yo soy ai

Una serie de amores inesperados Cap. 27


R-16


Paso el día sin noticia novedosa de Kamei ni Tanaka,acabaron las clases como cualquier otro día común. Al cabo de un rato todas estaban en la enfermería acompañando al panda

-¿Escapaste de la escuela Junjun?

-Por millonésima vez Koharu… NOO!!!

-ya u_u bueno, pero ê_e estas segura? ¿Cómo es que apareciste así de la nada en la calle ah?

-Li Chun no revela sus secretos

-Ja! Como si alguien quisiera saberlos- Risa sonrió con arrogancia y se volvió a concentrar en la ventana

-¿Qué? Alguien peleo con la pequeña tortuga?-Jun miro a todas confundida pero solo se encontraba con caras llenas de miedo

-¿Paso algo?

-Esto…-Ai froto su brazo con vergüenza -Reina…

-LE PASO ALGO A TANAKA-SAN? D:

Sin previo aviso se levando de la camilla asustando a todas.

-Ella está bien, solo que…

-No sabemos nada sobre ella y Eririn desde hace 4 horas-Sayu miro con molestia a Niigaki quien parecía no importarle nada de lo que estuvieran hablando

-QUE? D: y porque no me lo habían dicho?

-Jun, cálmate…-LinLin tomo su brazo para evitar que fuera a la búsqueda de pelea

-¿Qué ME CALME? Como me pides que me….

Y antes de que pudiera alegar algo más, Matsuura-san y el fantasma de Goto aparecieron en la enfermería

-A MI OFICINA AHORA!!

-Uh?

-Nada de “Uh?” todo este grupo… me causa… me causa PROBLEMAS!!!

Aya gritaba demasiado, en verdad estaba “molesta”, por otro lado Maki no hacía nada más que reírse

-Estas exagerando YoYogirl

-schhh

-Matsuura-san no consume nada verdad?-Pregunto Jun al otro panda

-Escuche eso Chun. Y no quieras hacerte la graciosa… tú y yo tenemos una plática pendiente

-D: QUE? pero…

-URUSAI!! TODAS FUERA DE AQUÍ

Todas miraron se miraron extrañadas

-A MI OFICINA AHORA!!!!! >O<

-HAI!!!

Ninguna tardo en captar la orden pues corrieron despavoridas al lugar indicado, matsuura daba más miedo que Yuko en estado de ebriedad. Cuando todas estuvieron en la oficina.

-Matsuura-san porque estamos aquí? O.O

-Excelente pregunta koharu… pues verán… nosotras estamos aquí reunidas para

¿Para qué? eso ni ella misma lo sabía, Maki dijo reúnelas y las volveremos locas pero… no especifico como.

-Pues… emm…

-Solucionar sus tenciones-Susurro goto a su oído

-PARA SOLUCIONAR SUS TENCIONES D:

-¿Qué tenciones podríamos tener nosotras? U_U-Jun se cruzo de brazos por lo que Maki le dio un golpe en la cabeza

-OYE!!-El panda golpeo a Risa como respuesta

-Que te pasa estúpido panda? Porque me golpeas?

-Tú me golpeaste primero- le hizo lo mismo

-DSADASDAS BAKA!!-Risa la golpeo de la misma manera

-Déjame!!

-Tu déjame primero!!

-Eres fea!

-Tú tienes unas mejillas de hámster!! D:<

-¬¬ nunca te has mirado en un espejo?

-YA BASTA!!!

Aya les dio un buen golpe a las dos con su yoyo

-TwT

-aun dudan de que tienen presiones?

