yo soy ai

Esta cosa llamada Amor (Capitulo 1)

Para quienes buscaban un fic TanaKame aqui les tengo este escrito por Writerjunkie titulado "This Thing called love", hace poco lo lei y esta muy bueno asi que les recomiendo que lo lean, aqui el capitulo 1.

El escrito original lo encontraran aqui: http://forum.jphip.com/index.php?topic=17658.0

Clasificacion: R-o

"¡Esto es tan injusto! " Grito

Estoy tan enfadada; cierro mi puño con todas mis fuerzas y lo golpeo contra la mesa. Esto hace mi plato y mi taza se muevan. Miro a través de la mesa a mis padres, la razón por la qué estoy tan enfadada. Y me miran tan enfadados como yo, pero realmente no me preocupo por eso. Esta es una de aquellas veces donde no mantuve mi boca cerrada, incluso si yo le faltara el respeto a mis padres. Voy a protestar más, pero mi papá no me dio oportunidad. Él hablo antes de que pudiera decir una palabra.

" Te lo hemos advertido antes, Reina. " Él interrumpe

Hago rodar mis ojos. Ya sé como terminara esta conversación. Lo hemos hecho cientos de veces antes. Han dicho estas cosas tantas veces que comienzo a aburrirme. Pero no parece que mi papá vaya a terminar su discurso enfático.

" Tienes problemas en la escuela otra vez y te enviaríamos a vivir con tu tío a Tokio"

Como dije; "¡injusto! " Sólo que asi no les parece a mis padres. Por cualquier razón ellos tienen esta idea loca de que esto es algo bueno para mí. Adivino que piensan que esto podría cambiarme. ¡No necesito cambiar, solamente necesito mejor suerte! Mi papá se inclina adelante en su silla. Está tan enfadado ya que una vena en su cabeza está a punto de reventar en cualquier minuto. No lo habia visto tan enfadado antes. Esto podría ser serio después de todo. Él me mira directamente a los ojos para estar seguro de que lo escucho. Lo miro con el mismo fulgor.

"¡lograste meterte en problemas y te expulsaron el mismo día! ¡Esta es la tercera vez que has sido expulsada! "

Me inclino atrás en mi silla y doblo mis brazos sobre mi pecho. No es para tanto, tres no es mucho y tengo buenas razones. Bueno…razones que considero estan bien. Frunci el ceño y cambie mi posicion en mi silla. Vamos a ver si consideran esta razón .

" ¡Aquel sujeto se lo merecia! ¡andaba a tientas de mi trasero! "

Miren, esto parecio ser una razón bastante buena para darle un buen golpe en su mandíbula, pero mi papá no parece estar de acuerdo. Demonios, allí va mi única salida. Mi papá coloco una mano a su cabeza. Esto podría ser la gota que derramo el vaso.

" ¡Él terminó en coma! "

Me estremezco. Bien, entonces el golpe fue un poco mas duro de lo que quise. ¡Y la cosa del coma se suponia que no pasaria, pero no iba a tomar tan a la ligera que estuviera a tiendas de mi trasero! . Aquel tipo era asqueroso para empezar. Anduvo a tientas de la mayor parte de las chicas en la escuela y de ningún MODO iba a ser su pequeña víctima indefensa. ¡Sobre mi cadaver! Entonces lo golpeé. No le diré a mis padres , pero realmente termine por decirle algo peor.






" se despertó al día siguiente. No es para tanto "

Yo y mi boca…yep genial, siempre haciendo el agujero más profundo de lo que tiene que ser. Mi papá estaba harto y con sus manos cerradas golpeo 2 veces la mesa, con tanta fuerza como yo ,algunos platos se cayeron y se rompieron. Salte hacia atrás asustada. Él estaba fuera de si cuando se enfadaba. Su cara comenzaba a enrojecer también.

"¡Ese no es el punto! Le cambiamos a una escuela diferente para detener el problema, pero parece que vuelven. " Suspira sacudiendo su cabeza. Esta realmente decepcionado. Me senti mal. Él no habló después de esto, obviamente estaba demasiado enfadado. Nos sentamos en el silencio durante un segundo.

" Reina, "

Contemplo a mi mamá. Ella estuvo allí la mayor parte del tiempo al lado de mi papá, en silencio. Parecia tan triste y trastornada como el. Me dio una de sus sonrisas humanitarias antes de que hablara.









" Te amamos y hemos tratado de sacarte de problemas, pero no importa con que fuerza lo intentemos, los problemas siempre te encuentran. " Trato de replicar, pero levanto una mano cortandome la intencion. ¡¿nadie me dejara hablar?!

" Sabemos que no lo pensaste " Tomó las palabras directamente de mi boca. Todo lo que puedo hacer ahora es escuchar. " Pero esta es nuestra última opción. Intenta comprendernos. "

Mi estómago tuerce en un nudo apretado. Esto no está bien. Habla como si esto fuera mi pena de muerte y no puedo solucionarlo. No me gusta como esto resulta. Por favor no me dígas lo que creo que diras. Estoy casi en el borde de mi asiento,esperando para confirmar lo que pienso que está a punto de decir.

" vivirás con tu tío durante un año. "

¡ Lo dijo! Mis ojos se abren como si explotaran hacia afuera. Mi boca también se abrio en total sobresalto. Mi mamá mira hacia abajo a su plato. No escuche bien. ¿dijo un año? ¡¿Un año…12 meses enteros?! Trato de hablar, porque siento que tengo que decir algo incluso si estoy desesperada. Mi papá sólo entra otra vez para detenerme.

