yo soy ai

No recuerdo

Clasificación: R-0



-Tuviste algún novio en la preparatoria?
- Sí
- Quién?
- Un jugador de Basquetbol.
- De Basquetbol… era alto?
- Un poco, sí
- Y era un buen novio
- Si lo era pero, ya sabes, sólo un amorío de adolescente. Y tú, tuviste algún novio?
- No recuerdo.
- Ya veo.
- y, tuviste algún novio durante la secundaria?
- Quizás hubo alguno… pero realmente fue insignificante. Además de que yo era una pequeña… frentona en ese entonces jaja.
-  En serio.
- Si pero ya no.
- Y cuéntame de tu  primer amor.
- Tú cuéntame primero.
- Yo….no me acuerdo.
- No te acuerdas.
- No.
- ….
- ….
- Entonces la historia es así, me esperaste durante toda la semana frente a mi trabajo preguntándome si quería salir por un café contigo y luego sólo quieres saber quien es mi primer amor, sin si quiera decirme algo sobre ti?
El local se llenaba del ruido de la gente, en el centro dos jóvenes llevaban un rato conversando, una de ellas había pedido un café… la otra se había limitado a un vaso de agua. Era cierto que la del frente había estado una semana parada frente a su oficina pidiéndole un momento para conversar, de hecho tal había sido el énfasis y la constancia de la chica que esta finalmente se había atrevido a decirle que sí… sin embargo, nunca pensó que más que una conversación esto se transformaría en una entrevista.
 - Supongo que esa es mi manera de hacer las cosas.
- Si, supongo.
- …….
-Era muy pequeña entonces.
- Qué más?
- Es un recuerdo de cuando tenía 7
    La gente seguía entrando y saliendo, y entremedio de todo aquel bullicio la menor recordó la silueta de una niña de espaldas a ella frente a un atardecer. Un arcoíris acompañaba la espalda de la niña y su silenció también.  
- Recuerdo que miraba todo el tiempo los atardeceres.
- Qué crees que pensaba mientras los miraba?
-  No lo sé, quizás le gustaba descubrir la primera estrella que de lo alto la miraba del cielo, ella… ella era muy callada sabes, quizás hasta le hubiese gustado ser una estrella… callada… apenas y dejando su huella, apenas y dejando algún testimonio. 
    Una lapicera salía escribiendo garabatos sobre una servilleta que alguien había puesto sobre la mesa, sus ojos se posaban en la del frente intentando grabar hasta el más mínimo detalle… intentando recordar hasta el más mínimo detalle.
- Recuerdo que era muy inteligente, era una buena amiga….
-Gaki no hagas trampa… mou Sayu.. dile a Gaki que no haga trampa. Una niña alegaba detrás de un árbol esperando la señal para poder salir y esconderse.
- Eri tiene razón, Gaki tienes que taparte los dos ojos, está prohibido ver cierto Ai-chan?. Detrás de unas enormes gafas otra pequeña aparecía con una cámara en sus manos.
- Pss se ve que ustedes no sirven para nada, haber cuando me invitan a otro cumpleaños, bueno supongo que yo la gran Reina tendrá que contar.. preparadas..1, 2…

- Fue la única que no trajo regalo…. De hecho lo único que traía en la mano era.. je.. era una fresa.
    Los garabatos habían cesado por un momento, un sorbo de café le había remplazado para luego posarse una ves más sobre los ojos color avellana  que tenía en frente y que ya no la miraban a ella, ahora miraban más atrás rememorando un suspiro, una risa… risa que acompañaba su relato entre cada palabra, como si entre medio de todas la mesas hubiesen aparecido de pronto los árboles y los jardines en donde se suponía que más tarde o más temprano habría de aparecer un atardecer.   
- 97, 98, 99, 100. Estén listas o no voy a salir a buscarlas.
- Siempre traía una cámara vieja junto con ella.
- Le gustaba sacar fotos.
- Es difícil decir que es lo que hacia con esa cámara, pienso que tal vez le gustaba documentar algunos momentos.
- Uno dos tres por Sayu y Eri que están escondidas detrás del bote.
- Mou te dije que mejor era escondernos dentro del bote.
- Pero es que yo soy una tortuga muy asustadiza dentro del bote con tanta oscuridad me daría un infarto… y si no nos descubren nunca.
- Esa es la idea ¬¬, bueno en todo caso sólo me queda por encontrar a Gaki y Ai-chan, me pregunto donde estarán?.

