yo soy ai

Sangatsu Kokonoka (cap.3)

Capitulo 3 de este gran fic de Lovely, titulado Sangatsu Kokonoka
Clasificacion:R-0

Como a las 4 de la mañana, luego de mucha actividad, las únicas con energía suficiente para seguir eran Sayumi, LinLin y Eri, que seguían en el escenario cantando Chu Natsu Party. Reina estaba con su cabeza apoyada sobre el regazo de JunJun, que a su vez tenía a una pequeña Aika dormida en sus brazos. Gaki mimaba a Aika en el cabello, con ese tierno instinto maternal que aún mantenemos hacia ella, reía y tomaba café, y yo la observaba. Niigaki tiene algo especial que impide que mis ojos vean a otras personas. Siempre que se me acerca mucho, o me mira demasiado con una mirada que aún no descifro… Mi corazón empieza a latir rápidamente, y me dan ganas de abrazarla. Creo que saben a qué me refiero… Desde que conozco a Niigaki tengo fuertes sentimientos hacia ella, y no de amistad. Muchas veces que estamos solas, o que me pide que la ayude con algún paso de baile, o que quiere quedarse a dormir en mi departamento porque se siente sola, muero por dentro. Hago lo inexplicable para contener mis emociones.
De la nada, Reina se paró algo tambaleante y tomó a Eri de la mano.
-Vamos a casa Kamei, ya estoy destrozada. –Eri se quedó pensando. -Pero, pero no… -Y antes de que pueda continuar, se cayó. Todas nos levantamos a ver qué tenía.
-Eri! –Grité, y me paré preocupadísima. Gaki se quedó mirando expectativa desde la mesa, y JunJun tomo a Aika a upa y se paró a ver con dificultad. -Eri, Eri, heeey! –Dije, tomándola de la mano.


-Tengo sueño~ -Dijo Kamei algo dormida. –Reina, Reina, llévame a casa. –Se dio vuelta en el regazo de Reina. -Tortuga tonta, voy a tener que cuidarla yo todo el día. –Reina dijo enojada, pero miro a Eri durmiendo tan pacíficamente y sonrió. –Bueno, yo ya me voy. Las tortugas tienen el sueño pesado y son lentas. –Todas reímos.
Llamamos un taxi para las dos, la ayudamos a subirla al taxi y se fueron. -JunJun, nos vamos? –Dijo tranquilamente LinLin. Ellas están viviendo juntas en una casa muy grande. Les conviene, porque son las que mejor se llevan entre sí. También a una cuadra vive la familia de Aika, así que la dejarían ahí.


-Si, ya estoy cansada. –Dijo JunJun que seguía con Aika dormida. –Adiós chicas, nos vemos el Lunes! –Dijo Jun, LinLin saludó con la mano y cruzaron para tomar el bus. Todavía son gente normal, después de todo.
Sayumi estaba cerca de lo de sus papás entonces decidió ir para allá. -Bye bye pinku! –Dijo, y dobló la esquina.
Gaki se quedó mirando hacia donde se fue Sayu. Yo la miraba, esperando que me diga que iba a hacer.
-No quiero ir a casa. –Dijo, aún con si mirada allá. –Puedo ir a la tuya? –Se dio vuelta mirando hacia abajo, con algo de recelo.
-Sabes que sí. –Le dije. –Pasa algo? –Le dije cuando comenzamos a caminar, porque seguía mirando hacia abajo y su campera le tapaba la boca. -Hace frío… Tengo frío. –Dijo con un tono algo extraño.
-Sí. Tomemos un taxi, te parece?
-Hai. –Y con su respuesta estilo iceberg, también sentí frío.

1 comentarios:

d3g4 dijo...

me gusta el trayecto del fic

sigue escribiendolo ^^

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?