yo soy ai

The Manpower Capítulo 12

Clasificación: R-0
El viernes llegó y con ello el fin de sports festival, en el evento de clausura se jugaría un partido de básquetbol, Sayumi quien decidió inscribirse en Básquetbol también fue elegida por el entrenador como la capitana de su equipo, y se llevó la sorpresa de su vida a enterarse de que Niigaki Risa, sería la capitana del equipo rival.
-esto será pan comido- dijo Sayumi alistándose para jugar, se confió tanto de sus capacidades que no prestó atención a la estrategia de su equipo y al final de juego Niigaki salió victoriosa…
La vergüenza no la dejó mostrar su cara a sus compañeros por lo que se hizo la enferma y se quedo en la enfermería toda la jornada. Para el final de la jornada su novio Ai, fue a recogerla a la enfermería, el se había dado cuenta de toda la actuación de Sayumi, desde que se hizo la desmayada al finalizar el juego.
-Ai-chan te agradezco que me lleves a mi casa amor, en serio no me siento bien
Ai curvó los labios, y agachó la cabeza
-que. ¿De qué te ríes Ai?
-Sayu, a mi no tienes que decirme que estas enferma ni nada de eso. Te conozco. Sé que lo inventaste
Sayumi se paralizó y enrojeció por completo
-no te preocupes. Me alegro que no haya sido cierto que te hayas enfermado
-Ai-chan, puedo seguir solo desde aquí- le dijo sayu a su novio, y aceleró el paso, dejándolo solo en la calle-
Takahashi se quedó inmóvil viendo cómo su novia se alejaba del lugar, entonces se puso a pensar en todas esas veces que lo deja solo, que no está en su casa, analiza que no conoce a los padres de Sayu, nunca ha oído hablar de ellos, según Sayumi, siempre están de viaje. Casi nunca contesta las llamadas que le entran cuando está con él, y si las contesta le miente a la persona en la línea, se hizo un millón de preguntas en ese momento… tendría mucho que hablar con su novia la próxima vez que la viera.
***
Sayumi llegó a su casa un poco deprimida, cansada, confundida se sentía presionada por su jefa. Cada vez más alejada de su novio… no podía perder contra Niigaki Risa, no a su adorado Ai, sayumi en el fondo sabía que Niigaki sentía algo más que un simple cariño de amigos, hacia su Ai.
Sacó de la nevera un pizza pre cocida, la metió en el microondas y se preparó un té helado, llevó la comida a su habitación, comió mientras hizo tarea, y a oscurecer, se quedó dormida, no sin antes haberle enviado un mensaje a su jefa Rika, disculpándose por no asistir esa noche al bar.
Un descansado fin de semana decidió tomarse Sayumi. Se fue de compras, compro comida para el mes, y durmió tanto que podría quedarse despierta hasta la navidad. Finalizando el domingo con una renovación de imagen, cortó las puntas de su cabello, se hizo manicure, y una limpieza de cutis.
A la mañana siguiente, una hermosa y aminada sayumi salió de la ducha, con una radiante imagen, si que le hacía falta dormir, Sayumi siempre es muy bella, pero ese día se sentía aún más bella que cualquier otro día, por imposible que pareciera. 
Llegó al colegio llena de ánimos, en serio, dormir le favoreció…
-Buenos días Alumnos- se dirigió a los estudiantes un profesor y empezó a entregarles unos papeles a cada uno- esto que estoy entregándoles, es una autorización que deben firmar sus padres mostrando que están de acuerdo con el destino del viaje programado para este año. – el profesor se retiró-
En la hoja que se le había entregado a cada estudiante de los tres grados más altos del colegio, había una importante información, que los padres debían leer para autorizar un viaje propuesto por el colegio, que se hace anualmente.
Durante toda la jornada escolar Sayumi estuvo muy inquieta por la emoción de tener un viaje al que por supuesto su novio también iría, al finalizar las clases tendría que ir con Miki para que esta le autorizara el viaje, a ella, y a sus amigas Koharu y Eri.
***
-Mamá… Mamá, ya llegué…
-¿Miyabi?
-Si
-Hija ven a la sala, tenemos visitas.
Miyabi, se dirigió a la sala para recibir a las visitas, y se encontró con una mala presencia, la familia de Miyabi, es amiga de otra familia adinerada, de donde proviene un joven de unos 7 años mayor que ella, que la ha pretendido desde hace un largo tiempo, Miyabi lo ha rechazado un par de veces pero él sigue insistiendo, sabiendo aún que Miyabi ya tiene tiempo de tener novio.
-Buenas tardes- se oyó una incómoda Miyabi al llegar a la sala
-siéntate hija, los Yaotome han venido desde su casa en Shizuoka a visitarnos.
-tengo tarea- contestó Miyabi con firmeza.
-la haces luego hija, no seas grosera.
-tengo que hablarte de algo mamá, ¿puedes?, no demoraré nada, ya luego podrás seguir atendiendo a la honorable visita.
