yo soy ai

Kosui (Cap.14)

apítulo 14 Part 1
Clasificasion: R-0

-reina que bueno que viniste, muchos pregunta por ti- la chica se sentó frente a la barra del bar, siempre terminaba ahí… aunque prometía no regresar todas las veces. -¿Qué te paso?, ¡mira como traes ese maquillaje!- el chico que atendía la barra le entrego un pañuelo-
-Te vengo a pagar- le contesto reina, ignorando el pañuelo que le tendía-
-¿A pagar? Y ¿de dónde sacaste el dinero?-
-no te importa- reina saco de su bolso un papel y se lo entrego- cóbralo lo antes posible-

Unos brazos sujetaron por la parte de atrás la cintura de la chica,
-¿Cuánto tiempo mi reinita?- un hombre le hablaba en su oído-
-Suéltame- reina intento liberarse de los brazos y enterró sus uñas en estos.-
-hoy anda de mal humor mi gatita- la vos del hombre sonaba un intento malo de melosa- pero así me agradas mucho mas.-

.---…---…---…---…---…---…---

-satoshi, necesito tu ayuda-
-¿en qué te puedo ayudar?- el chico giraba con su mano un vaso de coñac del cual bebía-
-esa tonta me las debe-
-ah no te preocupes por eso, lo tengo resuelto-

…---…---…---…---…---

-vamos kamei sonríe- la fotógrafa intentaba animar a eri para que posara, tenían aproximadamente dos horas en la sección de fotos y aun no conseguía una buena foto.-vamos relájate-
-waaes que no puedo, intento pero no puedo- kame agarraba su cabello con sus manos y se despeinaba-
-no kamei!- la fotografa dejo la cámara y corrió a quitarle las manos de encima- es la cuarta vez que te despeinas-
-lo siento, en verdad, es mi tic cuando me estreso-
-está bien ve a tu casa a relajarte y nos vemos a las 9 pm-
-¿para que a las 9?- pregunto la chica mientras buscaba sus cosas-
-¿no te dijo el mensajero?-

-no – contesto sinceramente-
-pues habrá una cena con los inversionistas ya que ayer fue un caos- la fotografa recogía sus cosas al igual que eri- pero tú tienes que ir a la de a fuerzas.
-yoooo.o estaré con gente desconocida eso no me agrada- kame volvía a revolver su cabello-
-y yo que soy- la fotografa se hacia la ofendida-
-lo siento-
-toma esta es la dirección.- la chica le entrego una tarjeta con el nombre del lugar y dirección- nos vemos al rato –

El estudio de fotografía gracias a kamisama se encontraba a solo tres cuadras de donde ella vivía, camino rápidamente, el clima estaba algo loco eran las 6 de la tarde y el sol apenas se estaba poniendo aun asi la calor era terrible, kamei llego rápido al edificio y fue directamente a su departamento, pues sabía bien que a esta hora risa aún no había llegado a su casa y aikatal vez estaría viendo la tv.

-abrió la puerta de su departamento, entro y cerró la puerta-
-hola linda- una mano cubrió su boca de forma violenta, todo estaba oscuro e impedía ver con claridad a la persona- Qué linda eres- el hombre abrazo por detrás a eri haciéndole daño
Eri intentaba zafarse pero era inútil, el hombre era mucho más alto que ella y tenía fuerza. El hombre hiso a un lado el cabello de la chica, y beso su cuello.
- tu piel es suave – entre tirones eri seguía sin poder escapar de los brazos- ahora veo porque le gustas a mi risa - bajo su mano derecha por la pierna de eri y poco a poco fue subiéndola- ¿Qué te pasa?¿ Acaso no te gusta?- el hombre volteo a eri para que lo mirara y con una de sus manos apretó su rostro-
Eri estaba asustada y en shock, quería gritar o golpear al hombre cuando vio quien era, pero su cuerpo ni su vos reaccionaban.

.---…---…---..—

Comentarios de la autora.

Este es un minicapittulo XD que se me ocurrio de la nada, e intentado escribir pero estaba dando clases en la primaria y tenia primer grado, entre ratitos escribia y se me asercaban alumnos y no importaba seguía escribiendo por qué total no sabían leer , pero luego se me acercaron dos que si saben leer y lo deje por la paz XD si no los traumare muy rápido y apenas tienen 6 años.
Gracias en verdad a las tres personas que se tomaron el tiempo de dejar su comentario, gracias a ustedes intentare seguir. X santa aichan que intentare

パオラ : gracias por el apoyo intentare seguir. Enserio intentare.
Miruna: vengarse de erina , no suena tan mal
Kuri: erina te divierte o.owooooooooooow eso si es raro.

6 comentarios:

sakitan dijo...

genial kari sigue con tu fic... que mas, que le pasara a eri ???

Seryni dijo...

:O en nombre del caparazon de ERI!! :O que hace ese tipo!! NO!!!

aww esto esta geneeal Kari-san waa quiero saber que pasara despues

miruna dijo...

aaaah maldito desgraciado! xD pobre Eri!
y lo de vengarse de erina, suena genial xD
sigue *_________*

reina.kawai dijo...

pobre de mi reina todos la tratan como una pura espero y se reconcilie con eri ¡arriva el tanakame!, sigue con el fic es bueno n_n

kuri dijo...

gracias por el mini capitulo
que bueno k vayas a intentar seguir ganbare!
me encanta tu fic

Kameririn dijo...

D: chan chan chan chan!

OMG! DESGRACIADA PERSONA DE LA ALCANTARILLA! SUELTA A ERINGE!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?