yo soy ai

The Manpower!!! Capítulo 8

Clasificación: R-0


-bien… dime de qué quieres hablar
-quiero arreglar las cosas contigo
-bien, pues, creo que yo intente arreglar las cosas contigo y lo único que logre fue que me tiraras la puerta en la cara
-lo siento en serio, perdóname, de verdad no quiero pelear contigo y--- en eso recibió una llamada, Sayumi solo la ignoro.
-¿no contestaras?
-Ah! Claro, yo… contestare. Moshi moshi………………… hai………………. Bueno es complicado, yo………… claro, yo te diré lo que se……… hablaremos luego entonces, debo colgar, estoy en clase, adiós.- Sayumi colgó su teléfono y se dirigió a Ai. –Ai-chan tengo que irme, hablaremos luego.
-¿no quieras arreglar las cosas? ¿Y por qué dices que estas en clase cuando no es cierto? ¿Porque le mentiste a la persona en el teléfono?
-Ai, en serio quiero arreglar las cosas contigo, tuve que decir mentiras porque… bueno es algo complicado, hablaremos luego tengo que hacer algo. Adiós- Sayumi fue a buscar a Eri, dejando a su novio más enojado de lo que estaba antes.
-Eririn, Miki-san me llamo, quiere vernos, al salir de la escuela debemos estar allá.
-bien yo le contare a Koharu.
-claro entonces nos vemos esta tarde. Bye.
***
-Risa, tengo las pruebas
-que bueno, pero antes tenemos que hablar
-si si como sea, mira imprimí las fotos que tome, ahí tienes para que no digas que era mentira, iré a buscar a Miyabi
-Tetsu espera, sobre eso… nada volverá a pasar ¿verdad?
-ah! Claro que no… no creas que me siento muy bien sabiendo que engañe a mi novia.
-¿en qué demonios pensabas cuando decidiste que debía “pagarte” por esa información?
-No sé, no sé, desde que Miyabi es mi novia nada había pasado entre nosotros, y bueno creo que me hacia tanta falta que te pedí eso… como sea, somos amigos y nada de eso se repetirá. En serio amo a Miyabi y tu a Ai-chan, eres mi mejor amiga y quiero verte feliz, y si con Ai puedes lograrlo, todo estará bien. Consíguelo, para Niigaki Risa nada es imposible ¿no es así?- le cuestiono a Risa abrasándola con cariño,- además no quiero hacerle daño a Miyabi.
-lo sé, mejor dame las fotos y ve a buscarla.
-toma, te veré luego
-gracias, bye.
***
En el salón A, del grado noveno, los estudiantes se encontraban pacíficamente estudiando, este curso se caracterizaba por ser uno de los mejores del Colegio, En este Salón se encontraba Koharu, quien ahora resalta mucho por ser una muy buena estudiante.
-Kusumi- la llamo el profesor
-Hai.
-siéntate junto a Natsuyaki, ella debe adelantarse y tu le ayudaras. -Koharu hizo caso a la orden del profesor y se sentó junto a Miyabi- y luego deberás ayudar a Sugaya… armen un grupo se estudio- dijo el profesor, a lo que Risako no puso atención.
-Hola, soy Kusumi Koharu, es un gusto conocerte puedes llamarme Koharu-chan. ¿Tú eres?
-Natsuyaki Miyabi, gusto en conocerte, espero que me ayudes a quedar al día con todo.
-así es, yo te ayudaré, bueno…  mira por ahora te daré estos cuadernos, y te explicare los temas nuevos de esta clase
-Gracias.
En ese momento la clase fue interrumpida por una chica, el profesor la recibió y le pido que se sentara.
-MITTSI- grito Miyabi emocionada y se lanzo a abrazar a su amiga. Al fin regresas… ¿ya te levantaron el castigo?
-¡SI! mamá sigue molesta conmigo pero no importa… la directora ya me levanto la suspensión
Las clases transcurrieron con normalidad, y en el segundo descanso Miyabi, Aika y Koharu salieron Juntas. Risako era amiga de Aika, pero le molestaba tener que compartir espacio personal con esa Miyabi Roba Hermanos, asi que salió sola.
-Koharu-chan, vamos al restaurante a tomar algo.
-claro así Koharu, podrá explicarte todo, mañana tenemos examen, así que debes estudiar