Su madre la miró con molestia, y se dirigió a la cocina junto con ella
-¿qué demonios crees que haces Miyabi? Los Yaotome han venido de---
-han venido de Shizuoka a visitarnos, eso no me importa. Habrán venido a visitarte a ti.- interrumpió Miya a su madre-
-por si no lo sabes su hijo… Makoto, está interesado en ti…
-¿ah sí? Pues dije a don Yaotome Makoto que YO tengo NOVIO y no me interesa tener nada con él. Toma- le dijo Miyabi a su madre entregándole la autorización.- necesito que firmes esto- dicho eso salió molesta de la cocina a su habitación si decirle nada a las visitas.
***
-¿tú crees que Miki-san no deje ir?- le preguntó Koharu a Eri, mientras esperaban a Sayumi, para entrar las tres a “enfrentar” a Fujimoto. Sayumi llegó unos diez minutos después, y las tres entraron a hablar con Miki.
-Chicas, ¿qué hacen aquí?, hoy no las cité
-Vinimos a visitarte Fujim---
-Vinimos a pedirte un favor- Interrumpió Eri a Koharu- Eri tomó las tres autorizaciones y se las dio a su jefa, esta se sentó a leer detenidamente.
-¿y que se supone que tengo que hacer?- pregunto Miki con molestia, esa mujer era a veces tan temperamental.
-Firmarlo- le dijo Eri de forma retadora
-Si yo les firmo esto, quiere decir que les estoy permitiendo que se diviertan. Va contra mis principios, a demás, si yo firmara esto, ustedes tendrían que ir bajo mis estrictas condiciones. –Tomó un esfero de su escritorio y se dispuso a plasmar su firma en las tres hojas, mientras se dirigía a las chicas- no han avanzado nada en la investigación sobre ellas. ¿Para qué demonios les estoy pagando ese costoso colegio?, cuando regresen necesito información, o se olvidan de que seguiré protegiéndolas- dicho esto Miki se levantó de su silla, y se retiró del lugar, dejando a las tres espías completamente mudas.
***
-Miyabi, tengo que hablarte- dijo su madre entrando a su habitación
-Dime.- dijo Miyabi aún molesta por la discusión que tuvo con su madre en la tarde.
-estuve leyendo la hoja que me diste hoy en la tarde. Y no creo que sea posible autorizarte a ir a ese viaje.
-¿Disculpa?, Mamá ya déjate de bromas, no creo que por esa mini discusión que tuvimos me hagas sufrir de esa manera, mejor entrégame la hoja porque debo llevarla, tengo dos días de plazo, pero prefiero llevarla mañana mismo.
-No Miyabi es que yo no estoy “bromeando” no vas a ir a ese paseo. Llegaste de viaje con tu padre hace poco. No puedo permitirte que esté de viaje en viaje.
-pero mamá
-pero Nada Miyabi- interrumpió su madre con tono severo- está decidió, no vas a ese Paseo y punto.- su madre salió de la habitación dejando a una Furiosa Miyabi adentro
-¿TE ESTÁS VENGANDO DE MI POR QUE NO QUIERO SALIR CON ESE TIPO?, ¿PORQUE  NO TE CASAS TU CON EL SI TANTO TE AGRADA? -Miyabi se molesto tanto con su madre que no quiso cenar y se encerró en su habitación toda la noche. Lloro hasta que el cansancio la venció, al día siguiente se baño y se arreglo, y no acepto el desayuno que su madre había preparado para ella, solamente salió muy rápido se su casa al colegio, al llegar fingió que todo estaba bien, saludó a sus amigos y a su novio y se fue a su clase. Durante la clase, sintió que todo le daba vueltas y su estómago pedía a gritos que comiera algo, estaba pálida y las manos le temblaban, se sentía tan enferma que tuvo que dormir un poco en la clase, al finalizar Koharu la despertó.
***
Para el primer descanso los 13 amigos se reunieron y empezaron a planear que harían en el viaje. Miyabi no había comentado nada y seguía sintiéndose enferma.
-Yo, planeo comprar muchos recuerdos para mi familia… Miyabi, ¿vamos de compras hoy, para el viaje?- le preguntó Erina, mientras que Miyabi andaba como “en otro mundo”- ¿Miyabi?
-¡NO ME DEJARON IR AL VIAJE!- grito como en un trance, luego de esto se desmayó.
Risako estaba que saltaba de la felicidad, no podía creer que Miyabi, la chica que le había robado a su hermano no fuera al viaje. Unos minutos después Miyabi despertó en la enfermería del colegio junto con sus amigos Ai y Risa y su novio Tetsu.
-Amor ¿Qué te paso? ¿Te sientes bien? La enfermera dijo que te desmayaste por que nos has comido, dime ¿Por qué demonios no lo has hecho?
-Tetsu, no le hagas tantas preguntas al tiempo… a demás se ve asustada…
-los dos ya cállense, la están fastidiando, Miya-chan dime si ya te sientes mejor.
-Sí, estoy bien Ai-kun
-y estarás mejor si comes amor, mira te traje algo de comer
-Gracias amor… muero de hambre.
-y con Razón ¿hace cuanto no comes?, que irresponsable de tu parte Miyabi, debes cuidarte.
-no me regañes Niigaki-san, solo no cené anoche… es que tuve una pelea con mamá.
-no entiendo porque no te dejaría ir– Dijo Ai un poco preocupado- pero ni creas que te quedaras aquí mientras nosotros estamos de viaje.
