Ai is Leaving Capítulo Final

Nota de la Autora: Gracias a quienes leyeron esta historia, bueno es el final de mi primera historia publicada en el blog y estoy muy feliz porque gracias a esta historia conocí a una chica que ahora es amiga Mia, una gran escritora tambien <3
Kameririn!!
gracias por ser mi amiga y por haber publicado mi historia!
Clasificación: R-0




Capitulo 16
Narra Ai
Es El Final del Camino, hoy 30 de Septiembre voy a graduarme de Morning Musume. He llorado mucho estos días, supongo que esto será más doloroso de lo que pensé.
-Ai-chan, ¿Cómo estás?- Me pregunto Sayu con una mirada apagada
-Bien… Estoy muy bien Sayu- Le dije sonriendo, luego de eso se fue a maquillar, desde que confesó lo que le hizo a Gaki-san, se le ve muy deprimida. Me siento mal por ella.
-Ai-chan, ¿Que tan Genki para esta noche?
-Genki al 100% Reina… -Reina me sonrió, y se tomo unas cuantas fotos conmigo… después de eso también se alejó a ponerse su vestuario…
Las Kyuukies, estaban charlando aparte… y de vez en cuando me lanzaban tiernas miradas y sonrisas… que chicas mas lindas, pensé… Gaki-san estaba con algunas de las ex -miembros, yo me sentía tan sola… pero bueno, asi debía ser, le pedí a Gaki que no estuviera muy cerca de mi Backstage, asi me iría acostumbrando a estar sin ella siempre. Lo cual sucedería desde mañana. Mis nervios aumentaban cada vez más, y las ganas de llorar eran casi incontrolables… pero… Tranquila Ai, aun te quedan unas cuantas horas como Morning Musume, me dije a mi misma dándome un poco de energía.
La hora del salir al escenario llegó…
***
Shiawase na Kaze Fuku
Sopla un feliz viento
Aru nichiyoubi no gogo
Un domingo por la tarde
Surechigau hito mo egao de
Y la gente pasa sonriendo demasiado
Ure Kunde Aruku no
Caminamos cruzando los brazos
Nareta Kao Shiteru Kedo
Y  aunque me veo bien
Naishin Hiya ase
Tengo un sudor frio en mi interior
Gaikokujin de nigiwau
Descansando un poco
KAFE de hitoyasumi
En un café lleno de Extranjeros
KEEKI hitotsuwo hanbunko
Partimos el postre en dos
Kono Mama (kono mama)
Y el tiempo (y el tiempo)
Toki ga Tomareba
Se detuvo aqui
Donna ni Shiawase darou Ka Wow Wow
Me pregunto qué tan felices seremos Wow wow
Kono Ai Wo Kasanete
En lo alto de Este amor
Eien No Heiwa To
Deseo La Paz eterna
Yume yo kanae to negatteru
Para que mis sueños se hagan realidad
Donna Doki Mo Futari
Siempre quiero estar junto a ti
Issho ni itai no
No importa cuando
Zutto mirai wo anata to wow
Vivir el futuro contigo
Yagate Toshi oite mo
Aunque nos hagamos mayores
UH kawaii watashi de iru wa
Uh seguiré siendo Tan Bella…
***
Diario de Ayumi
Ai Onee-chan esta justo ahora cantando el dueto con su novia… que duro es verlas tan afectadas, la voz de mi hermana es tan linda, se ve tan hermosa y radiante en el escenario, aun me es increíble saber que una gran estrella se ira de ese Gran cielo. Después de que mi hermana se gradúe tiene muchos planes para su futuro, es una gran actriz, asi que debe explotar su talento, seguirá con Niigaki-san… y tal vez trabaje como solista.
Niigaki-san se hará Líder de Morning Musume, por que Ai Onee-chan está muy feliz, pero en Cambio Niigaki-san está preocupada, de igual manera mi hermana siempre estará ahí para ella, o eso fue lo que le oí decir hace unos días.
***
Después de abrazar a mis compañeras de Nuevo, Salí a leer mi carta de despedida…
Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan, Ai-chan…
-Hoy 30 de septiembre de 2011… Yo Takahashi Ai, me estoy Graduando de Morning Musume y Hello! Project… Tengo una carta que escribí, y quisiera compartir con todos ustedes…
***TRAS PASAR LA AUDICIÓN “LOVE 21″ EL 26 DE AGOSTO DEL 2001 Y PODER UNIRME A MORNING MUSUME COMO UNA MIEMBRO DE LA QUINTA GENERACIÓN, Y HOY, DIEZ AÑOS Y UN MES HAN PASADO. AHORA QUE PIENSO EN ELLO, TODO A PASADO MUY RÁPIDO, SIEMPRE QUE LO PIENSO SIEMPRE ESTABA VIENDO ASAYAN EN FUKUI PERO LA PROGRAMACIÓN AHÍ ESTABA RETRASADA POR TRES MESES EN COMPARACIÓN DE TOKIO… ASÍ QUE CUANDO PENSABA EN AUDICIONAR, LAS FECHAS LIMITES YA HABÍAN PASADO, PERO CUANDO ANUNCIARON LO DE LA QUINTA GENERACIÓN, UNO DE MIS AMIGOS RECORTO EL ANUNCIO DE UN PERIÓDICO Y ESO HIZO QUE PUDIERA AUDICIONAR. MIRANDO HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO HABERME CONVERTIDO EN LA LÍDER POR CUATRO AÑOS Y CUATRO MESES ME SORPRENDE A MI MISMA.

