yo soy ai

Esperando tu regreso (cap.1)


Vaya una amiga se animo a escribir y me mando su fic para colocarlo aqui, por favor dejen comentarios para que continue esta interesante historia, este capi es clasificacion: R-0
---------------------------------------------------------


Hoy se cumples dos años de tu partida, y hoy hace dos años me dijiste que me querías! Pero la vida no puede estar siempre a nuestro favor, sigo esperando el dia en el ke podre verte de nuevo, sentada bajo aquel árbol que guarda tantas historias junto a ti.

Como olvidar ese día, yo acaba de darme cuenta que yo creía era el amor de mi vida, resulto ser un tonto que solo me utilizo como trofeo de una tonta apuesta, yo había escuchado una conversación que había tenido con sus amigos sobre lo que había ganado por la apuesta y no resistí mas y me escape de la escuela.

Corrí lo mas que me dieron mis piernas y llegue a ese hermoso parque me deje caer bajo aquel árbol y comencé a llorar hasta quedarme sin lagrimas, entonces escuche un murmullos, busque por todos lados para ver de dónde provenía pero no veía a nadie así que volví a recostar en el pasto cuando tu apareciste detrás del árbol y me preguntaste si me encontraba bien.

-¿Te encuentras bien?-dijo

-Si gracias-respondió una desconcertada gaki.

-Mi nombre es takahashi ai, ¿cuál es tu nombre?-pregunto una sonriente aichan

-Niigaki risa-respondí tímidamente

-No es bueno que llores te pueden salir arrugas-aichan sonríe tiernamente

Muestro una leve sonrisa por aquel comentario dicho por la chica

-¿Puedo sentarme a tu lado?-dijo aichan

-Claro-muestro una de mis lindas sonrisas

Te veo tomar asiento a mi lado y observo que en tus manos se encuentra una libreta, la miro con mucho interés y tú me observas solo me sonríes y me ofreces la libreta para poder verla, en ella se encuentran unos dibujos de paisajes, los más hermosos paisajes que he visto en mi vida.

-Que lindos dibujos, tú los hiciste-pregunto sorprendida por el talento de la chica

-Sip-levemente sonrojada

-Realmente eres buena-le digo sin dejar de ver los bocetos,

-¿de verdad lo crees?-aun sorprendida por lo que le decía

-Si, de verdad son hermosos!!-volteo a verla, para mostrarle una mirada tierna.

Veo que levemente te empiezas a poner muy pálida y me preocupo te pregunto si te encuentras bien y tú en un murmullo me respondes que si y observas constantemente tu reloj, y te levantas y me dices que te iras

-¿Te puedo acompañar?-te pregunto por qué no te veo muy bien de salud

-Sip-Dudas un momento pero me lo confirmas con una sonrisa
Salimos del parque y me doy cuenta que vamos por el mismo camino para llegar a mi casa

Llegamos a tu casa y me quedo en shock al darme cuenta que somos vecinas y yo nunca me había dado cuenta de ello

~Flash back~

-Mama, ¿quien vive en esa casa?- pregunto a mi mama que cortaba unas flores del jardín.

-No sabría decirte quien, solo se que es una familia joven, tienen una hija que al parecer está enferma y por eso no salen mucho.

Observe nuevamente la casa y me llamo la atención una venta ahí se encontraba una persona observando el cielo.

~Fin flash back~

Escucho un murmullo y me doy cuenta que me estabas preguntando que si me encontraba bien, solo te sonrió y me dices que era momento de entrar a su casa solo afirmo con un movimiento de mi cabeza
…………………………………………………..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?