-Ai-chan tiene razón, mi amor yo hablare con tu madre, y si es el caso, lo haremos todos.
-Mamá no cambiará de opinión, a demás no quiero ni saber que dirá mi papá, la excusa de mi madre es que ya estuve de viaje con Papá.
-no te preocupes Miyabi-chan, ya verás que convenceremos a tu mamá, y no hables de tu padre, el aun no regresa de viaje así que no sabrá nada. Hoy mismo iremos a convencer a tu madre, recuerda que hasta mañana hay plazo para que entregues esa hoja, tienes que ir… ya verás que iras con nosotros.
-Gracias Niigaki-san, espero que mi madre cambie de opinión
Después de clases, los amigos de Miyabi fueron a su casa a intentar convencer a su madre. El primero en ir fue Tetsu.
-¿Como esta Señora Natsuyaki?
-Hola Tetsu Querido… pasa, ¿Miyabi viene contigo?
-si señora, se quedo afuera despidiéndose de nuestros amigos
-Hola mamá- dijo Miyabi entrando a la casa
-Hola nena. Sube a tu habitación- Miyabi no dijo nada y solo hizo caso a su madre
-siéntate hijo… dime, ¿a qué debo el honor de tu visita?
-bueno señora, como usted sabe, tendremos un paseo en la escuela… y todos iremos, hoy Miyabi nos dio la mala noticia de que ella no ira, y pues quiero hablar con usted para que reconsidere las cosas y la deje ir.
-No Tetsu, ¿es para eso que vienes?... pierdes tu tiempo… no dejare que Miyabi vaya a ese paseo
-pero señora, yo no la dejare sola ni un momento, la cuidare todo el tiempo.
-porque tu vas, Miyabi no irá… yo te adoro, eres como mi hijo. Pero… no puedo dejarla ir si tú vas… Ademas Miyabi ya estuvo de viaje y ¡no! No irá… Tetsu, ustedes son jóvenes y… ¡No! No quiero imaginarme que podría pasar. No insistas Tetsu, Miyabi no irá ya está decidido
-Entonces si Ella no va, yo no voy… déjela ir a ella, yo me quedare aquí.
-No Tetsu, no arruinare tu viaje para que Miyabi vaya.
-No Señora… no se preocupe, yo no ire
-No digas esas cosas Tetsu, yo se que tu quieres mucho a Miyabi pero no hagas esto por ella
-No señora, yo no la quiero, yo la amo…
-puedes decirme, que la quieres, que la amas, que das la vida por ella, pero ¡no!… no arruines tu paseo…
-ya le dije, déjela ir, yo no iré así que no debe preocupase
-¡No! No quiero que peleen por esas cosas luego
-Pero…
-Pero nada Tetsu…
El chico soltó un suspiro y solo se despido amablemente de la señora. Salió de la casa y afuera lo esperaban sus amigos
-¿Qué paso? –se escucho en simultáneo por todos sus amigos
-Dijo que NO… -Los chicos decidieron ir uno por uno cada hora, hasta que la mamá de Miyabi dijera que sí.
***
-Hola Señora Natsuyaki
-Hola Ai… ¿vienes a ver a Miyabi?
-no en realidad vengo a verla a usted
-Ah! Ya veo… pues bueno… Miyabi no irá al paseo, gracias por tu visita, sigue así de guapo.
***
-Hola Señora Natsuyaki, ¿Cómo esta?
-Hola Reina-chan yo muy bien ¿y tú qué tal?
-bien gracias… señora ¿Miyabi irá al paseo de la escuela?
-Claro que no Reina
-Per---
-y no intentes convencerme
***
-Buenas tardes Señora Natsuyaki.
-Risa-chan, pequeña hace mucho que no te veía ¿Qué te trae por aquí?
-bueno me dije a mi misma… hace mucho no veo a la mamá de Miyabi… así que iré a visitarla
-Ah! Ya sé lo que intentan… Gracias por la visita Risa, pero Miyabi no va a viajar con ustedes
***
-Señora Natsuyaki… vengo a hablar con usted
-cuéntame Erina, ¿que necesitas?
-pues quisiera saber su usted podría cambiar de opinión y dejar ir a Miyabi al paseo
-No lo sé Erina, durante el transcurso del día han venido tus amigos, todos a decirme lo mismo… en realidad he visto a Miyabi muy triste… pero, no dejare que vaya
-Señora por favor, piense bien, que Miyabi debe divertirse y bueno estará muy amargada aquí mientras todos estamos de viaje, a demás irán muchos profesores, no habrá peligro.
-No lo sé Erina… lo pensare… pero dile a tus amigos que faltan por venir a rogarme, que ni se aparezcan por aquí… ya te dije que lo pensare, así que no es necesario que sigan viniendo.
-entiendo, no molestaré más en su casa, así que me voy, gracias por escucharme, que tenga bena tarde, adiós. -Erina Salió de la casa de Miyabi y afuera la esperaba una camioneta. Ella se subió, adentro estaban todos sus amigos
-¿Qué te dijo?- preguntó Tetsu preocupado
-Pues… dijo que lo pensaría… al parecer yo le agrado más que ustedes, y dijo que no quería que nadie más fuera a rogarle que dejara ir a Miyabi.
-Pero Mano-chan, eso no significa que ira… ¿Qué tal que de tanto pensar y pensar vuelva a decidir que no irá?
-Risa, No seas negativa… que lo piense es un avance… esperemos a Mañana y veremos que nos dice Miyabi.
-Ai Tiene Razón… Niigaki-san debemos esperar a que Miyabi nos cuente que le dijo su mamá.
-Ojalá que cambie de opinión… Si Mi novia no va… no iré tampoco

