfrentándose al más bajo de los chicos. El mayor estaba dispuesto a responderle…
-bien, ya está arreglado.
-mis chicos- dijo Hitomi dirigiéndose a los chinos- dejo este caso en sus manos y –se les acerco para hablarles a sus oídos –en las manos de esas mocosas, pero sé que ustedes lo resolverán solos.
-niñas, los jóvenes aquí presentes se unirán al caso- le dijo Miki con una seria mirada en el rosto.
-dirás que debemos aguantárnoslos Fujimoto-san…
-Koharu ya deja de decir esas cos---
Yo Yo, Mic check Mic chek 1, 2, 1, 2 wow wow …
-eso lo reconozco, es tu celular sayumi. –le dijo Eri sacudiéndola del brazo.
Sayumi saco su celular, y vio la foto de su novio en la pantalla de este. Se disponía a contestar cuando…
-Sayumi apaga ese celular, aquí no puedes contestar llamadas.
-pero Fujimoto-san
-pero nada sayumi…
-Hazle caso Sayu- le dijo Eri algo preocupada.
-pero es el… debo contestar.
-Que poco profesionales son esas niñas- comentaron los chinos de forma arrogante. Sayumi los miro con odio y apago su celular con tristeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JYUUUN-SAMA!! >O< COOOOL
ê_e traficantes de licor D: Gaki-san y Reina? mas COOOL >O<

me gustoo X3 contii onegaiii

Kameririn (Admin) dijo...

dhuicuyiwecyfigDEYWFGCYDUGFCYUDGCYDFGYVDF WAAJAJAJAJJ que especial la historia! con eri mandona yankii XD ya quiero ver a reina! y a aikun *3*!!!

me dio risa q tengo el mismo ringtone que sayu

ya quiero el proximo cap!! :3

Kameririn (Admin) dijo...

viva pelusa-chan!!! X3

Anónimo dijo...

me gusta lo de el ring tone!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?