yo soy ai

Ai is Leaving Capítulo 15

Clasificación: R-0

-¿y como está Aika?
-Está mejor, pero… no podrá estar con nosotras en los conciertos
-No estés triste Reina, podrás disfrutar de ella muy pronto cuando se recupere del todo.
-tienes razón- Reina guardo silencio un momento, Risa se recostó en su cama, el silencio se tornaba incomodo pero el sonido del timbre lo interrumpió.- Iré a abrir, te vez cansada, duerme un poco. Reina salió de la habitación de Risa y se acerco a la puerta, al abrirla vio a Ai, muy sonriente y muy bonita.- Ai, ¿Qué haces aquí?
-hola Reina- saludo Ai de forma cordial- ¿puedo pasar?
-yo no soy quien debe autorizarte el paso, pero, la dueña del apartamento está descansando, asi que entra.
-¿Como esta Gaki-san?- pregunto Ai entrando al apartamento
-mucho mejor, siéntate Ai, ponte cómoda.
-Reina yo, quiero aclarar las cosas con Gaki-san.
-¿a qué te refieres con aclarar?
-bueno tengo que decirle que todo eso de lo que se entero es mentira. Reina tú no puedes seguir ofendida conmigo, ayúdame, ayúdame a recuperar a Gaki-san
-no lo sé Ai-chan- Reina se tomo un tiempo para pensarlo, Ai la miraba suplicante. -ok, te ayudare, mira yo iré a ver a Aika, hoy no la he visitado. Te dejo con Gaki-san, pero… Mucho Cuidado. Iré a despedirme de ella, y no le diré nada sobre ti.
Reina fue a la habitación de risa, le aviso que iría a ver a Aika y se fue. Ai se quedo en la sala del apartamento de Risa, se puso algo nerviosa y tardo unos minutos para llenarse de valor, se levanto del sofá, y se dirigió a la habitación de Risa. Abrió la puerta.
-Reina, pensé que ya te habías ido- dijo Risa acostada en su cama dándole la espalda a la puerta
-Gaki-san- Susurro Ai. Risa se dio la vuelta
-¿Qué haces aquí?- dijo risa con molestia-
-Gaki-san-dijo Ai acercándose a risa.
-¿Que quieres? Lárgate, déjame en paz. ¡Lárgate de mi casa ya!
-¡Gaki-san espera!
-no me llames Gaki-san, ya lárgate Takahashi, lárgate
-Gaki-san Cálmate por favor… escúchame. Dame 5 minutos.
-tienes 2 minutos.
***
-gracias por avisármelo Nakajima-san
-creí que era mi obligación, pero no quiero que sea cierto
-iré de una vez, tendré que saber si en realidad van a despedirme
-¿puedo acompañarte?
-no quiero que te metas en problemas Nakajima-san, hablaremos mañana en la escuela, bye
Salí de la casa de Nakajima-san un poco preocupada, no podía ser posible que vaya a ser despedida de Hello! Project, tome un taxi que me llevo a mi destino en 20 minutos, al llegar mis nervios aumentaron, no quiero que me despidan, ¿qué voy a hacer si eso pasa?
***
El calor en la habitación aumentaba cada vez más, los besos se pusieron calientes y la respiración de ambas empezaba a perder fuerza, ninguna quería separar sus labios de la otra, la mayor profundizo aun más el beso, la menor se empezaba a ahogar asi que tuvo que separarla.
-Estabas ahogándome Ai- dijo Risa poniendo una mano en su pecho y respirando algo agitada.
Ai sonrió se levanto, cerró las cortinas de la habitación, puso seguro en la puerta y se acerco de nuevo a su chica.
***
-yo en realidad no puedo saber si es cierto o no lo del robo en el colegio Ayumi, pero hace una semana que te ausentaste del trabajo, lo entiendo, sé que es muy duro la pérdida de un ser querido, pero ahora más que nunca necesitamos de tu trabajo, hay conciertos importantes muy pronto, y bueno… ya tenemos a tu reemplazo
-Supongo que no puedo hacer nada para recuperar mi trabajo
-temo que no. Mira aquí hay un cheque, es tu liquidación. Gracias por tu trabajo
Salí de la oficina, mis lágrimas estaban a punto de salir, pero las contuve, Natsuyaki-san se acercaba a mí.
-Ayumi… ¿Qué haces aquí? ¿Volverás al trabajo?
-Ah, Natsuyaki-san, que bueno verte, bueno en realidad yo estoy aquí, porque me despidieron
-¿Por qué?
-bueno después de la muerte de mamá me ausente un tiempo del trabajo, y eso me perjudico, asi que me despidieron.
-que mal, Ayumi… sobre lo que paso en el colegio la ultima vez, yo…
-no digas nada sobre eso Natsuyaki-san, ya fui suspendía, no necesito que vuelas a decirme algo sobre eso. Yo realmente solo quiero que sepas que no robe tus cosas, no tengo porque hacerlo. Mucho menos a ti.