"¡No digas ni una palabra! Fue una decisión difícil para los 2, pero sentimos que es lo mejor. "

Su tono me dice que es el final y no tengo nada más que decir. Nada hacerse. Miro lejos. Siento que quiero gritar, dar patadas, llorar, o algo, pero todo lo que puedo hacer estar sentada y pensar en todo . ¿Esto es lo mejor? ¡Me gustaría ver donde lo ven ellos ya que no lo veo por ninguna parte! Comienzo a pensar en esta situación ahora. Un año es realmente mucho tiempo. No pienso que pueda manejarlo un año. Entonces algo se acumula a mí. Esta probablemente podría ser mi única salida. Tendría que probarlo y ver. Miro a mis padres con una esperanza débil.

" ¿que hay de la a escuela? " Contemplo a mi papá. Veamos lo que tienen que decir sobre esto. Sé que consideran muy importante la escuela para mi, incluso si me han echado algunas veces.

" Ya hable con tu tío sobre la escuela y él nos dijo que todavía estas a tiempo de entrar a otra. "

Mi cara cambio a una expresion d ederrota. ¡¿Estan bromeando?! Deben haber estado contando con que me expulsarian. Comienzo sentir que no soy deseada. Hay silencio otra vez durante algunos segundos y de repente mi mamá comienza a llorar. No puedo menos que sentirme culpable al saber que era debido a mí. Me tomó tiempo para verlo, pero al menos puedo verlo y admitirlo. Mi papá pone una mano sobre la de mi mamá para intentar consolarla. Se compone y hablo otra vez.

" Por favor, Reina trata de entender que esto es para ayudarte. " Su voz se ahoga otra vez y me siento aún peor. Nunca quise que hacieran algo asi. Puedo ver, que realmente lo haran y una parte de mí los odia por eso. Fulmino con la mirada a mi papá. No puedo mostrarles cuánto me molesta esto. Siento que aún alrededor de mis padres tengo que controlar mis sentimientos. Llámele un mal hábito.

"¿Cuándo me marcho? " Digo mucho más frío de lo que quise

" Mañana a las 10am. Comienza a empacar lo que necesitaras. Te llevare a la estación de tren. " Esto lo dijo tan frio como yo hace unos momentos. Entonces me indico la puerta de la cocina para que me marchara. Me levanto apresuradamente, echando humo. Al menos está bien el saber que no empacaron las cosas por mi. Y no parecieron saltar de alegría. Cerre de golpe la puerta de cuarto, sacando mi cólera. Odio toda esta situación.

***
Estuve haciendo mis maletas en aproximadamente treinta minutos. Después de esto decidí sentarme no haciendo nada, pero pensando en todo esto. Me senté en el suelo apoyándome contra la cama mirando fijamente a la pared. Al principio estaba enfadada sobre irme. No vería a mis amigos durante un año, pero entonces me sentí triste y me asusté cuando entendi que no podre ver a mis padres durante un año. Todo me pegó como un ladrillo contra la cabeza. Estaria solo en una ciudad diferente, una escuela diferente, y una casa diferente. Estaria en un lugar sobre el que no sé nada. No tendría ningunos amigos y viviría con casi como un forastero. Comence a sentir pánico al pensar en esto.

"¿Reina? "

Sali de mis pensamientos y gire mi cabeza hacia la puerta. Estaba mi mamá del otro lado. Reuno todas mi fuerzas para hacer que mi voz suene lo mas normal como si no tuviera miedo.

"¿Sí? "

" Tienes que dormirte ya. Tendremos mucho tráfico en el camino si mañana no nos marchamos temprano."

Mis sentimientos vuelven otra vez, pero rápidamente los empujo lejos sustituyendolos por la cólera.

"¡Sí ya voy! " Gruño

Sé que no debería pasar los últimos y pocos minutos con mis padres gritadoles, pero considero esto como mi sistema de seguridad. Solo entonces los demas no sabrán que estoy dolida. AprendeS a usarlo rápido cuando estas en un lugar como yo. Llegue a mi cama y retiro las sabanas. Oigo a mi mamá alejarse bajando el pasillo. No se molestó en en decirme buenas noches. Cuando golpeé la almohada todo lo que puedo hacer es mentir y mirar a mi despertador . Ya no estoy enfadada con mis padres . Solamente tengo miedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tan malo es su tio o.o o q o.o
aaaa gaki sube el otro kapitulo onegai T_T
atte:kari

Anónimo dijo...

lo ame *.* Gracias n.n

Atte: lala C:

Michi.Pinku dijo...

oww ... amo este fic, lo he seguido desde hace bastante tiempo y espero que puedas seguir traduciendolo porque vale la pena ;D animos!!

PD: Me he enamorado de este blog *^*

Gab98 (Admin) dijo...

Kari:pues no es que sea tan malo XD o bueno mejor no digo nada jaja, si es posible hoy coloco el capi 2 ya que esta algo corto.

Lala: muchas gracias por tu comentario, estoy segura que writerjunkie estara feliz XD

Michi.Pinku: ¿enserio? genial, entonces si sabes que esta muy bien este fic, y bueno muchas gracias por comentar ya que como dije es lo mas importante para los autores n.n

reina.kawai dijo...

estaba nabegando por ahi y me encontre con este fic y lo lei y me encanto me dejo emocionado y lo mejor es que son de mis favoritas de morning reinita (mi amor) y kame-chan lo malo es que cuiando me di cuenta era el capitulo 10 el que habia leido XD, lo empesare desde el principio y muy buen blog el buestro ahorita mismo lo pongo en marcadores n_n.
saludos

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?