2 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

YUESGFCUECEDUW Disculpa por la demora en comentar!! Dios mioooooooooooo, Miyabi debe ir a ese viaje, no puede no ir, que tiene que vaya? Su mamá lo hace de puro picada y amargada!! vamos Miyabi!! veeee >o<

Nee ne ne ne me encantó el capitulo y ver como todos iban a rogarle a la Mamá de Miyabi ajajaja Erina es la mejor! los otros no sirven para nada (?) ok no! ajajaja ademas lo que más me ha gustado es que sea un capitulo dedicado a mi MIYABI-SAMA!!! como sabes es mi personaje favorito de tu fic! Ya quiero saber que pasa!

Otra cosa, Ai que tiene en la cabeza? lleva como no se cuanto tiempo con Sayu y recien se viene a hacer esas preguntas xd es tan distraído el bobo ese ajajaja igual es lindo >o< que se meta con Reina xd ok no!

Waaa amo a Miki es demasiado genial!!! y a Rika igual *w* la llevan!whegvdwqd quiero mas! está genial, me encantó, felicitaciones!

Seryni dijo...

.____. alguien podria decirme.... ¿QUE PASA POR LA CABEZA DE LA MAMA DE MIYA? DX B.P!!!! SOLO ES UN VIAJE e.e ni que se fuera a fugar con Tetsu para casarse en un pueblito de japon -.- aishhh pero bueno....al menos lo pensara XD DIOS BENDIGA A ESOS AMIGOS QUE SE TURNARON PARA HACER QUE MEDIO CAMBIARA DE OPINION
AI-CHAN!! eres un.... un...yo que se XD tus preguntas luego de millones de años te las haces LOL Tan lindo :3

y Eri ruda *w* uyy amo esa actitud que tiene en este fic X3 ERI-SAMA!! ANDA A PATEAR AL CHINO DE LI! y Miki chanchanchan! u.u como si fuera facil obtener informacion D: pero al menos firmo el permiso ese

CONTII CONTIII ONEGAISHIMASU!! X3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?