yo soy ai

Imagenes de Amor [Lovely's One Thread]

Hola gente!!! i come back!! XD lo prometi ¿que no? jojo bueno , como dije antes vengo a full y Miyu y yop tenemos un nuevo proyecto el cual se titula Lovely's one thread que sera un recopilatorio de one shots que esperamos y les gusten, este el el primero, fue realmente sencillo ecsribir juntas, nos entendimos de inmediato asi que no habra problemas en un futuro, ademas claro esta que Miyu es muy talentosa y tiene muy buenas ideas XD y yo ehh bueno hago mi esfuerzo jajaja, en fin esperamos sus comentarios.



Ya hace mas de tres meses que la he fotografiado, sin que ella lo imagine, es la dueña de mi corazón, quisiera decirle lo que siento por ella al verla, hablarle, saber quien es.... ya que ni su nombre conozco... solo se que llega a este parque todas las tardes, siempre a la misma hora ... mostrando tanta pureza que la tengo impregnada en aquella imágenes que mi corazón guarda con tal fervor ... aquellas imágenes que hacen que cada día la ame mas como el primer día que la vi.

Como ya es costumbre, voy al parque con la esperanza de encontrarla, me siento en una de las bancas un poco alejadas a su lugar favorito para que no notara mi presencia, tomo mi cámara y comienzo a fotografiar algunas cosas al azar... me entretuve un tiempo fotografiando a unos niños que jugaban por el lugar y sin darme cuenta ya habían pasado treinta minutos y ella no aparecía... eso me preocupo un poco…

Pero cuando voltee la vi llegar como siempre, tan radiante y hermosa, hice un zoom a mi cámara para capturar su rostro y vi que de sus ojos brotaban lagrimas, eso me partió el corazón, quería saber que había sucedido con ella.... La veo sentarse y leer una hoja de papel y sus lagrimas van cayendo con mas frecuencia...me acerco un poco mas para ver que era lo que le sucedía.

Al acercarme mas note que se repetía la palabra "¿porque?" en varias ocasiones...y coloco el papel sobre su pecho, aferrándolo hacia ella... me conmovió ver tal escena que sin notarlo también comencé a llorar...

Estas eran de aquellas fotografías que no me gustaban tomar, donde el sentimiento era incierto, esas en las que la tristeza se escabullía entre la suave brisa del viento, cuando la armonía se perdía en una cruda ambigüedad, como si colgaras de un péndulo y dudaras a que lado dirigirte.
Un sollozo más y mis manos temblaron, ¿Qué podría hacer una simple fotógrafa a la que ni siquiera toma en cuenta su existencia?, el enfoque de mi lente es ahora borroso y me veo en la necesidad de bajar la cámara.

Arrugo el papel entre sus manos y lo lanzo al cesto junto a ella, con el dorso de su mano limpio el rastro de lágrimas en sus mejillas, y el último suspiro anuncio su retirada.

¿Debería hacer algo?, hasta ahora solo el lente de mi cámara ha podido observarla tal cual es, ¿lo harían de igual manera mis ojos?

Al verla levantarse de aquella banca, por instinto y curiosidad la sigo, mi cabeza dejo la razón y mi cuerpo tomo el mando, se topo con una chica no muy alta, delgada y sin duda muy guapa que al instante le increpo algo, al parecer trato de defenderse pero en el forcejeo cayo, en mi desesperación por ayudarla corrí hacia ella, y enfrente a aquella mujer....

Aun y sabiendo de ante mano que tenia las de perder, mi amor por ella es mucho mas grande que en ese momento solo pensé en ella y no en mi...

"Déjala en paz”, musite interponiéndome entre las dos, la mujer retrocedió preguntándome "¿Tu quien eres?"...

El tono amargo de su pregunta me seco la garganta, mire hacia atrás y mi enamorada sollozaba una vez mas…apreté mis puños y mire a la mujer frente a mi.

“déjala en paz”-repetí y la mujer enarco una ceja.

“No es tu asunto”-dio un paso hacia mí pero mi determinación era infalible.

“lo es si se refiere a ella”-informe señalando a la chica detrás de mi. No podía girarme y enfrentar su mirada, no ahora que lo he admitido.

¿Acaso ella es algo tuyo?"...Aquella mujer me empujo por los hombros , pero la logre sujetar y caímos de golpe al suelo , en el forcejeo mi libro de fotos y mi cámara salieron disparados, mientras sujetaba las manos a la mujer para que no me atacara voltee para ver a mi amada quien recogía mis cosas, en ese instante en mi descuido la mujer se soltó y me dio una severa cachetada , trate de detenerla pero no se contuvo... cerré mis ojos esperando recibir una paliza , pero eso jamás llego, abrí los ojos y vi que mi amado ángel estaba delante mío sujetando las manos de aquella mujer , la otra la miro sorprendida , se alejo evocando las siguientes palabras "Esto no se va a quedar así Ai-chan"... ¿Ai? ese era su nombre , al fin supe el nombre del amor de mi vida ...

“vete de una buena vez”-el desprecio en sus palabras me hizo sentir mas odio hacia esa persona que la había lastimado. La mujer hizo una mueca y se giro para retirarse. Observe detenidamente como se perdía su rastro. Ai se volteo lentamente hacia mi y me tendió mi libro y mi cámara. Rasque el dorso de mi oreja y rápidamente tome mis cosas. No se si sea tan evidente pero mi rostro arde en la vergüenza.

“gracias”- dijo en un susurro. Fruncí mis labios y negué en un instante.
“no fue nada”- y realmente no lo fue, jamás seria una carga para mi ver por ella y protegerla.