-yo quiero ofrecerte una disculpa por eso, creo que te juzgue duramente. Aun no se qué fue lo que sucedió pero… ya se sabrá.
-Gracias, yo… tengo que irme, fue un gusto verte Natsuyaki-san- le dije mientras me alejaba
-espera… ¿Cuándo regresaras al colegio?
-Mañana, mañana acaba mi suspensión- Salí del edificio, camine un poco para buscar un taxi, y una voz me llamo desde lejos.
-AYUMI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!
Volví mi vista atrás para saber quien me llamaba, Era Tanaka-San, ¿qué hacia ella corriendo hacia mí?
-Hola Tanaka-san, ¿Cómo estás? Pensé que estarías en Casa de Niigaki-san
-estaba, pero fui a visitar a Aika, y… ¿Qué crees?- me dijo con una sonrisa un poco desquiciada, tomándome por los hombros-le darán de alta esta tarde…
-Genial, eso es muy bueno… ¿o sea que podrá participar en los conciertos de la gira?
-No- dijo Tanaka-san desanimada- pero le darán de alta y eso es bueno
-si es muy bueno…
-nee, Ayumi, ¿Qué hacías aquí? ¿Cuándo volverás a trabajar?
-bueno pasa que… no volveré a trabajar aquí. Estoy despedida
-mmm eso no es bueno… Ayumi, ¿Ai te dijo algo sobre hablar con Gaki-san?
-tienes una increíble habilidad para cambia de tema tan repentinamente…
-respóndeme Ayumi-chan
-bueno, algo de eso comento esta mañana. Si, ella pregunto por ti esta mañana en el desayuno, tú ya habías ido y de una vez supuso que estarías en casa de Niigaki-san, entonces dijo que quería intentar arreglar las cosas con ella.
-ya veo. ¿Cómo crees que le este vendo?
-no lo sé, tal vez le haya ido bien.
-yo lo dudo Ayumi-chan, Gaki-san me dijo que no quiere saber nada de Ai, que lo que más desea es que se gradúe para ya no verla todos los días.
-yo tengo la esperanza de que mi hermana logre aclarar lo que paso. Ehhm!! Tanaka-san ¿Qué hay de Michishige-san? No he vuelto a saber de ella
***
VARIAS SEMANAS DESPUES
-Domo Arigato Gozaimashita, Morning Musume Deshita- las chicas terminaron el concierto y bajaron del escenario.
-¿Que concierto no creen?- dijo Ai revolviéndose el cabello
-estuvo genial-comento Aika llegando hacia las chicas en silla de ruedas.
-chicas, nos quedan dos conciertos, que quiero que sean los más especiales de esta gira, asi que demos lo mejor de nosotras en las próximas noches- pidió Ai a sus compañeras, todas le respondieron con una sonrisa
***
Ai Onee-chan llego esta noche muy contenta, se ve radiante, feliz, aun no se si se arreglo con Niigaki-san, en los conciertos las he visto muy unidas, pero no sé si es por aparentar o es que ya no tienen problemas, hace unos días encontramos a la culpable de los mensajes que circularon por la escuela que dañaron la relación de mi hermana con Niigaki-san, Tsugunaga-san fue suspendida del colegio por 2 semanas y ahora tiene matricula condicional, y Fujimoto-sensei que no aguanta bromitas de esa clase le hizo perder su materia, asi que tendrá que repetirla cuando regrese al colegio.
Michishige-san confesó haber mandado a secuestrar a Niigaki-san, Michishige-san es una chica muy noble y le ofreció disculpas frente a todas sus compañeras en el camerino, Niigaki-san acepto las disculpas y siguió como si nada, ella en realidad es muy paciente y noble, yo no lo habría aguantado, y habría intentado vengarme creo… Ai onee-chan me conto que nunca había visto a Michishige-san tan afectada por algo como ese día en el que se confeso, lo que hace el amor… hace tres semanas volví al colegio, y como era de esperarse quienes me recibieron con los brazos abiertos fueron Nakajima-san y Sugaya-san, a quienes por cierto desde ese día deje de tratar con tanta formalidad, pues me vi en la obligación de llamarlas de forma más cariñosa o dejarían de hablarme.
Natsuyaki-san por su parte sigue de novia con Shimizu-san, eso me pone un poco triste, Natsuyaki Miyabi-san realmente me gusta mucho, y verla con otra chica en realidad no es algo que disfrute. En cuando a lo del robo de sus cosas, todo se aclaro, una cámara de seguridad capto el momento en el que Suzuki-san guarda las cosas de Natsuyaki-san en mi maleta, sabía que ella había sido quien había metido esas cosas en mi maleta, referente a ella debo decir que es una chica muy inteligente y calculadora, y sigo sin agradarle, ella solo tuvo citación de padres en el colegio y firma de compromiso, creo que ahora me odia mas.