DESPUÉS DE QUE ME UNIERA, SIEMPRE ME REGAÑABAN. LA QUINTA GENERACIÓN SIEMPRE ÉRAMOS LAS ÚLTIMAS EN IRNOS DE LAS LECCIONES DE BAILE. LAS CHICAS DE LA CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN SIEMPRE ESTÁBAMOS JUNTAS, ASÍ QUE UN DÍA UN CHICO DEL STAFF NOS DIJO, “DEBERÍAN DE VER Y APRENDER DE LAS CHICAS DE LA CUARTA GENERACIÓN, USTEDES NECESITAN APRENDER A SOBRESALIR INDIVIDUALMENTE. NO SEAN SIEMPRE LAS CHICAS QUE PERMANECEN ATRÁS DEL GRUPO”. SIEMPRE NOS DECÍAN ESE TIPO DE COSAS Y NOS HACÍAN LLORAR, FUE DIFÍCIL PERO CREO QUE ESO HIZO QUE NUESTRO LAZO COMO LA QUINTA GENERACIÓN SE HICIERA MUY FUERTE MÁS QUE OTROS. CASI AL MISMO TIEMPO FUE CUANDO NO TENÍA NINGÚN CARÁCTER, EMPECÉ COMO SEMI-REGULAR EN EL PROGRAMA DE RADIO DE YOUNG TOWN Y CONOCÍ A SANMA-SAN Y SHOUJI-SAN. COMO ERA RADIO, SENTÍ QUE TENIA QUE HABLAR PERO CUANDO LO HACIA SIEMPRE ME DECÍAN COSAS COMO “TU ACENTO ES MUY NOTORIO, NO PUEDES LLEGAR A SER UNA ACTRIZ” NI SIQUIERA LO NOTABA CUANDO SE HACIA MÁS FUERTE, PERO SIENTO QUE ESO HIZO QUE SE DESARROLLARA UNA PARTE DE MI PERSONALIDAD, Y POR ESO LE QUIERO AGRADECER A SANMA-SAN.