- Cuéntame de tu primer beso.
- Disculpa
- Cómo fue tu primer beso, fue divertido, te gusto?
- Estás escribiendo apuntes acerca de lo que digo?
- Es sólo para recordar algunos detalles.
- Ok… sabes desde lo más profundo creo que eres una buena persona y fue interesante salir con una tipa extraña y misteriosa como tú, pero creo que este es el final.
    Una joven de forma apurada recogía sus cosas al mismo tiempo que sacaba algunas monedas de su bolsillo para dejarlas sobre la mesa, hacía todo esto cuando nuevamente una voz  apresurada le preguntó. 
- Cómo fue tu primer beso?
- Por qué me preguntas eso?
- Yo, yo no estoy segura… yo, en mi mente tengo estos pedazos. Verás te he visto en otras ocasiones.
- Me estás siguiendo?
- Tengo una intuición.
- De todas formas me estás siguiendo?
- Yo... no recuerdo.
    La manecillas del reloj seguían su carrera contra el tiempo, todo aquello aledaño a la mesa de las jóvenes seguía obedientemente el tic tac del reloj y entonces entre el ruido de la gente y el olor del café que se hallaba sobre la mesa la joven de pie pudo distinguir otro olor, uno más sutil, uno más suave, uno que provenía de la que estaba sentada. Entonces, tomó entre sus manos la taza de café, la acomodo girándola… dudando por unos segundos y luego frente a la mirada callada de la otra chica le dio un pequeño sorbo.
- Ai-chan que haces? si te estás paseando por el pasillo Reina te va a encontrar, ven se de un buen escondite.
- Tu regalo
- Qué?
- Tu regalo. La niña de gafas se paró frente a ella y le dio un mordisco a la fresa que traía en su mano, luego con una resplandeciente sonrisa se acercó a la otra y le dejó un tímido beso en los labios.

- Supongo que es un recuerdo triste, verdad?
- No
    El lápiz volvía a caer sobre el papel, ahora era la de pie la que sin perder ningún detalle miraba a la que estaba sentada…. esperó que dejara de escribir y entonces con la misma sonrisa que antaño le hubiese dado la otra, la beso en los labios.
- Aún sigues oliendo a fresas, ne Ai-chan.


5 comentarios:

Angie Katina dijo...

Ah~ que historia tan misteriosa! pero el final ha sido de lo más tierno ^^ me encató! gracias :D

Anónimo dijo...

Que lindo!!
me encanto la parte de los recuerdos!!
cuando la niña mordio la fresa y le dio el beso a la otra!!
y el fina fue muy lindo :o

Yop xD dijo...

Whoa! Fic interesante! Muy wonito! Quiero más! :P

Anónimo dijo...

que lindo fics y el final o ame
sobre toda la parte cuando la niña muerde la fresa y despues besa a la otra kudasai continuacionnnnnn
AAA Y TAMBIENNN ESTOY MUY MUY MUY MUY MUY MUY ANSIOSA POR SETSUNAI KOI

NO TARDENNNN EN ACTUALIZAAA
Y NO ME CANSO DE DECIRRR QUE ESTE BLOG LO AMOOOOOOOOOOOO

A Y POR FAVORRR COLOQUEN EL CAP 12 DE AI IS LEAVING
QUIERO SABER QUE PASA ENTRE AI Y SAYUMI
SI RISA LAS VERA EN SU APARTAMENTO ESE FICS ME TIENE CON INTRIGA
RISA TIENE QUE CREER EN AICHAN Y NO TIENE PORQUE CREER EN LO QUE LAS DEMAS PERSONAS DICEN POR FAVOR SUBAN ESE PLEASE

Seryni dijo...

T^T esta muy bonito, el misterio >o< y el flashback de cuando eran pequeñas me encanto!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?