yo soy ai

Junto a ti (Cap.4)

Al fin XD termine el capi, gomene Mizu, por la tardanza, aqui el capitulo 4 esperamos que les guste.
Clasificasion: R-0


Seguir leyendo...


El día de ayer gracias a la insistencia de mi Madre, Ai-chan decidió quedarse a dormir, aunque en realidad no dormimos, tuvimos mucho que platicar que nos olvidamos del sueño.

Mis padres ni mi hermano están, así que nosotras mismas nos preparamos el desayuno.

-Eres mala en esto, ¿te lo han dicho?- se burlo de mi- ¿se supone que eso es un hot cake?

No le dije nada, solo le dedique una mirada asesina. Ai sonrió arrogantemente y siguió leyendo el periódico.

-Así que hoy tendrás tu cita con Eri ¿eh?-casi me ahogue ante ese comentario ya que apenas hace unos segundos tome un sorbo de leche. Ai seguía como si nada con su mirada puesta en el periódico.

-¿eeeh?, ¡no es ninguna cita Ai-chan!

-¿y por que esta marcada la fecha en tu calendario detrás de la puerta? , ah y con una carita feliz- dijo mientras soltó una risita.

-pues…pues es un día feliz, todos pueden ser felices ¿no?, eso no quiere decir nada, solo iré a ver una película con Eri, eso es todo…

-¿y cual verán?, ¿algo de romance?...o algo de terror para consolarla- enrojecí ante el comentario, Ai parecía muy divertida torturándome. Me acerque a ella y le golpee por un costado, oí su quejido.

-¿y que hay de ti?, ayer parecías evadir mucho el tema… ¿no te gusta nadie?- Ai dejo de sonreír y volvió a su labor con el periódico.

-nada interesante...

-oh, vamos, eres muy guapa debes tener por lo menos pretendientes- Ai levanto su ceja y me miro interrogatoriamente- me refiero a que por lo menos deben gustarte alguien ¿no?

-puede ser...

-¡¡oh vamos!! Cuéntame-Ai dejo nuevamente su periódico y cruzo sus brazos, mirando a la nada.

-si hay alguien…pero no se si realmente me guste

-ohhh eso son noticias- rápidamente me senté frente a Ai y tome su mano- puedes confiar en mi lo sabes, si te gusta alguien puedes decírmelo.

- no puedo decirlo…no ahora.

-¿Por qué?- la mire desanimada, realmente esperaba que confiara un poco en mi.

-creo que aun no es tiempo para hablar de ello…no hasta que este completamente segura.

-mmm ok...

-no te molestes ¿si? ¿Qué quieres que haga para que me perdones?-dijo Ai apretando mi mano, yo cruce mis brazos y fingi estar molesta

-ok, te perdono solo si te encargas de los platos- señale el fregadero abarrotado por vasijas y platos sucios utilizados en mi intento de desayuno, Ai suspiro y asintió arrepintiéndose por haber preguntado eso.

…………………………………………………………………………………………………..
OPV Reina

-si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaría estar ahí (>u<)…

-shhh

-por que los caramelos son muuuy ricos lalalala, y ponys en el cielo comerían de ellos…

-¡¡Eri!! Por favor, concéntrate…dijiste que me ayudarías con la tarea- El día de ayer el profesor de ingles nos encargo ensayar para entablar una conversación puramente en ingles, y lo que necesitaba era solamente que repitiera las frases escritas en el libro, pero francamente la persona menos indicada para eso era Eri.

-ok…ese era un ejercicio para relajarse…deberías intentarlo- mire incrédula a Eri, es increíble que ya tenga 20 años.

-como sea…-intente proseguir pero el celular de Eri comenzó a sonar. Resoplando me deje caer en el sillón.

-ah ¡hola Risa-chan!, noo jaja no se me olvida, si allá nos vemos, chau

-¿Qué quería?-pregunte molesta por la interrupción.

-hoy iremos al cine, y me hablo para decirme que me lleve un suéter, esta fresco allá fuera- la mire atentamente, ella se sentó junto a mi y tomo el libro-¿seguimos?

-Eri…-Me quede quieta.

-hmm?-me pregunto Eri mirando la tarea.

