yo soy ai

Traducciones (Actualizacion)

Gracias a todos los que se ofrecieron a ayudar al blog con las traducciones, realmente ayudan y demasiado, por ustedes el blog esta creciendo y soy feliz wiwiw XD ya solo queda un fic por traducir el cual es prisioner of love y de ese me encargo yo asi que estamos mas que listos, ahora comencemos a hacer un listado de los fan fics que quisieran que traducieramos, si han leido alguno y quisieran ayudar a traducirlo para colocarlo aqui bienvenidos solo manden el mensaje y yo me encargo de pedir permiso al autor.

Colaboradores:
Nombre del fan fic---Miembro del blog
*El amor es ciego--- *Midoro
*Esta cosa llamada amor--- *Michi.pinku & *lala
*Nanchatte Renai--- *Miki IV
*Renai Revolution---Nami
*Blancas Mentiras---*Nicko
*Si los espejos pudieran hablar---*Nami
*Mirame solo a mi---*Miyu
*Prisioner of love---*Gab98

**Si las personas que estan traduciendo actualmente tienen algun problema y no puede seguir por favor avisenme para poner el fic en la lista de pendientes**
Ya saben solo contactenme al mail del blog takittyblog@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?