Miyabi al oír a Koharu referirse a ella misma en tercera persona, curvo un poco sus labios, sin dejar que ella la viera, no quería que la chica se sintiera ofendida, por su parte Aika si habló respecto al tema.
-Te… ¿te refieres a ti en tercera persona?- pregunto Aika extrañada
-¿uh? Bueno creo que es una costumbre, mejor vamos te explicare.- Koharu se sonrojó un poco, pero ignoró el comentario de Aika. Las chicas se dirigieron al restaurante, compraron un par de jugos y tomaron una mesa. Aika sacó una lima y empezó a Limarse la uñas
-Aika… ¿no estudiarás? –Pregunto Miyabi de forma ingenua
-¿Estudiar? ¿Yo? Tal vez después.
-Como digas- le dijo Miyabi resignada, y se dirigió a Koharu- Koharu-chan, estoy lista, explícame todo.
-Bueno mira este tema es el que debemos estudiar, porque sobre esto será el examen. Entonces tomas este libro- le dijo koharu entregándole un pesado libro de historia, busca en la Página… uhm… 845, lee al respecto, y has el resumen… –Koharu estuvo explicándole a Miyabi por un largo tiempo, pero Miyabi había dejado de prestarle atención hace unos minutos, pues sus amigos se acercaban, junto con su novio y esto hizo que se distrajera por completo.
-Hola amor- la saludo Tetsu, su novio dándole un beso, luego todos sus amigos la saludaron y Miyabi olvido por completo la explicación.
Koharu se hizo hacia un lado, y se sintió incómoda rodeada de Gente que no conocía.
-ay, lo siento Koharu-chan, ¿podrías volver a explicarme esta tarde? Vamos a Mi casa y allá no habrá interrupción.
-Ehmm! Bueno yo… yo te llamare y te diré a qué hora.
-Gracias me salvaste. Te daré mi número en el salón… gracias, Ven, déjame presentarte a mis amigos. –Miyabi subió un poco el volumen de su voz para dirigirse a sus amigos- Chicos ella es Kusumi Koharu, la conocí hoy en mi salón
-Es Un gusto Conocerte Koharu-chan espero que seas una buena amiga para mi novia
-Tetsu tiene Razón Koharu-chan… espero que seamos buenas amigas, y bueno… como les dije, la conocí hoy en mi clase, Koharu mira, ellos son mis amigos, ella es Mano-chan, ella es Reina-chan, el es Sen-chan, el es Hoji-san, el es mi Ai-kun, ella es Niigaki-san, y él es mi novio Tetsu.
Koharu saludo a todos de manera muy amable, pero aun se sentía resentida porque Reina le estaba quitando a su amiga Sayumi.
-Es un gusto conocerlos a Todos, pero mejor me voy, no molestare en una reunión de amigos.
-No Digas eso Koharu-chan ¿Por qué no te quedas con nosotros? Chicos ¿Koharu puede quedarse?- Pregunto de Forma tierna para ser mas convincente
-claro que puede ¿Por qué no?- dijo Risa amablemente
Koharu se quedo con los 9 chicos hablando durante el descanso, luego la conversación Fue interrumpida por Aika quien no había sido notada por sus amigos y luego tres chicos más llegaron al lugar.
-OIGAN- grito la pequeña Aika con molestia- ¿yo no existo?
-MITTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- Grito Reina y abrazo a Aika…- al fin llegaste te extrañe… Nee, si tu ya no estás suspendida, ¿los chicos tampoco verdad?
-asi es, estuve con ellos en Rectoría y bueno ya nos levantaron la suspensión, deben estar por llegar tamb---
-¡HOLA!- grito un chico, tal vez el más escandaloso del grupo- HAN LLEGADO HIKARU, ISSHU Y BAN, PARA DESABURRILOS- el chico Rio y se acerco a sus amigos- sé que me extrañaron pero no me toquen.
Reina era la que más se emocionaba al ver a sus amigos así que se les lanzo a los tres y los abrazo. Koharu empezaba a sentirse algo más incómoda. Risako llego al grupo, y la reunión de amigos se hacia más y más grande… Risako se acercó al grupo, pues no iba a dejar que Miyabi le quitara a su hermano, a demás su chico había llegado y estaban sus adoradas sempais. Sayumi estaba buscando a su novio y lo vio en el grupo así que se dirigió a él.
-¡SAYUUUUUUUU!- salto Aika de la silla y se lanzo a su Cuñada- ¿Qué haces aquí?