-tu…-Eri seguia entretenida con el papel en sus manos.

-… -quieres… ¿quieres limonada?, iré por un poco-me levante y vi que ella sonrió lindamente. Me dirigí a la cocina y tome 2 vasos, ambos los rellene de limonada y coloque algunos hielos.

Últimamente Eri se enfocaba demasiado en Risa, y poco a poco comenzaba a dejarme a un lado. Se supone que es mi mejor amiga y desde hace meses no salimos ni nada, y cuando lo hacemos siempre esta ella. Risa también es mi amiga, pero no puedo negar que estoy un poco celosa de ella. .

.....................................................................................

OPV Risa

-Aquí esta bien Ai, no tenias que traerme, pareces mi mama enserio- dije mientras bajaba del coche. Ai había insistido en traerme en la estación del tren donde me vería con Eri, el centro comercial y obviamente el cine estaba a 30 minutos de aquí y la manera mas rápida de llegar ahí era en tren.

-no me recrimines por preocuparme por ti, eres mi mejor amiga Risa, lo sabes.

-sii pero esto es incomodo Ai-chan-dije mientras cruzaba mis brazos, y bueno en parte por que hacia frio. Y eso a pesar de que vengo bien abrigada. Decidí ponerme unos jeans blancos y un suéter azul con un diseño moderno. Ai me sonrió y me abrazo.

-háblame cuando termines, no quiero que vuelvas sola en la noche…

-Ai, ya tengo 20 años, puedo cuidarme sola, además…

-¿…?-Ai espero en silencio con la ceja elevada.

-Me quedare en casa de Eri-termine.

-wohoo eso es rapidez-vi el ensanchamiento de los ojos de mi amiga y rápidamente negué con mis brazos, como si quisiera alejar algo de mi, muy pero muy lejos.

-¡No es lo que piensas!

-no he dicho nada-Takahashi Ai, de ingenua no tienes nada eso es seguro. Cruce mis brazos con molestia. Esperando a que mi cita…digo Eri llegara.

-¡¡Risa-chan!, ¡siento la tardanza!- Eri llego corriendo, mas linda no se podía ver, decidió ponerse una falda Roja y un suéter blanco muy ajustado y de cuello. Su cabello ondulado caía por sus hombros y el rubor de sus mejillas seguramente por el cansancio la hacia lucir hermosa. En sus manos traía una chamarra y en su hombro colgaba su bolso.

-no hay problema…también acabamos de llegar-dije señalando a Ai-chan quien alegremente saludo a Eri.

-¿nos acompañaras?-pregunto Eri aun con una enorme sonrisa en su rostro. ¿¿Qué?? , de ninguna manera…digo no es que sea una cita pero…

-no claro que no-informo Ai-solo la traje…esta muy mal el clima como para que viniera a pie.

-ya veo…-silencio y sonrisas tontas se formaron en mis amigas. Las mire con el ceño fruncido y aclare mi garganta, recordándoles que seguía aquí, congelándome.

-bueno…creo que nos vamos, ¿no es así Eri?

-Hai, hasta luego Ai-chan.-Eri me tomo del brazo y nos apuramos a la estación del tren.

.............................................................................................

Reina salió al garaje, llevando unas cajas en sus brazos. De vez en cuando le daba por deshacerse de las cosas que le estorbaran y las arrumbaba en ese sitio. Su padre odiaba eso pero para evitar problemas con el carácter tan “especial” de su hija, le dejaba hacer de todo. Además por la falta de figura materna en Reina, su padre consentía lo que su hija le pidiera. Reina no tenia hermanos, vivía solamente con su padre y ahora con Yuki, el gato que encontró aquel día herido en el parque. Amaba a los gatos y este no era la excepción. Le gustaba sentarse en el sofá, colocarse sus auriculares y escuchar algo de música, no pasaría mucho tiempo hasta que Yuki llegaría su regazo y descansaría plácidamente. Reina acariciaría el pelaje de su mascota y los dos dormirían profundamente.

-¿A donde vas Yuki?-pregunto Reina al ver que el felino saltaba de las cajas hacia la entrada del garaje.-no te alejes.- Dejo las cajas sobre una mesita. Sacudió sus manos en sus jeans y camino hacia donde Yuki lo había hecho.