Tanaka-san no se le ha confesado aun a Mitsui-san, y creo que no lo hará, durante la gira de conciertos conocí a la ex novia de Tanaka-San, Kamei Eri-san, y al parecer Tanaka-san está muy feliz de verla de nuevo, Kamei-san asistió a uno de los conciertos, y ya tiene boletos para los dos últimos de la gira. Mitsui-san por su parte se ve más recuperada, aunque no pudo participar de los conciertos, ha acompañada a las demás chicas en la gira.
Hace un mes que murió mamá, parece que el tiempo no hubiera pasado aun, cuando la recuerdo, me quedo en el momento en el que me entere de su muerte… ese frio pasillo, gracias a Dios tengo a Mi hermana conmigo.
Es media noche y mi hermana sigue hablando por celular, sospecho que con Niigaki-san, iré a preguntarle si volvieron…
-¡onee-chan!, llevas tres horas en el teléfono
-Gaki-san espérame un segundo- dijo Ai-chan quitándose el celular del oído y dirigiéndose a mí- y seguiré hasta que me corten el celular por exceso de uso
-volviste con Niigaki-san- le dije ignorando su anterior comentario- ¿Por qué yo no lo supe?
-Gaki-san te llamo mañana, Ayumi empezó con el interrogatorio, te amo, bye- colgó y se dirigió de nuevo a mí.- sorpresa
-¿Cómo que sorpresa? Se supone que yo debería saberlo, seguro soy la ultima en enterarme
-en realidad eres la primera. El día que fui a aclarar las cosas con ella, bueno hablamos muy bien… y paso algo… bueno quiero decir que unos días después le pedí que volviéramos y ella acepto un poco dudosa, luego Sayu confeso lo que había hecho y ahora estamos muy bien de nuevo.
-¿a qué te refieres con paso algo? Ahh, algo… ya entiendo. Qué bueno tengo cuñada de nuevo yay. Onee-chan creo que deberías dormir, mira que ya va a ser la 1 de la mañana y no has descansado.
-claro, duerme bien ayumi-chan,
-igual tu, dulces sueños
***
Al día siguiente.
-ahhhhh!! Chicas, estoy muy feliz de verlas- Risa abrazaba a sus compañeras de generación Konno Asami y Ogawa Makoto.- pero será mejor que no estén de este lado de los camerinos para que Ai-chan no las vea. Nos vemos en el escenario en un rato.
El concierto seguía su curso y Takahashi Ai se sentía cada vez mas afuera del grupo, llego el momento del dueto de Ai y Risa, juntas cantaron con todo su sentimiento…
-Ai-chan, tenemos una sorpresa para ti- dijo Risa, y detrás de Ai entraron las demás Gokkies.
Estas le abrazaron y le entregaron un pequeño ramo, comentaron un poco cosas de su pasado en Morning Musume, y luego de eso Ai y Risa cantaron Suki Na Sempai… el concierto siguió su curso… Ai estaba más afuera que adentro. Pero aun debe dejar toda su energía y amor en su último Concierto mañana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE LINDO TODO SE ACLARO Y AI-CHAN VOLVIO CON GAKI
SAYUMI CONFESO LO QUE ISO Y MOMOKO SUSPENDIDAAAAA
KUDASI PROXIMO CAPITULO ME IMAGINO QUE EN EL SIGUIENTE CAP PASARAN ALGUNAS COSAS CALIENTESSSS CON GAKI AND AI-CHAN JAJAJA HAYYYYY TE AMO TAKAHASHI AND NIIGAKI LAS EXTRAÑOOOOOO UN MONTON EN MORNING MUSUME YA EL GRUPO NO ES LO MISMO SIN USTEDES

Kameririn (Admin) dijo...

mi aichaaaaaaan TwT nu te vayas, ya me dio penaaaa pero waaa me alegro mucho de que las cosas se hayan solucionado y Ai Y Risa hayan vuelto, se haya aclarado q Momo esta mal de la cabeza, Airi sea psicopata y que Reina siga soltera ajajajaja XD ahh y que hara Ayumi? esta claro que no hara nada respecto a Miyabiii~~ se quedara ahi de sola por la vida? buuuu nee presiento que se acerca el final, ya me volvio a dar pena. Demo, felicitaciones, excelente trabajo como siempre =)

Kameririn (Admin) dijo...

amé la super mencion de mi Kame hermosa preciosa!! debería salir más!!!

Seryni dijo...

e_e Momoko merecia mas que una suspencion D: pero bueno algo es algo XD y Sayu dsadasdsadsds o mas bien Gaki *o* tan amable el frijolito!! wiiii

TakaGaki y sus cosas wajajajajaj BIEEEN!!!

Reina baka XD ni con Eri ni con Aika dsadasdsadasdsa es Reina despues de todo lol

yo digo... que.... AME ESTE CAP! *O* oh siii

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?