yo soy ai

Ai is leaving Capítulo 13

Clasificación: R-0

-NECESITAMOS REANIMACIÓN AQUÍ…  DOCTOR DOCTOR LA ESTAMOS PERDIENDO
-CARGA… 1, 2, 3- corrientazo, los doctores y enfermeras intentaban reanimar a la mujer de la camilla, estaba muriéndose
***
-Natsuyaki, ahora que lo pienso, muchas chicas deben traer sus laptop y celulares, ¿Cómo sabrás que lo que encuentres es tuyo?
-Pues lo reconoceré Sensei- Natsuyaki-san estaba en mi salón buscando su laptop y celular, estos se le habían perdido y decidió buscar salón por salón, me sentí muy nerviosa al verla acercarse a mí, esa chica me gusta mucho, y las pocas veces que la tengo cerca de mi mis nervios son notorios, y mi corazón late rápido.
-hola Ayumi-chan, revisare tu maleta si no te molesta.
-Por favor revísala Natsuyaki-san- dije algo tímida- su mirada se encontró con la mía y me sonroje un poco, tuve que desviar mi mirada después de eso, note que Suzuki-san me miraba con… picardía, su sonrisa malvada salió a flote. Tuve un mal presentimiento, estuve tal vez un momento sumergida en mis pensamientos, me preocupe. Para cuando regrese en sí, la Mirada dulce de Natsuyaki-san ahora era hostil, y Suzuki-san no paraba de sonreír, las demás me miraron con extrañez, otras con desdén, Sugaya-san me miraba sorprendida, y Nakajima-san se acerco a mí. Baje la mirada hacia mi maleta… las cosas de Natsuyaki-san estaban ahí ¿Cómo? ¿Cómo llego eso ahí?...
-¡Fuiste Tú! Me robaste Ayumi- me Dijo Natsuyaki-san con decepción tomando sus cosas, Nakajima-san me defendió.
-Miya-chan espera, no tiene porque decir eso. Ella no lo hizo- a la pelea se unió Suzuki-san
-y que Sabes tú Nakky, Miya encontró sus cosas en la maleta de Ayumi, ¿Cómo puedes decir que no lo hizo?
-Confió en ella- Nakajima-san fue muy linda, me defendió y me sentí respaldada
-Natsuyaki-san, te juro que no sé cómo llegaron tus cosas a mi maleta, lo juro… no tendría porque robarte. Por favor créeme, por favor.
-Bien señoritas, no quiero una pelea en mi clase, Natsuyaki, Takahashi, Suzuki y Nakajima a la dirección.
-Chotto Sensei, Saki y Airi no tienen nada que hacer allá- Replico sugaya-san
-Tú también Sugaya…- dijo el profesor perdiendo la paciencia. Todas hicimos caso a las órdenes del profesor, y fuimos a la dirección.
***
Durante todo el descanso estuvimos reunidas en la oficina de la directora, ella nos recibió en su oficina, luego salió del lugar, ya han pasado 20 minutos y esa señora aun no aparece, mientras esperábamos a la directora, me puse a pensar en todas las cosas que habían sucedido en este tiempo, recordé el doloroso golpe que me dio mi hermana ayer, no es que me haya dolido mucho físicamente, me dolió en el alma, fue un golpe sentimental, recuerdo perfectamente su fría mirada antes de que me golpeara, mis lagrimas se apresuraron a salir, pero… no, no iba a dejar que me vieran llorando, levante mi cara, y le reproche… se me fue la mano, como a ella conmigo… … … Tengo que ir a ver a mamá, ojala este bien, eso me tiene muy preocupada, ¿Cómo estarás mami? Espero que no sea nada grave… ahora me pongo a analizar ¿Qué paso con las cosas de Natsuyaki-san? Que por cierto había dejado de usas esa dulce mirada, y esa radiante sonrisa, por una actitud fría, hostil, enojada, su mirada era pesada, me dolía su mirada, su actitud, cerré mis ojos para concentrarme un poco más, ahora que lo analizo, esta mañana nunca estuve cerca de ella, ¿Por qué su laptop y celular estaban en mi maleta? ¿Cómo llegaron ahí?, nunca las saque, pero… ¿en qué momento aparecieron ahí? ¿Acaso alguien quiere inculparme?, muchas preguntas rondaban por mi cabeza, y en un momento todo se aclaro… abrí mis ojos… Suzuki-san…
-Señoritas, están todas reunidas aquí porque tenemos un caso de robo. Cuéntame Natsuyaki, ¿Qué fue lo que sucedió?