-Aika-chan, que bueno verte… ¿Por qué no te vi antes?
-estaba suspendida, pero ya todo está bien… Ai Onii-chan mira a tu novia… creo que vino a buscarte…
-Sayu, ¿amor dónde estabas? Te busque, pero no te vi así que vine a saludar a mis amigos- dijo Ai dándose la vuelta para ver a su novia
-estaba con Eri… -Sayumi guardó silencio un momento y luego volvió a hablar- Nee Ai-chan, ¿por qué siguen apareciéndote amigos? Cada Vez son Más, son demasiados…  ¿te faltó alguno? –Pregunto Sayumi con fastidio.
-No, al fin el grupo está completo, ven voy a presentártelos a todos… Chicos, pónganme atención- Todos voltearon a ver a Ai, y este les presento a Sayumi.- Chicos, chicas, ella es Mi Hermosa Novia Sayumi. Sayu Ellos son mis amigos, Ella es mi Mejor amiga Miyabi, a ella ya la conoces, Ella es Mi hermanita Aika, También ya la conoces, Ella Es Reina, bueno ella es tu amiga, El es Hoji, El es Tetsu, ella es Risako, la hermanita de Tetsu, El es Sen-chan, el Es Isshu, Ella es Erina, El es Hikaru, el es Ban, y ella es Risa
-Hola chicos, es un…- aclaro su garganta y los miro con arrogancia- Gusto conocerlos- dijo con una sonrisa de suficiencia, y estrecho su mano con las de los amigos de Ai, menos la de Risa… - Ai-chan ¿nos vamos?
-Nooo. – Dijo Reina, quédense un rato con nosotros, Cuéntennos su historia de Amor - Dijo Reina con inocencia, y sus ojos se iluminaron- queremos escuchar- Reina olvido por completo lo mal que se sentiría su hermana…
-Ahhh!!!! Es una historia tan Bella… -cuéntales Onii-chan- Animo Aika al Joven y este accedió
-Bueno, ya llevamos exactamente un año y siete meses de novios- dijo Ai con una sonrisa- creo que es mucho tiempo… pero cada vez que la veo me enamoro más de ella.
-Awww, mi Ai-chan, tu como siempre tan lindo- Sayumi le sonrió, y lo beso.
El sonido de las patas de una silla sonó, molestando a algunos presentes, Risa apretó los puños enterrándose un poco las uñas en sus propias manos, pero no le importó, solo se levanto y se fue.
***
Desde el baño de chicas se oían salir fuertes gritos… las chicas que se encontraban en los baños salían algo asustadas, otras un poco molestas. Tanaka Reina corría muy apurada hacia el baño, empujando a quienes se le atravesaban.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! MALDITAAA!! MALDITAA!!!!!!! LA ODIO!
MALDIGO EL DIA EN QUE LLEGO A ESTA ESCUELA… MALDITAA!!!!!!
-¿Gakisan?- dijo Reina con voz baja, un poco asustada, y luego se acerco a su hermana y la abrazó- Lo siento.
-No Reina, No creo que sientas este dolor- dijo Risa hecha un mar de lágrimas
-perdóname, no era mi intención, yo no quise hacerte daño Onee-chan.
-Está bien Tanakacchi… sé que no lo hiciste por maldad. Esa chica te agrada, y es tu amiga. A demás nadie sabe lo de mis sentimientos por Ai excepto tú y Tetsu, así que no hay problema.
-mejor vamos a clase ya onee-chan, el timbre sonó hace unos minutos- ambas hermanas salieron del baño y se fueron a sus salones
***
-Ai-chan ¿puedo sentarme contigo en esta clase?
-Pues…
-Hola Ai-chan ¿te sientas conmigo?
Ai tenía que decidir con quién sentarse, con su novia Sayumi o con una de sus mejores amigas Risa.
-Bueno yo… ehmm! lo siento Gakisan, pero Sayu ya me lo había pedido…
-Ya veo… bueno, está bien- dijo Risa con tristeza, y se alejo mientras Sayumi le sonreía con arrogancia.
-bien entonces vamos a sentarnos Ai-chan
-Jóvenes, hagan orden por favor, quiero entregarles un comunicado. La próxima semana se dará inicio al sports festival que se celebra cada año… dejare con su monitor de curso, una lista de disciplinas para que se inscriban, y puedan participar…
La jornada escolar acabo y todos se fueron a sus casas.
-¿Ai-chan te inscribirás en algo? –pregunto Sayumi viendo uno de los folletos que le habían entregado saliendo del colegio. –Hay muchas actividades, yo creo que participaré.