UNO DE MIS MEJORES RECUERDOS, ES LA PRIMERA VEZ CUANDO ME DIERON UN PEQUEÑO SOLO EN “SOUDA! WE’RE ALIVE”, ERA MI PRIMERA VEZ ASÍ QUE ESTABA REALMENTE FELIZ, Y ERA UNA CANCIÓN MUY ENERGÉTICA ASÍ QUE RECUERDO PERFECTAMENTE CUANDO FUI A GRABAR AL ESTUDIO A CANTAR CON MUCHO ENTUSIASMO. YO CANTÉ TODO Y SIN SIQUIERA NOTARLO TODO ESTABA TERMINADO Y LOS CHICOS DEL STAFF ME DIERON EL PRODUCTO TERMINADO. CUANDO ESCUCHÉ EL CD Y ESCUCHÉ MI VOZ, LA IMAGEN ERA COMPLETAMENTE DIFERENTE DE LO QUE HABÍA IMAGINADO CUANDO LO ESTABA GRABANDO. SONABA BASTANTE INFANTIL, HASTA ME LLEGÓ A PARECER MALO PERO SEGUÍ FELIZ DE CUALQUIER FORMA.
DESPUÉS DE QUE DECIDIERA GRADUARME Y ANUNCIARLO EN ENERO DE ESTE AÑO, EL TIEMPO PASÓ MÁS RÁPIDO QUE ANTES, Y CADA VEZ ME ACERCABA MÁS A MI GRADUACIÓN. SIEMPRE QUE HABÍA UNA NUEVA GRADUACIÓN NO ERA DOLOROSO, PERO ME HACIA AMAR A MORNING MUSUME TODAVÍA MÁS. AHORA ESTOY MUY AGRADECIDA DE HABER SIDO MIEMBRO DE MORNING MUSUME. CUANDO ME CONVERTÍ EN LÍDER, ESTUVE MUY PREOCUPADA, PERO TSUNKU-SAN ME DIJO “DEBES HACER QUE MORNING MUSUME TENGA ESA SENSACIÓN ACOGEDORA QUE TIENES, TAKAHASHI”. POR ESAS PALABRAS, HEMOS LLEGADO A SER LA FAMILIA QUE MORNING MUSUME ES AHORA.

SAYU, REINA, AIKA, FUKUCHAN, IKUTA, SAYASHI, SUZUKI… MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A UNA LÍDER TAN POCO FIABLE COMO YO. SOLO FUI LÍDER DE LA DÉCIMA GENERACIÓN POR DOS DÍAS PERO GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN.
GAKI-SAN, PERDONAME POR GRADUARME ANTES QUE TÚ, PERO CONOCIENDOTE GAKI-SAN, TENGO FE EN QUE HARÁS UN NUEVO MORNING MUSUME.

MIS PRECIADAS CHICAS, EL AMOR DEL STAFF, Y LO MAS IMPORTANTE TODO EL APOYO DE TODOS USTEDES LOS FANS… ESTOY MUY AGRADECIDA. DURANTE EL TOUR QUE TUVIMOS EN FUKUI HACE POCO LOS FANS ME DIERON UNA GRAN SORPRESA Y ME EMPEZARON A LEER CARTAS DE AGRADECIMIENTO, ESO FUE LO MEJOR. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCUCHARON NUESTRAS CANCIONES EN SUS CASAS O EN EL CAMINO. SIEMPRE ATESORARE LAS MEMORIAS QUE HICE CON USTEDES EN LOS CONCIERTOS. Y POR ESAS MEMORIAS CONTINUARE TRABAJANDO DURO. MUCHAS GRACIAS

Y DEJENME DECIR UNA ÚLTIMA COSA… ¡¡¡LOS AMO A TODOS!!!!***

***
Diario de Ayumi

Ahora, mi hermana que terminó de leer su bella carta, está cantando su canción, no logro descifrar que sentimiento refleja, aun asi se que está dando todo de sí, como una verdadera Líder, como una verdadera estrella…
A mi lado se encuentra Niigaki-san hecha un mar de lágrimas, y junto a Ella Ikuta Erina-chan intentando consolarla, esa chica realmente ama a mi cuñada…

Michishige-san, y Tanaka-san hablan en privado… supongo que ahora que mi hermana se va, toda la responsabilidad recae en Niigaki-san y en ellas dos. Sayashi Riho-chan no ha parado de llorar tampoco, y es de esperarse, pues hace unas semanas atrás me confesó que está enamorada de mi hermana… no pudo entender si en serio es amor a su edad, pero sé que la admira mucho… de igual forma, ella es muy joven y no tendría oportunidad con mi hermana, hasta Tanaka-san podría Salir con Ai Onee-chan pero Sayashi-chan… Pobre, pero algún día entenderá.

