yo soy ai

Candy Floss Dream (One-shot)

Clasificacion: R-0


Me enamoré de alguien que realmente no conozco tanto. Y no sé que hacer con este extraño sentimiento. En el segundo que pienso algo con sentido, desaparece totalmente.

¿Cuándo empezó? Me di cuenta que estoy demasiado pendiente de ti.

Estás en mi clase, eres algo callada pero aún así cuando te hablo me sonríes tiernamente. Tienes pelo algo rojizo, largo y casi siempre lo atas en un rodete. Lees mucho y tu mejor amiga es algo loca, aunque siempre estás con ella riendo.

Empezamos a hablar porque sí, porque comiste lo mismo que yo. Ahora, conociéndote un poco más, he llegado al punto en el cual tu voz me anima, y me da fuerzas, ganas de sonreír. Empezamos a salir, nos conocimos un poco más pero mis sentimientos no cambian. Me miras, dulcemente, y me preguntas qué he estado haciendo en mis vacaciones. Nos contamos nuestras actividades, reímos en esa banca del parque tan recurrido por nosotras.

Miro al cielo, los suaves rayos de sol y ese brillo cuando los miro me tranquilizan, me hacen saber que no estoy sola contigo. Deja que el viento lleve mis suspiros hacia las nubes… Esos suspiros que salen de mí cuando no puedo decirte lo que siento. No puedo decirte nada…

Sonríes, y eres tan amable conmigo. Yo sufro por dentro… ¡Quiero ser amable contigo! Pero no puedo, tengo tanto miedo de romper esto. Tengo miedo de lo que pasará si te das cuenta. ¿Te irás? No podría con eso.

De seguro… Llegará el día en el que conozca tus sentimientos, en el que conozca la respuesta. Si te propongo hacer uno de nuestros dos corazones, ¿volveremos a nacer, brillando, nuevamente? Y no sentiremos en pasar del tiempo, cuando nos tomemos de la mano.

Si puedo, quiero decirte todo. Se acerca el 14 de Febrero, esa fecha que todos llaman San Valentín. Quiero decirte lo que siento.

Me acerco a ti, me siento en la banca a tu lado. Estás sintiendo el viento en la cara. Aceptaste salir conmigo este día, incluso sabiendo que tienes tantas invitaciones de pretendientes… Las palabras salen de mi boca como si las escupiera, como si no las quisiera tener más dentro de mí. Quiero que el cielo atesore mis sentimientos. Sonríes, me abrazas. Nuestro amor se está reflejando en las sonrisas de todas las personas a nuestro alrededor. Susurras unas tiernas palabras, diciendo que este es el mejor día de los enamorados que tuviste. Sé que tuviste muchos, Ai.

Esto es, es exactamente como un dulce, casi imaginario sueño.

Como un sueño…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?