yo soy ai

Esta cosa llamada amor (Cap.4)

Un capi mas de este maravilloso fan fic de writerjunkie, esto es "This Thing Called Love" y aqui esta el capi en ingles http://forum.jphip.com/index.php?topic=17658.0



Seguir leyendo...

Bien ya es muy malo tener que asistir a una escuela en este lugar, ¡pero de TODAS las instituciones mi tío tuvo que elegir ÉSTE! ¡una escuela de puras chicas! Esto es peor que las normales.

"¡No entrare allí!" Doblo mis brazos y me detengo directamente en la entrada. Mi tío me mira con calma.

"La última escuela de la que fuiste expulsada era una escuela ordinaria. Entonces ovbiamente no funciono. Solamente intenta en esta escuela y si no funciona, te sacaré de alli" Me mira esperando una respuesta. Despacio medito eso. Parece tan sencillo.

"¿me sacarías? ¿Si no me gusta la escuela? " Él cabecea " ¿es asi? " Él cabecea otra vez. Me parece justo. Yo también podría intentarlo. "Bien, pero si UNA pequeña cosa sale mal me saldre de ese lugar! "

Me sonrie. Caminamos otra vez por el edificio. ¿Cómo logro hacer eso sin forzarme? Normalmente mi padre tendría que amenazarme para que me moviera y contra mi voluntad lo escucharía. Mi tio era mas "cool" que mis padres. Dentro de la escuela, el lugar estaba embalado por chicas. Por todas partes hacíendo algo, hablando con amigas, preparándose para la clase, o dirigiéndose tempranamente a clases .Aun no me agrada este lugar. ¡Sera mejor que mi tío cumpla con su palabra!

"Por aqui es el camino Reina"

Él me indico la puerta de la oficina para que entrara primero. Camino y espero al lado de él,delante del escritorio de la oficina. Solamente para conseguir la maldita transferencia.

Estuvimos aproximadamente treinta minutos contestando preguntas y llenando los papeles administrativos. El director miro mis documentos y luego vino aquel torpe silencio. Esto pasa a menudo cuando la gente lee mis documentos. Unos segundos más tarde del por qué, pero cuando no lo hice, estuve segura que él dudaba sobre aceptarme. Estaba realmente nerviosa. Aunque al final todo resulto bien. Y ahora mañana a primera hora comienzo en la escuela .Realmente no espero eso con impaciencia. Camine hacia el coche de mi tio. No sé a donde iremos, solamente espero evitarme problemas. Cuando llegue a la planta baja escuche los pasos de una chica bajando rapidamente las escaleras. Sostenia su mochila en sus brazos y llevaba uniforme justo como las demas chicas. No se nesesitaba ser un genio para comprender que era una estudiante llegando tarde a su clase. Mientras corría sus libros cayeron derramandose en el suelo. ¡No sólo la llevaba abierta, si no que tambien sostenía la mochila al revés! era realmente una cosa muy simpática.

"Ah! ¡No! "coloca una mano en su cabeza y comienza a llamarse 'baka'.

Rápidamente comienza a recoger sus libros. Miro hacia abajo y veo un manual cerca de mi pie y baje para tomarlo. En el minuto que lo tome, su mano tocó la mia. Me sentí un poco nerviosa. Despacio, alze la vista. Me sonrie tímidamente y rápido aleja su mano. Mi cuerpo que se encontraba ardiendo rapidamente comenzo a enfriarse.

"Gracias" susurra

Estoy de pie y le doy el libro. ¡Ahora soy la timida! Esto es extraño. Nunca soy tímida y si lo soy, no es tan malo. Froto la espalda de mi cabeza tratando de hacerme hablar.

"Uh…no hay problema. "

Ahora las 2 quedamos en silencio.¡Esto no puede hacerse más extraño! mi cuerpo se siente pesado nuevamente, pero no pesado por el miedo. Es algo diferente. Algo que nunca he sentido o no sé como llamarle. Aún no sé manejarlo. Escucho el timbre de la escuela,y salto.


"¡No! ¡Ahora llegare tarde!"

Entonces la extraña chica solamente se fue sin despedirse. Me gire y vi a mi tío sentarse en el coche esperandome. Me ruborizo y me doy prisa. Estoy segura que vio todo, pero no dira nada sobre eso. Me mira durante un segundo y luego enciende el coche. Ven,no dijo nada, eso está bien. Apoye mi cabeza contra la ventana. Mi mente estaba empañada con preguntas. La principal era; ¿quién era aquella muchacha?

"sabes"

Levante mi rostro, mirando a mi tío. Sus ojos estan enfocados en el camino mientras sigue conduciendo. Tal vez hablé demasiado pronto la parte de 'no dirá nada sobre eso'. Estoy un poco preocupada por lo que él podría decirme.

" si tienes algo que quieras decirme tu...puedes venir a mí. Incluso si te parece extraño o incorrecto."

Se queda tranquilo después de esto. Levante una ceja. ¿Qué trata de decir? No necesito consejos. No necesito ayuda para comprender las cosas, bueno…despues quisas sobre la tarea.Pero aparte de eso, no oculto nada. No lo entiendo. Lo contemplo confundida. Todo lo que él hace es sonreir y sigue conduciendo. Creo que lo dejaré asi.Haría las cosas menos complicadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?