***
-Ai-chan, Felicitaciones por tu graduación- Me dijo Gaki-san entregándome un hermoso Ramo de flores. –Por favor, escucha los mensajes de cada una de las chicas- dicho esto de fue el final de la fila…

-Takahashi-San Te Felicito por tu graduación… Estaba algo perdida con lo que tengo que decir, pero mejor hablaré de mi historia favorita. Cuando recién me uní al grupo, tú fuiste quien inmediatamente me pediste que intercambiáramos nuestros e-mails. Tú fuiste una persona que vi por televisión antes, asi que yo era la más nerviosa. Después, tú cambiaste tu e-mail, por favor dímelo.

Takahashi-san Felicitaciones por tu graduación… Cuando recién me había unido al grupo, fuimos de compras un día y tú me tomaste de la mano. Estaba súper feliz.
Takahashi-san Te Felicito por Graduarte…  Durante el tour de primavera, estaba preocupada por mi baile y tú escuchaste todas mis preocupaciones. Gracias por llevarme a Shibuya y Shinokubo. El bulgogi estaba delicioso

Takahashi-san Felicidades por tu graduación…  Cuando me uní al grupo, hubo dos ocasiones donde pensé, "No puede ser verdad". Primero fue cuando anunciaron las audiciones para la 10ma generación y la segunda fue cuando anunciaron la graduación de Takahashi-san. Cuando se decidió que yo podría unirme a Morning Musume, Takahashi-san lloró conmigo. Las lágrimas de Takahashi-san son mi tesoro.

Ai-chan Felicitaciones por Graduarte… Estoy muy contenta de haber podido pisar el mismo escenario con Aichan después de tanto tiempo. Estoy honestamente feliz de poder estar aqui con todas este día. Realmente amo las expresiones de Aichan!

Ai-chan, Te felicito por tu graduación… bueno,  Hemos cantado juntas e incluso en Hello! Project hemos tenido canciones muy difíciles. Como rivales, maduramos juntas. Durante esos momentos difíciles, hubo ocasiones donde no quería ver a nadie y me apartaba de todas, en mi rebeldía construía una barrera a mi alrededor. Pero Aichan se me acercaba y me hablaba con normalidad. Yo quería decirte "Gracias" por esos tiempos.
Ai-chan Te Felicito… Te Felicito por tu graduación…  Gracias por ser tan amable conmigo. Precisamente porque fue Aichan, que con esta cálida sensación de hogar que junto con los fans ha creado. Gakisan y las Rokkies vamos a trabajar arduamente. Por favor llévame a Shinokubo también~
Aichan, felicidades por tu graduación! hace diez años nos unimos a Morning Musume, y desde entonces te he mirado muy de cerca. Aichan siempre cuida de las demás antes que ella misma. A partir de mañana, ponte a ti misma en primer lugar, ¿de acuerdo?. Debido a que estuvimos juntas durante 10 años, hay una gran variedad de emociones. Pero para mí, fue una época maravillosa. Gracias por todo tu arduo trabajo durante estos 10 años!
***
Diario de Ayumi

Que emotivo fue el momento de los mensajes, mi hermana es muy llorona y creo que hoy estaba de verdad muy afectada por su salida del grupo, los mensajes de todas se notaron muy sinceros, pero ver a Ai anee-chan llorar sin control abrazada de su novia, me hizo revolcar el corazón.

Ahora están cantando una de sus dos últimas canciones, después de esto será el final del camino para mi hermana, y le dará final a su historia.

Onee-chan… se ve ya muy desgastada, pero llena de energía… su sonrisa perfecta, a veces casi imperceptible, detrás de algunas crudas lágrimas… da lo mejor de ti al final… tu Eres la mejor…
***

-Domo arigatou Gozaimashita… Morning musume Deshita- Y como todo tiene un Final… el concierto llego al suyo…
Nos despedimos de los fans, y luego de eso quedé sola… completamente sola en el escenario… los fans gritaban mi nombre… mi corazón estaba colgando de un hilo… el llanto no dio espera… lancé mis pertenencias, mi muñequera color amarillo… mi gorra, y mi chaqueta…

Lo último que quería esa noche era bajar de ese escenario… después de eso, ya no volvería a estar allí…
Gracias a mis amados fans por aguantarme 10 años, Gracias a mis queridas compañeras, algunas ya no están pero, gracias a todas por compartir conmigo…

