RenAi Revolution (Cap.8)

Reina OPV
Capitulo 8: Imaginación hiperactiva
Traduccion por: Nami
Clasificacion:R-0

Me olvide mi dolor fisico y ahora bailo como loca dejando afuera a mi ira. Veo a Ai-chan o a Gaki de vez en cuando para recordarles que no he terminado con ellas y casi grito mi partes de las canciones. Al final estoy totalmente agotada y frustrada. Ni siquiera estoy enfadada ya ... sólo quiero ocultarme en alguna parte y llorar...

Como estaba de pie, caigo al suelo sentada, siento una mano posada en mi hombro.

-"Reina ¿Estas bien?"-Ai-chan...Por que?...

-"Dejame en paz."-Murmuro con voz tenebrosa y corro lejos de ella. ¿Por que me haces esto?... Alcanzo a cubrir mis ojos con mi brazo.

-"Reina!"-Ai me esta gritando. Finjo que no la oigo. De repente me encuentro con alguien.


-“Reina... ¿Por qué lloras?”-Es Rika. Me corro a un lado y continuo con mi escape. Pero solo hasta que las manos de Ai me acorralan alrededor de mi cintura y me impidan huir. Maldición, ella es rápida...

-“Déjame ir.”-Sollozando susurro.

-“No hasta que me digas por que estas molesta.”-me pide con calma.

¿Cómo te atreves a preguntarme?...

Lucho y finalmente puedo librarme de ella.

-“¡¿Qué pasa?!”-Me enfrento a ella. Mi ira volvio y es incluso mas fuerte que antes.

-“¡dimelo tu! Tu eres la que me uso! ¡Has jugado conmigo como con algún tipo de jueguete! Dime ¿por que? ¿Para hacerla celosa? ¿O tal vez fue una venganza por algo? ¿O se trataba de una apuesta? ¿O simplemente no significaba nada para ti desde el principio? !Dime Ai!...”-encogio sus sus hombros.

-“No entiendo Reina. ¿de qué estas hablando?”-tiene miedo. Esta apunto de llorar, pero ese truco no funcionara de nuevo en mi.

-“No pretendas. Ni siquiera trates de ocultarlo.”-Baja la cabeza. Me inclino hasta encontrarme con su mirada.-"¿Qué he hecho para que me trates asi? Pense que eramos amigas. Nunca pense que podieras hacerme algo así despues de lo que paso entre nosotras ayer... Hacer eso con ella en el centro del escenario...”-La solte y di vuelta mi cara. Estoy perdiendo ahora... Mostrando que me preocupaba por ella, cuando no significaba nada para ella... Tal vez yo también deberia mostrar que no significa nada para mi... Pero...-"Te amo Ai-chan, pensé que sientias lo mismo...”-De nuevo me ha vencido...

Lo ultimo que vi antes de que me estrellara contra la pared y que sus labios aplastaran los mios, fue su sonrisa... Su genuina sonrisa...

Pero... Eso tampoco va a funcionar!

La empujo a un lado usando toda mi fuerza. Ella se golpea con la pared de enfrente. Le doy una mirada de asco.

¿Que diablos piensa? No soy tan estupida para caer dos veces en el mismo truco... Para dejarme engañar por sus hermosos ojos humedos... por su sonrisa... ¿Que se convierte en un ceño fruncido?

-“Bakeroo!!!”-Dios, ella cambia su estado de animo cada cinco segundos!...

De miedo a triste, de feliz a enojada...

-“Has malinterpretado la situacion. No estaba besando a Risa.”-Está furiosa, Pero a mi no me va a asustar. Oh, no, no, no voy a escuchar esa mentira!

-“Yo sé lo que vi, la estabas abrazando. Honestamente pensé que tu...”

-“Callate Tanaka!”-¿ha dicho “Callate Tanaka!” Justo ahora?... dios, realmente debe de estar loca...

-“Estaba soñando despierta!”

-“¿Soñando despierta? ¿Sobre que...?”-Espera, no me digas que estaba soñando despiera conmigo...

-“¡Escucha!“-Ella me corta antes de que sea capaz de terminar mi pregunta.

-“Gaki-san es una victima de mi inconciente y de mis manos locas. Desde tu perspectiva, puede haber parecido que nos estabamos besando, pero nunca toque sus labios. Me desperte y cuando la vi sobre mi, de inmediato me puse de pie aplastando su nariz con mi cabeza.”

Así que por eso Risa grito “itai” y pense que Ai-chan le habia mordido los labios...O ella a ella... ¡Maldita sea Reina! Tu y tu imaginación hiperactiva!

-“Entonces miré si estaba sangrando.”-suspira al terminar su explicación

Soy tan idiota. ¿Como iba a pensar que ella y Risa...? Agg... Sayu tenía razón, Reina eres imposible... ¿Sayu?... Ella me dijo que se estaban besando... ¿Ella me lo dijo a propósito, sabiendo que lo interpretaría de esta manera?... Yo... debo...Matarla!

-“Estaba preocupada por mí por que estaba cansada. Le prometí ayer que iba a descasar bien, pero...”-se acerca a mí, me toma de las manos y apolla su frente contra la mía.-”Nuestra conversación tomó un rumbo diferente y terminamos haciendolo en tu cama, obviamente no pude descansar...Tu no me dejaste...”-Me pongo colorada cuando susurro la ultima frase en mi oido. Comienzo a lamentar cuando la empuje hace un rato y comienzo a apreciar sus cambio de actitud...

-“Tú... ¡¿Tu hiciste que?!”-Un grito fuerte, muy familiar interrumpe nuestra reconciliación romántica...

2 comentarios:

Lovely ♥ dijo...

Oh oh oh oh oh NECESITO MAS O______O

Gab98 (Admin) dijo...

este es de mis capitulos favoritos, ohh las reconciliaciones RenAi son tan hots XD

Pobre sayuuu lo que le espera XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?