-Bueno. Yo, esta mañana tenía en mi maleta mi laptop y mi celular, estuve hablando un rato con Momoko, y luego con Airi, Ayumi se acerco a nosotras y…- Natsuyaki-san se quedo callada- como sea… en clase cuando fui a sacar mi laptop, no la encontré, luego note que mi teléfono tampoco estaba, mi maestra me aconsejo revisar en cada salón, cuando llegue al salón de estas chicas, revise, y encontré mis cosas en la maleta de Ayumi.
-Dame tu versión Takahashi- me dijo la directora con una mirada seria.
-Bueno Yo… tengo que decir que no lo hice, en realidad nunca tuve cerca la maleta de Natsuyaki-san, esta mañana Suzuki-san se ofreció a llevar mi maleta al salón mientras yo pasaba a la universidad a buscar a mi hermana, Takahashi Ai, no la encontré asi que regrese al colegio, me encontré con Nakajima-san, y note que Suzuki-san aun no había entrado al salón, se encontraba con Natsuyaki-san hablando, llegue hacia ellas, y tome mi maleta, no note que tenía sus cosas ahí porque no tuvimos que sacar el cuaderno de notas, y en ese momento entro Natsuyaki-san a revisar las maletas, y encontró sus cosas en mi maleta. Pero… puedo jurar que no tome nada de eso.
-bien, Nakajima, tu estas aquí por que supongo que eres testigo de alguna de las chicas, y tu también Suzuki, pero Tu Sugaya, ¿Qué haces acá?
-Bueno le dije al profesor que Saki y Airi no tenían nada que ver y me envió acá también.
-pues aquí tendrás que quedarte, ya sabes mucho sobre este problema y hasta que no se resuelva no quiero que nadie se entere, Nakajima… ¿a quién defiendes?
-a Ayumi, se que ella no lo hizo, nunca estuvo cerca de la maleta de Miyabi.
-Suzuki, dame tu versión
-Bueno… -Suzuki-san se puso nerviosa- No sé nada, yo en realidad solo lleve la maleta de Ayumi, nunca vi nada, pero si las cosas de Miyabi aparecieron así, es porque ella las robo
-YO NO ROBE NADA- le grite con molestia.
-Takahashi, respeta esta oficina- me dijo la directora con seriedad- de acuerdo a lo que todas cuentan al parecer alguien quiso inculparte Takahashi, como también puede ser que tu lo hiciste. No quiero especular, nada es seguro… voy a tener que suspenderte por 2 semanas Takahashi. Sugaya, Nakajima y Suzuki Retírense por favor.- las chicas hicieron caso a la directora, en la oficina solo quedamos Natsuyaki-san, la directora y Yo. Durante unos minutos la oficina estuvo en completo silencio, la directora estaba redactando mis suspensión. Volví mi Mirada a Natsuyaki-san, su mirada no expresaba nada, no se veía enojada, no se veía decepcionada, no se veía feliz ni triste, se veía Tranquila, serena.
-señora directora ¿ya puedo irme?- pregunto Natsuyaki-san con una voz dulce que hizo que me escalofriara.
-aquí tienes Takahashi, tu suspensión por 2 semanas… Ya pueden irse ambas- dijo la directora haciendo un gento con la mano, y luego salimos del lugar. Es descanso ya había terminado, al salir de la oficina Shimizu-san y mi hermana se encontraban esperándonos o bueno eso parecía, Tal vez Shimizu-san estaba esperando a su novia… y mi hermana estaba solamente hablando con ella, no creo que Ai Onee-chan quiera saber algo de mi después de lo que paso ayer. Nasuyaki-san se dirigió a mí.
-lo siento Ayumi. Tal vez no lo hiciste, pero si asi fue, mereces esta suspensión.- luego de eso se fue junto con Shimizu-san, mi corazón se encogió, sentí morirme en ese momento. No aguante el llanto, y mis lagrimas salieron sin control, Ai Onee-chan solo me miraba, unos minutos después me abrazo.
-suéltame, ¿vienes a golpearme de nuevo?- le dije con molestia al recordar la cachetada de ayer.
-¿Por qué lo hiciste Ayumi?
-ese es el problema Ai, yo no lo hice- le dije y me aleje, mientras me alejaba hacia mi salón para recoger mis cosas mi celular sonó, y detrás Ai Onee-chan me seguía, me pare un instante a contestar el teléfono, algo muy dentro de mi me decía que no contestara la llamada, algo malo estaba por pasar.- Moshi Moshi
***
-También te traje, un osito, y estos chocolates, y estos globos, y te traje libros y películas, ah y un nintendo wii para que no estés aburrida… y la última sorpresa… es la más importante, vas a ponerte muy feliz- Reina le regalaba un millón de cosas a Aika mientras esta se recuperaba en la clínica.- presta mucha atención porque esta sorpresa te va a matar… bueno no a matar, te va a alegrar, YA ENTRA- grito Reina a la chica que estaba afuera esperando…