Gracias Gaki-san, por ser mi apoyo… gracias por existir en mi vida…

Me fue imposible decir algo en ese momento ahogada en llanto, solo pude hacer una reverencia ante mis fans y abandonar el escenario

***

-A todos los que vinieron a verme hoy, des agradezco. De verdad Les agradezco muchísimo….
BYE BYE…

FIN


Epilogo

Diario de Ayumi

Hace ya una semana que mi hermana se graduó de Morning Musume, hoy fue a visitar a las chicas… Niigaki-san estaba muy emocionada, y es que bueno hace una semana que no se veían, desde que Onee-chan se graduó no había tenido tiempo ni para mi… pero esta tan radiante…

Desde que se graduó las cosas en Hello! Project cambiaron un poco, ahora la Líder es Niigaki-san, y aun esperamos que Michishige-san Acepte el subliderazgo. Las chicas de Berryz Kobo y ºC-ute han seguido muy de cerca lo que hace la ahora nueva Líder, y es que es la única mentora que les queda, según me cuenta Risako…

Yo por mi parte trabajo ahora en una cafetería… Ai onee-chan me insistió que no trabajara, pero debo hacerlo… necesito mi propio dinero… justo ahora Salí de mi turno… es tarde un muero de sueño… ah y mañana será un pesado día de colegio. No todo puedo ser bueno en mi vida… pues Ayer estuve charlando con Natsuyaki-san que últimamente ha estado hablando mucho conmigo, me atreví a darle un beso y shimizu-san nos vio… asi que estoy en problemas con ella. Por otro lado una de mis más grandes enemigas en el colegio, Suzuki Airi, ahora es una de mis grandes amigas, aun desconfío un poco de ella, pero creo que su amistad es sincera…

Niigaki-san y mi hermana siguen de novias y se les ve muy felices, y por su parte Tanaka-san Esta Saliendo con Mitsui-san en algo que ambas decidieron llamar, una relación abierta, Michishige-san dice que quiere salir con Fujimoto-san, una mujer realmente hermosa a la cual conocí hace dos días.

Yajima-san y Nakky ahora están juntas, y Airi está muy feliz por ellas…
En el colegio me ha ido muy bien, asi que como recompensa mi hermana me llevara a una función de su nueva obra teatral.

Por ahora iré a descansar, mañana me espera un día difícil, pero no me arrepiento, Natsuyaki-san Besa Excelente…

-Ayumi, ve a dormir ahora!!, descansa!

-Ahí voy Onee-chan!!!

3 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa gracias a ti por leer mi fic y ser mi amiga tambien *w* te quiero mucho niña!!

Nee!!!! no puedo creer que esta bella e interesante historia haya llegado a su fin D: waaa aunque me gustó el final, estuvo muy lindo y todo acabó bien...excepto ¿que fue ese beso de Ayumi con Miyabi? D: chan chan chan fue totalmente inesperado y me quede como whaaaaaaaaaaat?! ajajaj y lo peor Saki las vio, eso quedó demasiado inconcluso

Lo bueno es que todas quedaron en pareja ( y nakky y maimi x3 y Sayu y miki xd lol!)y Airi ahora es amiga de Ayumi aunque fue como inesperado ajajaj me mató cuando decia q Riho amaba a Ai, y pusiste, hasta Tanaka-san tiene posibilidades con Ai XD gracias ajajaja pero Riho never muy bien! Pero bueno se quedo con Gaki con quien debia estar, toda linda la parte de la graduación *w* te quedó muy muy bien.

waaaa que más decir que este fue un excelente trabajo, te felicito mucho BRAVO! BRAVO!. Muy buen escrito, intrigante y entretenido. Por favor sigue regalándonos hermosas historias sobre nuestras amadas chicas! Las esperaré con ansias *w*

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar tan maravilloso fics me encato y pues bueno estoy triste ya que llego a su fin y espero que sigas subiendo muchos fics como este gracias

Anónimo dijo...

me encanto el cap!!!!!! owo eres muy buena pata ser el primero y pues espero el siguiente fic!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?