-aya-san todo era perfecto hasta que este panda tonto apareció en nuestras vidas ¬¬

-claro! Supongo que yo hago que Tanaka-san y Kamei-san desaparezcan así como si nada u_u no me culpes por tus errores

-Podrían callarse las dos de una vez? –Sayumi miro con enojo a sus dos compañeras. Todo era de por sí ya difícil y ellas se hacían las victimas empeorando todo

-Shige-san….-Koharu trato de calmarla pero fue inútil

-No Kohapinku, esto ya rebaso el limite.-Se levanto de su asiento y se puso en el centro de la pequeña oficina

-Acabo de llegar a esta escuela… pero saben qué? eso no me interesa, porque… en poco tiempo se han convertido como una familia, incluso tu Risa, que casi me matas desde el primer dia de clases

-Yo…-La nombrada agacho la vista algo avergonzada y esque formalmente nunca se disculpo por eso y ni siquiera agradeció de que ella encontrara a su hermana y la trajera de regreso sana y salva

-Pero esta “familia” se está destruyendo… y saben que es lo peor? Que nadie hace nada para solucionarlo.

-Eso es mentira!-Ai se levanto con descontento

-POR FAVOR AI!. Cuando Reina fue difamada por nuestra profesora hace un rato…¿Qué hiciste?

-nada….

-EXACTO!! NO HICISTE NADA!! Y TU MEJOR QUE NADIE SABIA QUE REINA NO ERA UNA MALA PERSONA.

-pero eso no le correspondía a Ai-chan u_u ella misma se busco que la…

-Eri era tu novia! Y NO LA DEFENDISTE!! MEJOR REINA LO HIZO INCLUSO LA EXPULSARAN PERO PREFIRIÓ PROTEGER A ERIRIN!!

-Shige-san es suficiente para…

-Déjala continuar Koharu… creo que… tiene derecho

-pero….

-sch….

-Jaja! ¿y así te haces llamar novia de Eri-san? ê_e

-No te creas tan perfecta Li Chun

Y ahora era el momento de la china

-¿Crees que desaparecerte de la escuela y dejarla sola es de amigas?

-¿Qué? De que me hab…

-Desde que llegaste no has hecho nada más que causarle preocupaciones a la pobre de LinLin.

-Claro que no!!-Jun se levanto de su lugar para hacerle frente

-A no? Entonces dime… ¿Cuándo tiempo has pasado con ella desde que llegaste a Japón?

-Pues…unas…unas…

-Ves? Has estado preocupada por otros asuntos, y no me digas que es mentira porque incluso he visto que Ai se preocupa mucho más por ella

-pero es que yo no quiero que…

-No quieres qué? D: por dios JUN ELLA ES TU AMIGA!! Y no haces más que cambiarla por cualquier niña bonita que pasa junto a ti…

-Yo puedo ver a la chica que yo quiera u_u incluso si quiero mirarte a ti de esa manera PUEDO! ¬¬ porque soy libre de hacer lo que me pegue la gana…

-QUE?¿ACASO ESTAS ENFERMA?

-ME LLAMAS LOCA? MAS LOCA TU!! PORQUE LO QUE HAGO NO TIENE NADA DE MALO

-QUE NO TIENE DE MALO? QUE NO TIENE DE MALO?-Sayumi le jalo la oreja con fuerza

-Ittai!!-Jun se encogió un poco debido al dolor

-¿Debo dejar que continúe?-Aya miro a Maki quien solo asintió sonriente

-Es parte del proceso, además se lo merece por causar tanto desorden ¬¬

-Ven acá intento de oso de peluche!!-Sayu la arrastro hasta el lugar que ocupaba linlin-¿Que ves ahí?- empujo su cara más cerca de donde estaba ella quien parecía no prestar mucha atención a lo que pasaba… o más bien… no estaba prestando atención pues ni siquiera se daba cuenta de que las dos estaban paradas frente a ella

-Es lInlin… y? u.u

-Y? Y? D:<-Jalo su oreja con mayor fuerza-Por dios DATE CUENTA!!!!

-DE QUE? >O<

-AHH!!! BAKA!! MIRA BIEN!!!

-Es una niña >O<

-QUE MAS?! D:<

Y justo en ese momento de inspección el panda menor elevo su vista encontrándose con los grandes ojos de Chun quien sintió que su estomago sacaría su ultima cena ¿Qué era todo eso?

