yo soy ai

Y yo que decía nunca- Capitulo 13

Clasificación: R-0


 
- Realmente no sé que fue lo que Lin me puso anoche en el ojo, pero definitivamente funciona, con un poco de maquillaje ya ni se nota el golpe (^-^).
- ……………….
- ……………….
- Así que al final Yuko-Onesan descubrió el Picasso.
- Gaki no sirve que te burles, no estamos de ánimo Ok.
- U.U yo sólo decía, vamos arriba esa cara que no es el fin del mundo, no crees lo mismo Jun.
- Sí Niigaki-san.
- Ves hasta Jun está de ánimo…. Vamos muéstranos una sonrisa.
- Me volaste un par de dientes recuerdas ¬¬
- O.O entonces sonríe por el lado donde tengas todos los dientes.
- Ohaio Gaki-san, Reina (^-^). Una animada tortuga corría  y se acercaba con una mano en alto.
- K..Ka..Ka…KAMERÚN.
- Camerún país africano, le llaman también “pequeño áfrica” por su gran diversidad de paisajes y cultura. Explico Kanon-chan
- Ohaio. Decía una tranquila Ai-chan desde atrás de Kanon-chan
- OHAIO-GAZAIMASU. Repetía una aireada Koharu que corría desde la calle del frente al ver a sus nuevas “amigas”.
- Mou one-san porque tienes que pasártela gritando y corriendo, acaso no sabes que es una falta de educac…… O.O……. >////<…. OHAIO GOZAIMASU.
- ¬¬ De Kanon-chan y la chillona lo entiendo pero pensé que a pesar de ser su hermana eras más tranquila. Decía Sayu que traía puesto un casco de protección.
- Por qué traes puesto un casco? Pregunto Riho que acababa de unirse al escandaloso grupo.
- Riho-chan Ohaio, lo que pasa ¬¬ es que ciertas personitas no entendieron que el enredo de ayer fue un mal entendido y resulta que, haciéndose toda la mañana de diferentes armas me vino atacando desde que salimos de casa. ¬¬
- Eso es cierto, a mí me llegó una manzana- Aclaró Eri-  y yo que recién venía de conocerlas porque son amigas de Ai-chan TT_TT.
- Fue muy fuerte el golpe, no te lastimaste, te encuentras bien, no quieres que te lleve al hospital. Reina revisaba completamente el cuerpo de Eri para ver si encontraba alguna herida.
- jajaja Reina-chan eres tan graciosa, no te preocupes no me pasó nada.  
- Menos mal. Reina sonreía y ……
- Reina-chan O.O te falta un diente?
- LES JURO QUE NO FUI YO… PIEDAD… Gritaba Koharu que había visto una mirada peligrosa proveniente de Sayu.
- Jajaj es cierto no fuiste tú fui yo, mucho gusto soy Niigaki Risa. Creo que te había visto en algunas ocasiones pero has de disculparme no recuerdo tu nombre.     
- ERINA y ella es mi hermana Koharu, mucho gusto…emmm   (/////) Niigaki-sama.
- Le voy a acusar a Mittsy ¬¬,
- Koharu-san verdad, mucho gusto mi nombre es Jun…etto yo bueno soy de china aunque ahora soy de Japón, o sea en realidad soy china pero vivo en Japón, así que soy una china que vive en Japón. Y… etto… soy de chin… no no.. etto quiero decir soy pintora… y…
-ERES PINTORA, GUAU ME PINTAS???? Dijo Koharu animadamente.
- HAI.

    Un silencio incómodo se hizo de un momento a otro, Reina por alguna extraña razón se sentía traicionada por Jun… aunque porque debería sentirse así, ella no era nada de Reina aunque la tortuga tampoco… la tortuga que ahora se encontraba frente a Gaki preguntándole por su ojo ya se había olvidado por completo de Reina. La chica del casco había presentado a todas las nuevas por su lado, Gaki hizo lo mismo.
Sonaba el timbre de inicio de clases y un enorme grupo de chicas se adentraba a su respectiva aula. Unas más felices que otras entre ellas Kanon-chan quien finalmente había logrado arrojarle una goma en la cabeza a Sayumi.

////////////////////// 

- Tengo que saberlo Reina.
- Lárgate, déjame sola.
- Reina, si no le sé no podré ayudarte.
- Te dije que te largues. Reina comenzaba a llorar.
- Pues si no eliges una, yo la elijo por ti. Pensaba Gaki mientras buscaba entre todos los pasillos a la amiga de aquella que ella había elegido para su hermana.
- Ai-chan disculpa tienes un momento….

    Había decidido esa misma mañana que no dejaría de apoyar jamás el corazón noble de mi ahora hermana, una porque no tenía oportunidades y otra porque la mirada de Eri lo decía todo, estaba realmente enamorada de Niigaki-san. De seguro habría alguien más para ella en algún otro lugar, Niigaki-san era para Eri y punto. Estaba pensando eso cuando de entre toda la gente avistó a Niigaki-san, Dios que cambie de pasillo, que cambie de pasillo >.<, pero Niigaki-san no cambiaba de pasillo, entonces yo cambiaré de pasillo, estaba en eso cuando escucho que Niigaki-san la llamaba.     
      
- Ai-chan disculpa tienes un momento.

