yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Cap.16 parte1)

Al fin, ya estoy escribiendo (ahorita) la segunda parte.
Clasificacion:R-16

-¿sucede algo?-pregunto Miki después de unos minutos.

-creí ver a alguien…en el colegio antes de salir.-Miki se giro un poco para mirarme.

-¿sabes quien era?

Negué lentamente y recargue mi cabeza contra el vidrio de la ventana.- espero que solo haya sido figuración mía.

-tu no te preocupes por nada, si se llegan a enterar yo veré por ti.-tomo mi mano y sonrió. La mire sorprendida y aleje lentamente mi mano. Miki no dijo nada pero siguió con esa sonrisa en su rostro.

Minutos después Miki se estaciono en un restaurant con fachada elegante. Lamente no haber elegido ropa mas adecuada para este tipo de lugares. Miki tomo mi brazo y me encamino hacia la entrada.

-buenas noches señoritas- un amable señor nos recibió con una reverencia-¿mesa para dos?

-para tres-indique rápidamente. Miki me miro divertida y asintió. El señor nos guio a nuestra mesa. Caballerosamente nos acomodo la silla y nos entrego el menú.

-muero de hambre-murmuro Miki mirando el menú. Tome el mío dudosa por los posibles precios.-tranquila, todo va a mi cuenta-dijo sin despegar su mirada del librito.

No me parecía muy buena idea pero ahora tendría que aceptarlo, no puedo estar aquí simplemente sentada y sin consumir nada. El mesero volvió y pidió nuestra orden.

-yo quiero calamar frito y una piña colada cargada por favor.

-ammm bueno yo…solo una ensalada y un vaso de agua.

-¿bromeas?-Miki me miro con la ceja elevada-tráigale lo mismo que a mi por favor-dijo arrebatándome el menú.-esta noche yo invito ya te lo dije.

El mesero volvió con nuestro pedido. Cenamos en silencio. ¿a que horas se suponía que llegaría el director de la escuela de actuación?, ¿ o seria que no llegaría?. Una vez satisfecha aleje mi plato y di un ultimo trago de la bebida. A todo esto no debería estar tomando, menos sabiendo que mañana tendría clases. Esperamos aproximadamente una hora y media y el tipo nunca llego. En ese lapso de tiempo Miki pidió 3 rondas mas, a estas alturas mi cabeza daba vueltas y ella parecía de lo más normal. Pidió la cuenta, dejo unos cuantos billetes de propina y caminamos al coche. Con desequilibrio evidente logre llegar a mi asiento. Miki me ayudo a abrocharme el cinturón de seguridad y luego hizo lo mismo con el de ella. Avanzamos suavemente por la carretera. Mi cabeza daba vueltas y las rayas pintadas en el pavimento no ayudaban en lo absoluto.

Logre tomar la compostura y tener más noción de la realidad. Miki se había detenido. La puerta a mi lado se abrió y unos brazos me ayudaron a salir.

-ve esto-dijo guiándome mas adelante. Nos encontrábamos en una curva de la carretera donde podía observarse claramente la ciudad entera. Gracias a la iluminación brindada por un poste de luz sobre nosotras pude estar tranquila y no pensar que alguien pudiera atropellarnos. Me recargue en el cofre del auto y mire los pequeños puntos de luz en la ciudad.-lindo ¿verdad?

-mucho-dije en una especie de transe. Miki se acerco un poco mas, ladeando la cabeza rozo su nariz contra mi cuello. Me sobresalte casi tropezando por mi falta de equilibrio, ¿Qué trataba de hacer?, bueno eso era evidente , ¿pero porque?.

-… ¿Qué haces?

-intento besarte-soltó como si nada.

-¿¿eh?? , estoy saliendo con alguien…además eres mi profesora…

-¿a quien le importa?, a mi no-dijo acercándose nuevamente. Me deslice sobre el auto y me aleje lo as posible. Maldito alcohol, me des coordinaba por completo.-¿estas bien?-pregunto divertida al ver que tenia dificultades para mantenerme de pie.

-regresare sola-declare comenzando a caminar por la dirección opuesta. Miki me tomo del brazo y me miro con ironía.

-¿piensas caminar hasta el colegio?, ¿por la carretera y de noche?- es verdad eso era arriesgado.-anda no seas ridícula, sube al auto, nos vamos.

Arranco el auto y regresamos al camino. Risa tenía razón después de todo. Miki se sentía atraída por mi… ¿acaso la ayuda que me ha estado dando es por el simple hecho de gustarle?...

Deje de sentir el pavimento rocoso. Mire hacia afuera de mi ventana. ¿Por qué se detiene?. Miki retiro las llaves del volante y las guardo en su pantalón. Me asome nuevamente por la ventana, estábamos en medio del camino, sin iluminación mas que un pequeño foco rojo sobre un letrero que decía “cuidado con el tren”…

Campanadas…luz a lo lejos…y vías debajo del auto…

-¡¡Miki!! ¡¡Avanza!!-salió en automático de mi garganta. La mujer se quedo quieta mirando su con desaire. –Miki!!

-moveré el carro solo con una condición.-mas campanadas, el tren se veía a solo unos kilómetros de aquí.

-¿¿Cuál??

Miki se giro lentamente y con su dedo índice rozo mis labios.- besame.

************************************
Llegamos al colegio y camine lo más rápido que pude a mi habitación. No acostumbro a tomar, mucho menos en esas cantidades y ahora mi cuerpo lo resentía. Me agarre de las paredes y lentamente subí por las escaleras. Seguramente Risa ya debe estar dormida y espero que sea así.
Después de esta noche no se como mirarla a los ojos, le he mentido…y creo que lo volveré a hacer, no puedo decirle la verdad…eso la haría sentirse triste y no quiero eso.

