yo soy ai

Una Serie de Amores Inesperados CAP.26.

R-0


-ABE-SAN!!!

Reina grito con el poco aire que quedaba dentro de sus pulmones antes de dejarse caer frente a su profesora

-Reina-chan n_n

-Kamei…. Usted la… visto?

-Mou, deberías relajarte un poco- Abe la tomo del brazo y la levanto cuidadosamente- ¿está todo bien?

La yanqui solo movió su mano satisfactoriamente

-ha visto a Kame?

-Me parece que iba a su dormitorio, la verdad no preste mucha aten…

-ARIGATOOO

Sin decir más, salió disparada directo a los dormitorios como si no existiera mañana

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Debes dejar el pasado para tener un futuro…

Eri derramaba lágrimas sobre una vieja foto al tiempo que la rompía por la mitad, hecho un último vistazo a la habitación, suspiro y tomo su maleta para luego salir de aquel lugar.

-“Gomennasai”

Camino con lentitud hacia las escaleras cuando de pronto algo la tiro al piso

-AQUÍ ESTAS!!

Los felinos ojos de Reina la miraban fijamente

-Reina…

-Creí que no te encontraría nunca- Una sonrisa aprecio en el rostro de la yanqui – Le debo una a Abe-san

-Me voy…

-No creí que vendrías a tu…¿qué dijiste?

Su mirada estaba perdida ¿había escuchado bien?

-Me voy…

-BAKA!! ¿ESTAS LOCA O QUE? ¿Qué LE DIRAS A TUS PADRES?-Movio a la tortuga de un lado a otro como si tratara de hacer funcionar su parte racional

-No pienso preocuparlos más de la cuenta, lamento que todo acabara de esta manera pero… sin Risa… yo ya no tengo motivos para continuar aquí

Se abrió paso entre su compañera y descendió unos cuantos escalones pero detuvo su partida al sentir unos delgados brazos aferrarse a ella

-Si te vas, seré yo quien no encuentre motivos para permanecer con vida…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyy que kawaiiiii lo que dijo reina ,la amo kudasai el otro capituo este me dejo con la intriga de lo que pasara con reina y eri habra un beso o algo mas que un beso por favor el otro capitulo esta demasiado buenoooooo

Kameririn dijo...

D: chan chan, nee nee no podias escribir un capitulo mas corto mujer jajaja XD sube más seguido, te quieroooo

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?