-Hola- dijo Risa con ternura
-Niigaki-San, apareciste, ven, déjame abrazarte.
-NO- grito Reina preocupada
-No puede abrazarla, le duele
-No digas eso Reina, deja que Mittsi me abrace, ella es delicada- dijo la recién llegada en forma de broma, y se acerco a Aika, la joven en la cama abrazo a su sempai con mucha emoción.
-¿qué te paso Niigaki-san? Estas golpeada…
-…
-Creo que no debí preguntar eso.
-no te preocupes, mejor dime como te sientes, Reina me conto lo que te paso. Espero que te recuperes pronto.
-claro que si… lo hare, muero por volver al escenario- mientras Risa y Aika hablaban un rato Reina recibió una nuevo mensaje.
Mensaje:
-“una Takahashi secuestradora, y la Otra Takahashi delincuente, que familia más interesante… y hablado de todo un poco ¿Qué tan buena noche habrán pasado Michishige y Takahashi en el apartamento de la hasta hace poco desaparecida Niigaki?”
De: Desconocido
***
-disculpe, señorita… vengo a ver a la señora Sara Takahashi
-Habitación 483- dijo una mujer en la recepción sin separar la vista del computador- Me dirigí a dicha habitación Moría por ver a Mamá, abrazarla, decirle que la extraño mucho, y contarle todas las terribles cosas que me habían pasado, al llegar a la habitación, mientras me acercaba, vi la puerta abierta, una mujer cambiaba los tendidos de la cama.
-Señorita. ¿Dónde está la paciente de esta habitación?
-no podría responderte eso niña, pregúntale a alguna enfermera o algún doctor- me dijo la mujer mientras terminaba de hacer la cama, luego se fue. Un doctor pasaba por ahí, me acerque y le pregunte.
-disculpe doctor, ¿Qué paso con la paciente de esta habitación?
-mmm… La señora Sara Takahashi… ¿verdad?
- Si, asi es, ella es mi madre. Dígame… ¿como esta? ¿En qué habitación puedo encontrarla?
-¿Cómo es tu nombre nena?- me pregunto el doctor con preocupación
-Ayumi, doctor… ¿Dónde está mi mamá?- pregunte impaciente
-Ayumi, tengo que decirte que tu madre… Tu madre Falleció esta mañana
Mi mundo se desvaneció al momento de la noticia, tanta fue la impresión de saberlo que me quede quieta, ni una lagrima broto de mis ojos, sentí mi respiración entrecortada, el doctor se retiro, quede sola por un momento en ese pasillo, un frio recorrió mi interior, y al fin, un par de pesadas lagrimas hicieron camino por mis mejillas, mis piernas se debilitaron, caí al piso, llore sin control… nadie me veía, el pasillo estaba solo, tan solo como mi alma se sentía en ese momento, una llamada interrumpió mi llanto, era mi hermana
-Onee-chan- dije en un hilo de voz.
-Ayumi… Ayumi. ¿Dónde estás? Ayumi…- Ai sonaba preocupada del otro lado de la línea
-Ven a la clínica central de Tokio- le dije con las pocas fuerzas que me quedaban y colgué el teléfono



5 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

pff Miyabi del mal, es bien sabido que esas cosas no se deben llevar a la escuela! Siempre acaban tentando a los más necesitados o a personas malvadas (y geniales) como Airi a hacer de las suyas!
DIOS MIO! LA MAMA MURIOOO AHORA QUE HARÁ? OMG!!! esto está que arde dios mio!!

quiero saber que sucedera!

REINA TE AMO XD ajajaj Y NAKY ES GENIAL!

Unknown dijo...

omg ya decia yo k era una trampa lo de la maleta, la mama T.T no puede ser

eusagi dijo...

muy buen capitulo TT.TT esa directora no es muy lista debió darse cuenta de que ayumi era inocente u.u pobresita tantas cosas tan seguidas u.u nee muy buen cap espero el siguiente pronto ;)

Seryni dijo...

wtf? t^t AIRI DEL MAL!!!! DEBERÍAN TIRARTE AL POZO DE LOS 300 TOT NOOO PORQUEE? AYUMI NOOOOOO T^T lloro, este cap me gusto pero me hizo llorar :(
y ahora... quien podrá ayudar a Yumi?

contiii onegaii

Angie Katina dijo...

:( que triste, problema tras problema, ¿ahora que hará ayumi? :(((

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?