Finalmente llegue a la puerta de mi habitación. Gire con cuidado la perilla dorada y entre silenciosamente al cuarto. Asome mi cabeza hacia la cama de Risa. Dormía tranquilamente con una respiración apacible. Levante las sabanas de mi cama y me recosté.

Cerré mis ojos y una mano vago a mis labios.

Solo un nombre permanecía en mi cabeza…Miki Fujimoto.

************************************
Miki coloco la alarma de su auto y con los bazos cruzados contra su pecho camino con dirección a su dormitorio el cual estaba aun lado de la sala de profesores por lo que tenia que atravesar tal lugar.

Abrió la puerta y encendió la luz.

-llegaste-Miki se sobresalto al escuchar una voz detrás de ella, pero de inmediato reconoció de quien se trataba.

-me provocaras un infarto -llevo una mano a su pecho y dejo las llaves en la mesa frente a ella.-de todos modos, ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar dormida?

-lo mismo te pregunto a ti- la voz acusadora de Hitomi hizo que Miki rasgara sus ojos en una mirada con recelo.

-¿Qué sucede?- Miki se dejo caer en el sofá y miro directamente a su amiga quien permanecía de pie.

-dímelo tu

-¿quieres dejar ese tono tan molesto?, vengo de muy buen humor como para que lo arruines-cruzo sus piernas y soltó un bufido.

-¿Qué hacia a estas horas con Takahashi?, sabes que esta prohibido que las alumnas salgan entre semana y mucho menos a tan altas horas de la noche.

-así que ¿eras tu?

-¿eh?-Hitomi parecía confundida.

-¿no te han enseñado a no espiar?, como quiera ya te dije que no quiero arruinar mi buen humor, lo que sucedió es que me lleve a Ai a cenar, eso es todo…o bueno…-una sonrisa arrogante se formo en su rostro. Hitomi la miro incrédula de sus palabras.

-esto que estas haciendo va en contra de las leyes del colegio, incluso de las leyes del país, ella es menor de edad…

-es lo suficiente mayor para saber que es bueno y que es malo…

-Miki-Hitomi se centro frente a ella-piénsalo bien ¿quieres?, tu llegaste a este lugar con una misión académica, solo eso. ¿Podrías dejar de seducir a las chicas de este lugar y dedicarte a trabajar?

-recuerda que la que me trajo a este lugar fuiste tu-Miki se levanto y camino hacia la puerta de su dormitorio-¿Por qué no vas y te tiras a Rika?, serias mucho mas útil que en este momento, así que déjame de amargar la noche con estupideces.-cerro de golpe.

******
Algo húmedo se estaciono en mis labios. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con la sonrisa que tanto adoro.

-buenos días-murmura dejando otro beso. Me incorpore lentamente y Risa igualo mi altura.

Extendí mis brazos invitándola a sentarse junto a mí. Risa asintió y se acomodo en mis brazos.

-buenos días-dije acariciando sus manos.

-¿Cómo sigue tu mama?-pregunto y mi cuerpo se congelo. Por un momento había olvidado la noche anterior. Risa parece haberlo notado ya que se giro y tomo mi rostro con sus manos.-¿todo bien?

Asentí débilmente y oculte mi cara en su cuello. No podía mirarla a los ojos, no por el momento. Siempre he sido mala mintiendo y temo que lo averigüe.

-te extrañe-susurre a su oído y escuche una risita de la persona junto a mi.

-yo también…no te escuche al llegar.

-estabas dormida profundamente, no quise despertarte.-dije separándome de ella-te veías muy linda de esa manera.

-¿solo de esa manera?-bromeo restregando su nariz en mi hombro.

-y de otras…pero es muy temprano para hablar de eso-Risa se sonrojo y oculto su mirada bajo su flequillo. Mire el reloj sobre el buro y comprendí que solo tendría unos minutos para cambiarme y bajar al salón. Risa ya estaba arreglada y lista para irse.-tomare un baño rápido y luego te alcanzo, ¿si?.

-ok, te veo en el salón.-dijo levantándose para salir de la habitación. La mire retirarse y suspire pesadamente.

Ahora solo espero no encontrarme con Miki…no se como actuare frente a ella si Risa esta alrededor de nosotras. Esto será más difícil de lo que pensé….

8 comentarios:

mentalbreaker dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKI PERVERTIDA D:!!!!
Uy pobre Gaki... pero también pobre Ai-chan ;_; Si Gaki se entera >.< Sigue así GAB! lo espero ♥

Tami_Ai dijo...

Waaaaa Miki ¬¬ no te atrevas a tocar a Ai!!!!
Aichan menos mal no hiCiste nada malo..bueno nada tan malo x_x..espero gakii no se entere!!!!!
Gakii llevate a Aichan lejos lejos!!!
jujuu Gabiii esperando el otro!! eres genialosa!!!!! wiiiii *O*
*-*

Nami dijo...

Wao! <3 Miki es una Pervert >w<

era de esperar el fic ;D! Estaremos esperando Gaby ;D!!

Miki IV dijo...

<_< si, Yossi... "Tirátela..." xDDDD
Joer!!! Como reí con ese parrafo x3

¿Por que siempre ponen de mala a Miki? *-* Estare esperando que razón pones detras de ese personaje.

Gracias por la actualización b*-*
Ya estoy esperando la siguiente x3

Midoro dijo...

NO! poor Ai-Chan y Gaki

MIki que mala ya perver Ai-Chan es mucho menor que tu xD

Gabby esta muy encantador el Fic sigue así *0*

Anónimo dijo...

cuando vas a poner el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

por favor el siguiente capitulo
esto es una desesperacion
el no poder leer el siguiente

Kameririn dijo...

=O Miki tal por cual, pobre Ai-chansita!!!

Muy bueno!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?