-Es…es…bonita

Lin al escuchar eso se sonrojo y no volvió a levantar la vista

-¿Qué dijiste?-Sayu se le acerco mas para hacerla repetir sus palabras

-Que es bonita…

El panda se dio cuenta de la realidad, Qian Lin…siempre fue solo su amiga… y jamás le dio la importancia que merecía pero… ahora que miraba detenidamente, ya no era la niñita que siempre la rescataba de los problemas, no, ya no quedaba nada de eso, ahora Qian Lin era una chica bonita… y si regresaran en ese mismo momento a China y ella la escogería como la más bonita de la clase no un momento… de todo el país

-¿AHORA LO VES?-Sayumi dejo el libertad a Chun

-Tenias que….

-¿Acaso tú te habrías dado cuenta?

Le dio dos palmadas en la espalda y regreso a su lugar con una gran sonrisa. Aya miro estupefacta todo.

-Bien… amm alguien quiere decir otra cosa?

El silencio se hizo en la oficina, todas se miraban fugazmente y luego, cuando la otra se daba cuenta miraban a otro lado en espera de que alguien se atreviera a hablar.

-¿Nadie más?-Aya miro a cada una de sus alumnas y en efecto nadie quería decir nada. Mas allá de donde todas permanecían en círculo, Goto se puso a flotar en el aire y se dirigió fuera del lugar

-Ahora que?ê_e

-pasa algo?-Koharu miro extrañada a su profesora, ahora que lo pensaba mejor, esta había estado hablando sola demasiadas veces

-n_n ¿podrían permitirme un minuto?

-Primero nos arrastra hasta aquí y luego nos deja ¬¬ de que va?

-Risa deja de quejarte –Ai le dio un golpe en la cabeza y Matsuura salió del lugar. A escasos pasos, tras una enorme maceta Maki esperaba cruzada de brazos

-¿Y bien?

-Es extraño… y curioso, muy curioso

--.-!

-Es decir. Risa…¿desde cuándo es tan respondona y quejinche? y Takahashi, pareciera que esta fuera de si D: ni ella misma puede controlar la mas mínima situación.

-Bueno… al parecer la mayoría cree que es la culpable de muchas cosas

-Sí, pero en fin…Sayumi… ella está un poco más centrada, es como si ella hubiera observado todo detenidamente y se dio cuenta de los errores de todas

-No me sorprende, Michishige-san es demasiado inteligente

-¬.¬

-¿Qué? O.o

-No nada u_u

-Y… que hay de Li Chun?

-esta fingiendo

-Que? pero si Sayumi dio justo en el clavo

-Lo hizo y funciono, pero es JunJun… tiene más de un clavo enterrado dentro de ella

-Quieres que intente con algo sobre Tanaka-san o Kamei-san?

-No, de nada sirve que le pongamos en charola de oro sus fallos, ella misma debe darse cuenta

-Yuhu! Tierra llamando a Maki. Tu sobrina es una cabeza dura, ¿crees que se dará cuenta por si sola?

-Déjamelo a mi n_n

-que tramas?

Y sin saber de dónde Goto ya tenía una botella de agua en la mano

-Un guerrero del amor jamás revela sus secretos –cj

-u_u y dale con tu cuento ese del amor D:<

Bebió todo el contenido y luego con un diminuto cronometro conto hasta 10

-A veces lo que haces no tiene ningún….

-Matsuura-san!! >o< -Jun apareció por la puerta corriendo sujetando su estomago con fuerza

-nani?

-Puedo… ir al…baño?

- O.o?

-En verdad no lo pediría si no fuera una urgencia XO

-adelante… pero ê_e mas te vale que no sea una escusa para huir

-arigato!

El panda desapareció por el obscuro pasillo y Maki volvió a aparecer de entre las paredes

-ê_e no creas que por eso ya te admiro

/////////////////////////////////////////////

-Ah!-aliviada acaricio su estomago-Sayumi baka ¬¬ con sus tontas declaraciones logro que mi estomago sacara la culpa XO

Se enjuago la boca con agua del grifo y luego mojo su cara

-Al parecer te diviertes mas aquí que en china no?