-si creo que también me inscribiré, tal vez a basquetbol. O a natación.
-pero tú no sabes nadar ai-chan- le dijo Sayumi con preocupación
-Hace un mes estuve de paseo con mis amigos y algunos me enseñaron, creo que con otro par de lecciones, lo lograré…
-que bueno- dijo Sayumi sonriente, pero luego vio a su novio un poco más serio delo normal- ¿pasa algo?
-¿Qué si pasa algo sayu? ¿En serio me preguntas si pasa algo?
-bueno, es que estábamos hablando muy bien, y te pusiste muy serio
-no hemos arreglado nada tu y yo Sayu. Eso es lo que pasa… yo estaba en la cafetería de lo más cómodo hablando con Risa, tú me interrumpes porque quieres que no tengamos más problemas y luego te vas…
Sayumi Bajó la cabeza en señal de tristeza y preocupación
-Perdóname Ai… iré a tu casa otro día y hablaremos sobre nosotros ¿sí?
-haz lo que quieras Sayumi- Ai le dio un beso en la frente a su novia, tomó un taxi y se fue.
Sayumi quedo sola en la calle, en eso su teléfono sonó, indicándole que Era Eri quien llamaba, prefirió no contestar, y seguir su camino a la agencia.
***
-Díganme lo que saben
-Hola Miki-san ¿Cómo estás?, nosotras estamos muy bien gracias
Miki se quedo perpleja ante la forma indirecta como Eri le reclamó.
-tienes razón Eri debo saludarlas, pero… he estado estresada ¿Cómo están chicas?
-bien, tendremos un Sports Festival, pero no nos compraste los uniformes de deportes. Solo tenemos la sudadera, y nos han pedido específicamente los uniformes deportivos
-¿ah sí?- pregunto fujimoto Desafiante…- bien yo les compro sus uniformes, si ustedes me dan información
-¿sabes que está explotándonos Miki-san? – le dijo Eri con Gracias pero la mujer ignoro el comentario
-¡Hablen!- las chicas se quedaron inmóviles ante la petición de su jefe y ninguna supo que decir, hasta que Sayumi hablo.
-Bueno… yo, fui a la casa de las hermanas, a demás Tanaka Reina se quedo en mi casa, pero no pensé que fuera muy prudente preguntarle sobre su vida.
-Muy bien Sayumi, sé que no era prudente, pero espero que logres avanzar más, tu Koharu ¿puedes contarme algo?
-bueno, yo… he visto que tienen camionetas muy lujosas y casi siempre tienen escolta. Hasta hoy logre conocerlas, tal vez mas adelante pueda conseguir más información
-bien hecho Koharu, entonces ya sabemos que andan muy protegidas, será difícil hacerles daño… y tu Eri, dime lo que sabes
-¿yo? Ehmm! Bueno… yo averigüé que…- Eri bajó la cabeza- no sé nada Fujimoto-san
-¿Qué pasó Eri? Yo esperaba más de Ti
-lo siento mucho Fujimoto-san, no sé porque no he podido investigar nada… de verdad me esforzaré más pero… eso no significa que no vayas a comprar mi uniforme… ¿verdad?
-los uniformes se los compraré a las tres, pero debes prometerme que tendrás información la próxima vez que las cite
-Hai! Lo prometo, no te defraudare.
Miki les entrego el dinero para los uniformes y las dejo un rato en la sala, luego ella se fué
***
-Pasa…- le dijo su novio muy amable cuando abrió la puerta de su casa, Sayumi entro y se sentó en el sofá junto con Ai.
-Ai-chan perdóname por celarte tanto, soy una tonta.
-no te preocupes Sayu, todo está bien… -le dijo su novio acariciando su sedoso y negro cabello
-¿no estoy en problemas contigo entonces? Eres tan paciente conmigo, que a veces siento que no te merezco.
-No nononononononono Sayu no digas eso mi amor, olvida lo que paso, y olvídate que todo, todo está bien. Te amo- Ai decidió olvidarse de la pelea con Sayu, y la beso. Ai siempre había querido llegar a algo más que solo besos, pero Sayumi siempre se ponía nerviosa y Ai nunca la obligo a nada. Sayumi pasó un rato más en casa de su novio, y luego salió al bar, esa noche ya no estaría tensa por tener problemas con su novio.


