yo soy ai

Blancas Mentiras (Cap.12)

Blancas Mentiras
Traduccion by:Nicko
Clasificasion:R-0

Risa se separó de Ai, con las lágrimas corriéndole por la cara. "No te imaginas cómo es ver morir a alguien a quien quieres. Me quedé ahí parada. La quería de vuelta, viva, como estaba antes de eso pasara. Me enfadé. Quería encontrar a quien la había matado. Con mis propias manos.”

“La policía llegó, con algunos detectives. Me rodearon, haciéndome todo tipo de preguntas. Mi mente estaba sobrecargada. Sólo pude contestar algún ‘sí’, o ‘no’. Me quedé mirando cómo los detectives rodeaban el cuerpo de Eiko, tomando fotos y pruebas. Todo era surrealista, como si pudiera despertar en cualquier momento. Lo policías me dieron su tarjetas, y me pidieron que les llamara si se me ocurría algo."

"Unas semanas después, recibí una llamada de los detectives. Me dijeron que habían encontrado al que había matado a Eiko, y un juicio se preparó a la siguiente semana. No podía soportar la idea de revivir su muerte, pero no tenía elección, tenía que ir. Un lunes por la mañana, llegué a los juzgados a las 8:00am. Con mi abogado a mi lado. Miré al sospechoso; tenía la cabeza baja, nunca hizo ningún tipo de contacto visual. Parecía tan joven, directamente salido del instituto. El juez me hizo de ir a testificar. Estaba tan asustada, Ai. Juré, y las preguntas comenzaron. Les conté paso a paso lo que había ocurrido. Hice un breve contacto visual con el chico, ¿y sabes qué?, me sonrió. Me sobresalté, preparada para pegarle, patearle, cualquier cosa que pudiera hacer para hacerle sentir el dolor que yo sentía. El alguacil vino y me calmó. No pude concentrarme más, era incapaz de contestar a más preguntas, así que me enviaron de vuelta a mi sitio. Después, el sospechoso fue llamado a declarar. Le mire mientras contaba su versión de la historia, sacando lágrimas falsas. Dijo que Eiko se abalanzó sobre el coche y que no pudo parar a tiempo. Sabía que eso era una completa mentira. Quería escupirle a la cara."

"Después de las deliberaciones, dijeron el veredicto. El chico fue culpado de homicidio involuntario de primer grado y fue sentenciado a ir a la cárcel. Cuando oí lo que decían, empecé a llorar. Enviarle a la cárcel no me devolvería a Eiko. La echaba tanto de menos. No quería seguir viviendo sin ella. Mi abogado me acompañó hasta la puerta de los juzgados y se ofreció a pagarme la vuelta a casa.”

“Estuve de luto por la pérdida de Eiko por un año. Ver a Reina en el trabajo me recordaba a ella todos los días. Era difícil concentrarme. Reina se volvió indiferente hacia a mí tras la muerte de Eiko. Nunca me hablaba. Siempre evitándome. Supongo que es su manera de asumir la pérdida de su hermana."

"Nunca pensé que sería feliz otra vez, hasta que te conocí, Ai. Me haces sentir igual que cuando estaba con Eiko, incluso mejor. No quiero perderte." Ai tomó la cara de Risa, y limpió sus lágrimas. "No lo harás. Te lo prometo." Se inclinó, besando a Risa.

_____________________________________

Después de que Risa le contara su historia, parecía que estaban más enamoradas que nunca. Ni siquiera se separaron un momento durante el resto del fin de semana. "Ah, ¿ya es domingo?” Ai puso mala cara, mientras recogía sus cosas y las metía el una mochila. Risa se colocó tras ella, cogiéndola por la cintura. Ai rió y se dio la vuelta. Se miraron a los ojos un momento, antes de que Risa la besara en la frente. "¿Y eso?" "No tengo una razón. Sólo quería hacerlo." Risa dijo mientras se dirigía al baño para coger las cosas que había traído de casa. Ai sonrió, cerrando la mochila

Se prepararon para irse pronto, y se dirigieron a la entrada. La anciana y los dos masajistas les hicieron una reverencia, a modo de decir adiós. "Gracias por el fin de semana, Risa." Ai dijo. "Estoy encantada de haberlo pasado contigo, Ai." Las chicas cogieron el siguiente tren hacia Tokio, y una vez más, Ai estuve sumida en la miseria durante el viaje. Risa la dió un somnífero para que se relajara, y se durmió. Risa se sintió bien por haberle contado a Ai su pasado. No había nada que les pudiera hacer las cosas difíciles para no poder vivir felices.
_________________________________

El lunes llegó y Ai tuvo un mal presagio. Llegó al trabajo, cautelosamente mirando por encima de su hombro. Una indicación estaba pegada a su ordenador. “La reunión del lunes con el vicepresidente y el presidente ha sido cancelada." Rompió la nota, tirándola a la basura. Ai esperaba que Risa llegara en cualquier momento, pero no llegaba. "Tal vez esté en un atasco." Ai pensó. Se dirigió al servicio. Sacó el maquillaje del bolso, y JunJun entró en la habitación, Ai la miró a través del espejo. JunJun tenía una cara extraña. Se colocó al lado de Ai.

“Conozco tu secreto.”

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

GRRR JUNJUN ¬¬ apuesto que ama a aichan <_< celosa (?
owww pobre risa ;_;

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?