Una misteriosa voz le llamo la atención obligándola a mirar a través del enorme espejo

-Quien eres tú? ê_e

-Que quien soy yo? Ay Junko… que mas da quien sea yo, lo importante es… ¿Quién eres tú?

-Algo es seguro, no soy una cobarde que se oculta de su presa-Sonrió arrogantemente

-Estás segura que no lo eres?

-Acaso me estoy escondiendo de ti? No, tu eres quien esta oculta, si no me temieras tu te dejarías ver pero… claro… no lo harás porque eres una co…

Maki se le pego a la cara y la miro fijamente

-GOTO-SAMA! –La cara de Chun palideció en un santitamente

-entonces…con que una cobarde no?

-Esto… no creas que… jejeje ignórame muchas veces no se lo que digo o hago… yo solo…

-No sabes lo que eres, y por eso… nunca sabras lo que haces u_u

Se sentó sobre los lavabos moviendo los pies alegremente

-Ese golpe en la cabeza fue duro –Se sujeto la cabeza en búsqueda de algún abultamiento en su cráneo

-Puedo asegurarte que esto que vives ahora no es a causa de tu accidente n_n

-Que sabes tu de mi? Ni siquiera estas presente en este mundo, y seguro estoy alucinando porque… tu tu desapareciste hace mucho y no has dado señal de vida desde entonces

-Estoy viva, eso puedo asegurártelo

-Pruébalo

-Golpéame n_n

-Qué?

-Hazlo… obviamente si no estoy “viva” como dices tú, me atravesaras con tu puño y yo desapareceré

-Suena lógico

Maki se puso de pie y espero el golpe de Jun y así fue…

-AH!!!!!! Eres eres…

-Real xs

-Pero como diablos… tu….deberías…. QUE DEMONIOS LE PASA AL MUNDO? >O<

-Cálmate Junko, y bueno, ahora que ya comprobaste lo que querías, serias tan amable de responder a mi pregunta

-u_u

-¿Quién es Li Chun en realidad?

-La próxima heredera de la empresa más grande de China

-solo eso? Vamos Jun,yo se que eres mucho más que eso, no seas modes…

-Solo vivi un par de años contigo y no tenía más de 6 años… la gente cambia, yo cambie… y eso es algo que tu ni nadie de la familia puede impedir

Camino con decisión a la puerta.

-Haru-chan?

-tsk….

-No es ella acaso la única capaz de convertirte en una delincuente?

-Yo hago lo que me place, no lo que me ordenan hacer

-mmm supongo que para ti fue un placer propio hacer que Tanakachi peleara con Takahashi-san no?

El cuerpo de Jun se helo, era verdad… y casi lo olvidaba

-Eso no te incumbe, tu ni siquiera lo viste

-Bien entonces… olvidemos el encuentro entre Tanaka-san y MrJun.

-Es lo mejor u_u

-qué hay del abuelo de Qian Lin? También fue un placer arrebatarle su única familia a esa pequeña niña?

-Ahora si te voy a reventar a golpes!

Corrió dispuesta a hacer que Maki Goto desapareciera de la faz del universo. ¿Cómo sabia ella eso? Ese asunto se había quedado en China… con su bola de pandilleras

-Anda, golpéame…eso seguro traerá de vuelta al pobre hombre junto a su nieta

POWN! Uno directo a su cara

-Y seguro hará que Tanaka-san regrese con Takahashi

POWN! Otro más y Jun la levanto con fuerza del piso

-¿Quién es la cobarde ahora?-Maki se soltó del agarre, el panda solo lloraba de rabia

-no fue mi culpa… yo…

-Li Chun… una basura de persona

Basto un fuerte codazo sobre su nuca para dejarla inconsciente en el piso del baño

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Super pelea Jun con Maki! Jun es una delincuente? D: chan chan chan chan! dios mio serynko!!!!

pero como se atreve el panda ese a enfrentar a Goto-sama? ¬¬ se merece que le suceda algo malo por bandida!

Sayu es la mejooooooooor! que golpee a todos!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?