- (Dile que no, dile que no >.<) Claro dime.
- Emmm podría ser en privado.
- (Tiene una sonrisa tan linda, ella es tan linda… Ai-chan reacciona dile que allí para que nadie piense mal y tú no cometas alguna locura) claro.
- Ven subamos a la azotea.
- (o al fin del mundo, tu eliges), claro.
- Jajaj son muchos claros, verdad.
- (/////) etto de que quieres hablar (Dios estamos las dos en la azotea)
- Bueno es sobre Eri.
- Eri? (claro tenía que ser de Eri, de seguro ella también estaba atraída por Eri y ahora quería algún consejo… como se supone que ella era la que vivía con Eri le podría ayudar)
- Sí Eri, verás quisiera que me ayudaras con Eri.
- (Allí está, todo la mañana se había mentalizado Eri es para Niigaki-san, este era su prueba de fuego). El color favorito de Eri es el naranjo, le gustan las tortugas, le gusta acostarse temprano, sus flores favoritas son las rosas, le gusta el invierno, sus comidas favoritas son el Umeboshi, yogur y espaguetis y las que no le gustan son los “guisantes verdes”.
- Chotto chotto, emm gracias por la información, pero yo quería que me ayudaras de otra forma.
- Eh? (que acaso quería que se la dejara en bandeja)
- Lo que pasa es que Reina, mi amiga te acuerdas, ella está muy interesada en Eri y… Ai-chan?

    Nunca supo como fue, que le hizo tirarse a los brazos de Niigaki-san y menos que le hizo besarla sólo supo que en ese momento, en el momento en que ella le dijo que Reina era la interesada por Eri… la inocencia casual del inicio se desvaneció y supo entonces que era necesario empezar a sacrificar terreno.    

  //////////////////////////////////

- Además de chillona, exhibicionista.
- Suena como si te gustara Koharu-san. Le decía Kanon-chan a Sayu mientras revisaba unos papeles.
- Te gusta Koharu-san? Le preguntaba Eri sorprendida, mirando los mismos papeles que Kanon tenía.
- >.< por supuesto que no, pero a quien se le ocurre pensar tamaña estupidez.
- Bueno a cada momento la nombras y a penas salimos al descanso la comenzaste a buscar por los pasillos. Soltó Riho.
- U.U eso es de precaución, me puede tirar cualquier cosa en cualquier momento… >.< Riho-chan podrías dejar de aparecer de la nada y por lo menos “avisar aquí estoy”.
- Lo encontré.
- O.O que encontraste???
- Estaba segura de que lo tenía en algún lugar, es un vale para ir al parque de diversiones nuevo   ^-^.
- Y como yo te ayude a hojear me tienes que invitar Jei, gritaba Eri zarandeando el brazo de Kanon-chan.
- Bueno en realidad puedes invitar a varias personas con eso… creo que eran 10 entradas verdad. Dijo Riho
- O.O cómo de qué es eso? Preguntó Sayu.
- Es que el otro día daban de premio entradas para dos personas en un concurso en las afueras de un local y kanon-chan participó 5 veces.
- Eh? Pero cinco veces acaso no está mal, o sea si ganas una vez no debería ser suficiente. Dijo Eri.
- Sí, pero es que Kanon comenzó un show de los mil demonios, alegando que la dependienta le había dado cinco boletos, para cinco oportunidades y que contando a su abuela a mi y a sus hermanos necesitaba como 30 entradas.
- Pero Kanon no tiene hermanos ¬¬
- Pero el sujeto de la ruleta no lo sabía - dijo sonriente Kanon-chan- y si tengo hermanos, en realidad una hermana… tú.
- Kanon-chan... Desde los ojos de Sayu comenzaban a salir lágrimas.
- Pero ya que tu no me consideras una hermana U.U no pienso darte una entrada, además de que tu tienes suficiente dinero como para pagarle al instituto completo.
- Uso, uso , mezquina….además tienes suficientes entradas para todas.
- Mmm… en realidad no. Diijo Riho- son 10 entradas y contando una para Kanon, una para mi, otra para Kamei-san quien de seguro querrá ir con Takahashi-san, otra para Koharu-san, que si no le damos una entrada nos romperá los tímpanos, otra para mizuki-chan y eripon que de seguro anhela ir con Niigaki-san quien también pedirá si pueden ir Tanaka-san y Jun-san…. 
- Lo siento mucho por ti Sayu. La tortuga daba pequeños golpecitos en la espalda de Sayu en señal de resignación.
- Chotto, chotto no me pueden dejar sola >.<
- No te preocupes Michishigue-san yo te doy mi entrada ^-^
- Chillona????
- Jajaj si te estoy dando mi entrada, por lo menos podrías empezar a llamarme por mi nombre.
- Gomen, Koharu-san.
- Mejor así, aunque mi nombre sin el san suena mucho mejor ^-^. A propósito han visto a Jun por aquí? Llevo un buen rato buscándola y no la encuentro por ninguna parte.
- No. Respondieron todas.
- Bueno si la ven le dicen que la estoy buscando, ok. Nos vemos.

    Koharu se alejaba y se le veía preguntar a cuanta chica se le cruzara por delante por Jun, la mente de Sayumi estaba en blanco solo una frase se le asomaba a la cabeza ….. un sapo???. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?