-¿Yuki?-pregunto una vez mas, el animal no aparecía por ningún lado- demonios…-Reina se giro de nuevo para entrar a la casa cuando vio un rostro familiar frente a ella. Era Takahashi Ai, sentada en uno de los escalones, con Yuki en sus brazos.

-me asustaste-dijo Reina llevando sus manos contra su pecho.

-¿tan mal me veo?-bromeo acariciando al gato.

-no quise decir eso…yo…

-lo se, solo bromeaba-Soltó al gato y se puso de pie, sacudiendo la tierra de sus jeans.-¿ocupada?

Reina tardo en contestar. Le parecía extraño ver a la chica en su casa, mas cuando apenas se conocía, sin embargo no le molestaba. -algo…no mucho la verdad…solo me deshago de unas cosas.

-ya veo… ¿necesitas ayuda?-pregunto. Reina la miro sorprendida, pero el rostro cálido de la chica le aseguro que hablaba con tal sinceridad.

-bueno…si quieres puedes hacerlo-Ai espero y Reina comprendió que tenia que indicarle el camino.-Vamos a mi habitación…ahí esta todo.

-Ok-Ai sonrió y llamo al gato para que las siguiera. Al entrar el padre de Reina miro directamente a su hija y luego a su acompañante.

-Reina…

-Papa…ella es…

-Takahashi-san-interrumpió el señor, con los ojos iluminados. Reina lo miro confundida y Ai miro avergonzada al padre de su amiga.-¿Por qué no me dijiste que conocías a Takahashi-san?-El señor rápidamente llego hasta las chicas y tomo la mano de Ai. Sin creer lo que veía, Reina alejo a su padre de Ai.

-compórtate papa-Reina estaba avergonzada por el comportamiento de su padre, en cambio Ai parecía divertida con ello.

-Mucho gusto señor, su hija me ha contado mucho de usted.

-¿¿ah si??-preguntaron padre e hija al unisonó.

-si…alguna vez…lo hizo.-Reina no comprendía por que Ai había mentido en algo como eso, pero bueno lo importante era salir de ahi y mantenerla a salvo (XD).

-mi adorable niña-El señor abrazo a su hija, tan fuerte que Reina sentía dificultad para respirar.

-esta bien ya ya-Reina logro quitárselo de encima y dio palmaditas a su espalda.-iremos a mi habitación…

-si-El señor seguía mirando fijamente a Ai. Como si su amor platónico estuviera frente a el. Reina negó con desaprobación y tomo el brazo de Ai, llevándola a las escaleras.

Una vez que entraron en la habitación, Reina tomo una caja vacía y se la entrego a Ai. -todo lo que esta en la cama…va para fuera.-Ai miro donde Reina le había indicado. Realmente quería hacer limpieza en su cuarto.

-¿conservaras si quiera algo?-bromeo Ai comenzando a guardar las diversas cosas en la caja.

-siempre he tenido una filosofía, lo que no uses el año pasado tíralo.

-esa filosofía dejara pobre a tu padre-Bromeo nuevamente. Reina la miro fulminante.

-¿puedo preguntar algo?-Ai dejo de empacar para mirar a la chica.

-claro

-¿Qué haces aquí?-pregunto Reina directamente. Ai sonrió y volvió a empaquetar.

-Risa tiene una cita con tu amiga, supongo que lo sabes…-Como no saberlo si lo menciono toda la semana, pensó Reina.-entonces…quería salir…entretenerme en algo…

-¿así que soy…entretenimiento para ti?

-algo así-Ai sonrió abiertamente-no te creas…no…solo que tenia ganas de ver a yuki.

-ya veo…

-¿Por qué?...¿te molesta que yo…

-para nada, simple pregunta.-Reina ayudo a Ai a empacar. Takahashi se detuvo y miro su reloj. -a menos que…

-¿Qué?-Reina imito la acción de la chica.

-¿quieres ir a tomar algo? ………………………………………………………………………………………………………….

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dios!!!! que maravilloso capitulo!! lo ame!!! amo el renai!!!! <3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?