5 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

._. aichan bipolar... o sea xd decidete, haces la escenita y despues nada de nada, solo cariñitos, espero q no sea solo para conseguir llegar mas lejos con Sayumi-sama xd
Hablando de Sayumi, tienes razon Dani cuando dijiste q es medio molesta, esta vez senti pena por Gaki! edhygebydf ahora ya ni se del lado de quien estoy...y las fotos de sayu stripper cuando?! Aproposito me cayó mejor gaki en este capitulo y el hoji igual pq ni habló xd ajajajaja muahahahaha ¿y los recien llegados? me pregunto que haran chan chan chan.Aika siempre poniendole paz a los fics, me encanta eso de ella <3

Nee cada dia mejor esto, y amo a Miyabi, es tan linda y genial!

Koharu la super aplicada! ajajajja aun no melo creo

Pobre eri! es la mas apartada del grupo, me pregunto que hara para acercarse a las hermanas, la santa Reina ajaja y Gaki q se está portando mejor.

febfchedbcf ¡quiero mas!!!! otro capitulo pronto por favor! *3*

Anónimo dijo...

me encanto!!!!! owo el drama de ai y sayu *-* yo entiendo a aichan jujuju po que yo ano que ne hagan cariñitos y owo esta ígual de loco y bipolar que yo xD jejejeje esa gaki owo le hace la competencia a sayu solo espero que sayu sepa cuidar a mi aichan <3 y eri se pierde en mi casa xD ok no

Anónimo dijo...

Pobresita Risa, esa Sayumi endemoniada le restriega en la cara que Ai es suyo ;o;

jajajaja Ai tiene muchos amigos, es un chico sociable... quiero ser amiga de el

sigan pronto porfavor

Seryni dijo...

._____. ese AiSayu es muy cambiante me da miedo XD pero me gusta.... y Gaki... pobre Gaki-san DX qeu culpa tiene ella!!! no es para que sayu se ponga tan pesada... y luego Reina tan inocente se le sale preguntar esas cosas ay tanakacci aun que sea una traficante me agrada *w* es una buena chica.

MITSI!!! *O* eres como gasparin? XD wajajajaja la amo simplemente, no creo que sea tan mala (no la hace de mala despues o si? D: )

Y ammm a Koharu... koharu nerd! D: eso si es dificil de imaginar XD o tal vez no....

BUEN CAP!! *W*

Seryni dijo...

._____. ese AiSayu es muy cambiante me da miedo XD pero me gusta.... y Gaki... pobre Gaki-san DX qeu culpa tiene ella!!! no es para que sayu se ponga tan pesada... y luego Reina tan inocente se le sale preguntar esas cosas ay tanakacci aun que sea una traficante me agrada *w* es una buena chica.

MITSI!!! *O* eres como gasparin? XD wajajajaja la amo simplemente, no creo que sea tan mala (no la hace de mala despues o si? D: )

Y ammm a Koharu... koharu nerd! D: eso si es dificil de imaginar XD o tal vez no....

BUEN CAP!! *W*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?