yo soy ai

Sangatsu Kokonoka - 9 de Marzo (Capítulo 2)

Segunda parte de mi fic xD Espero que les guste! Es bastante corto u.u



Seguir leyendo...
Capítulo 2.

En ese momento… Eramos dos niñas. Era Marzo, como ahora y el tiempo pasaba rápido. Siempre nos quejábamos de que los días eran muy cortos. No, Niigaki? Siempre decíamos que no era suficiente. Pero en esos días, que pasaban tan rápido para nosotras dos, dibujamos nuestros sueños, y cada día nos esforzamos por poder cumplirlos.

Hasta que un día, normal como cualquiera, me di cuenta de que en realidad… Los días son muy largos y llenos de sorpresas. Ese día que nos llamaron, lo recuerdas? Ese bello nueve de Marzo. Cuando nos dijeron que eramos parte de lo que somos ahora. Ya los días no pasan tan rápido… O sí?

Ahora, simplemente todo es un poco más complicado, hay decepciones y felicidad mezcladas y a veces es difícil pensar que realmente está pasando. Muchas veces lloramos juntas y reímos juntas. Muchas veces te necesité… Y me necesitaste, y millones de veces más te he mirado. Y el simple hecho de que me devuelvas la mirada, o me sonrías me da fuerza. Y siempre. Ese día, yo estaba parada en la puerta de un nuevo mundo: Asustada, con mucho miedo. Pero tomaste mi mano, y me di cuenta de que no estaba sola. Nunca lo estuve, gracias a ti. Ya se está acercando el 9 de Marzo, luego de 9 años de estar aquí.

Llegamos al lugar, y ya estaban todas sentadas. Se notaba un aire festivo, mañana era un día libre y todas querían relajarse y pasarla bien. Reina estaba tomando agua, Sayumi, Eri y LinLin reían. JunJun miraba el menú y Aika no estaba en la mesa. De seguro fue al baño.

-Yay! Chicas, aquí! –Eri gritó. Reina que estaba a su lado, la golpeó en la cabeza.

-No grites tanto, es un lugar público, tortuga! –Eri le sacó la lengua, y Reina rió. Nosotras dos, tomamos asiento y Aika volvió y nos saludó tímidamente.
Pedimos mucha comida, y de todo tipo. Había tanta como para alimentar a una manada de elefantes, y solo somos ocho chicas alocadas. Comimos mucho, gritamos, charlamos. Y luego, fuimos a un karaoke, ya se estaba volviendo molesto que la gente nos diga que era un lugar público. Incluso para Tanaka.

-Yo quiero cantar primera! Voy a cantar, hm~ Kira kira fuyu no shiny G! –Gritó

Kamei, mirando a Reina con cara maliciosa.

-Ah si? Entonces yo cantaré Haru Beautiful Everyday con Aika, ¿no? –Reina tomo a Aika del brazo, y le acarició el rostro.

Todas reímos, y Kamei las miró de mala gana, y siguió caminando. Me gusta mucho pasar tiempo con ellas, siempre nos divertimos. Aunque a veces me enoje con ellas, o quiera matarlas, o no hagan como les digo… Son mucho para mí. Anochecía cada vez más y más, el viento de Marzo se hacía más fuerte, hasta llegar al lugar. Qué noche nos esperaba…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?