Me sonrió y me pregunto: "¿Estas bien? ¿Te lastimo?".... se acerco a mi con evidente preocupación y acaricio mi mejilla, "¿por lo menos puedo saber el nombre de mi protectora?”... en ese momento sentí que mi cuerpo tembló en crisis, no lo podía creer, estaba preguntado mi nombre...aun nerviosa y algo tembloroso le respondí... "Risa"

Sonrió tiernamente y coloco las manos detrás de su espalda “que lindo nombre” , trague un poco de saliva en mi incredulidad. ¿Estaba teniendo una conversación con la persona a la que los últimos meses había estado admirando desde aquella banca, con solo una cámara y mis sentimientos creciendo día con día en un amor de por si ya imposible?

Pero en realidad no era imposible porque le estaba hablando... permanecimos de pie mirándonos a los ojos y sentí como si el mundo se detuviera en ese momento... ya no la miraba por el lente de mi cámara... ahora era real y estábamos frente a frente... "Gracias" escuche esas palabras que evocaron de sus labios...nos sentamos en una banca cercana, y comenzó a hablarme, pasaron horas y horas...y perdimos la cuenta hasta que la noche cayo sobre nosotras....

“vaya…es algo tarde”- miro el reloj en su muñeca, abrí mis ojos sorprendida, ¿esto era un sueño?.-“tengo que irme”

“oh, claro”- me puse de pie y tendí mi mano para ayudarla. El roce de sus dedos cepillando los míos marcaron una sensación desconocida hasta ahora por mi.

"Gracias por todo Risa, espero que podamos vernos pronto” ...la veo irse... y yo también volví a casa, fue hasta ahí cuando caí en cuenta que había olvidado algo, tal vez por la emoción de hablar con ella... había olvidado mi libro de fotos, el libro en el cual estaban todas esas fotos que había tomado a la dueña de mi corazón…Ai...salí de mi casa rápidamente y corrí hacia el parque...

No podía perderlo, era lo más preciado para mi, todo lo que podía tener de ella, la razón de mi vida estaba en ese libro.

Corrí como si de ello dependiera mi existencia, comencé a imaginarme lo que sucedería si se perdiera y jamás volviera a verlo…Apreté mis dientes y corrí aun mas rápido.

Esquive a las personas que caminaban frente a mí, y a lo lejos observe la banca en la cual hace unos minutos había compartido con Ai.

“Solo un poco mas”, me dije.

Entonces fue cuando la vi...tomando el libro y dando un vistazo sus hojas... dentro de mi maldije mi estupidez por olvidar el libro... Fue entonces cuando note el rubor en su rostro. En mi mente solo transitaba la idea de que estaba molesta o la duda sobre '¿que pensara de mí?'...

Di unos pasos hacia ella, levanto su mirada y me observo detenidamente...

“Creo que es tuyo”- murmuro mientras acaricia la pasta del libro. Aparte un poco la mirada.

“puedo explicarlo…”

“¿puedes?”- pregunto entregándome el libro. Lo tome con mis manos temblorosas y me percate de que el rubor de su rostro era aun más evidente. Una especie de hormigueo en mi estomago me hizo retorcerme por dentro.

Me quede en silencio unos minutos... no sabia como explicarle que la estuve fotografiando por tres meses, que era la dueña de mi corazón... fue entonces cuando sentí dos manos tomándome el rostro, me hizo observarla directamente a los ojos y note su mirada oscura y penetrante... me inmovilizo por completo... hice el inútil intento de musitar si quiera una palabra pero de pronto sus labios me callaron ¿esto es un sueño? ¿Estoy soñando?...

Sus labios trabajaron sobre los míos, guiándolos a un paraíso hasta ahora lejano, cerré lentamente mis ojos y disfrute de su aroma, su sabor, y la felicidad de tenerla conmigo. La abrace delicadamente por la cintura y ella me tomo del cuello. Seré una novata en cuanto a besar se refiere, pero con ella todo es tan natural que mi cuerpo se maneja por si mismo, anhelo por tanto tiempo acariciarla y besarla justo como en este momento que no pierde un segundo disponible.

La escucho suspirar y pierdo la sensación de sus labios sobre los míos. Abro mis ojos y Ai me recibe de nuevo a la realidad con una amplia sonrisa.

La miro en silencio y me dice..."Ahora entiendo todo... siempre quise saber quien eras, venia a este parque y a esta hora porque aquella vez que por primera vez te vi me cautivaste... fingía leer o mirar a los niños jugar... pero siempre te observaba... hasta que hoy por fin pude saber tu nombre"... quede en Shock y a la vez quería escuchar de nuevo lo que me había dicho, mi corazón latía rápidamente...

“eres hermosa Ai” - susurre colocando un mechón de su cabello detrás de la oreja. Ai me sonrió y me abrazo. No tarde en corresponderlo, siempre he dicho que la fotografía es mi vida, captar esos momentos que nos enseñan la esencia de la misma.

La fotografía no es solo un arte, es un recuerdo, uno que nos demuestra que fuimos, somos y seremos parte de este mundo y que al final de todo solo las mejores imágenes se quedaran grabadas en nuestros corazones…

3 comentarios:

Tami_Ai dijo...

Omg!!!!!!!!!!
Lo ame encerio o.O
quedo hermoso ustedes 2 hacen maravillas
las felicito... el TakaGakii me mataaaaaa
Ay esta excelente!!! encerioooooooooooooooooo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la partde de Ai ..kien no le tomaria todas esas fotos jijijij *0*

Seiko dijo...

sip me gusto aunque me perid un poco xD pero si em gusto mucho wwwwuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD esta bueno miyu-chan y gabi-chan!!

Anónimo dijo...

hermoso me leer este capitulo es como un sueño awwwww me gustaría que eso me pasara mi 1313 jejejeje ok no nenas haces un gran equipo una gran pareja amo lo que escriben <3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?