yo soy ai

Ai is leaving Capitulo 11

Clasificación: R-0


-Lo siento, se que llegue tarde, y que era la primera en ensayar pero con la desaparición de Gakisan, las cosas se me han complicado, si ella no aparece… pospondré mi graduación.
-Pues entonces que no aparezca- dijo Sayumi entre dientes. Reina se volvió hacia ella y la miro confundida.
-Ai-chan, eso de posponerla es algo complicado, ya han pasado meses desde tu anuncio…- le dijo Reina poniendo una mano en el hombro de la mayor.
Ai Cayó de rodillas al suelo, y lloró sin control.
-¿Dónde podrá estar? ¿Por qué tuvo que pasar esto?
-Ai-chan, no estés triste- le dijo Sayumi acercándose a ella- Gakisan aparecerá pronto- Sayumi bajo su cabeza y se alejo, pensó muchas cosas por un momento, Risa era la novia, de la chica que le gustaba, pero no odiaba a Risa como para dejar que algo malo le sucediera… pero ahora ¿Cómo demonios haría para que Risa mágicamente reapareciera?
***
-¿La ha visto?
-por favor si tienen alguna información, comuníquense a este numero
-¿ha visto a esta chica?- Nakajima-san, Sugaya-san, y yo, Ayumi, estábamos repartiendo volantes en las calles de Tokio pidiendo que alguien nos ayudara a encontrar a Risa. Mi hermana estaba muy preocupada, y deprimida, y eso la estaba poniendo muy mal. Mamá llegaría pronto de su viaje de trabajo y Ai, moria por pasar más tiempo con ella, el dia que Tsugunaga-san me golpeo, ellas me habían dejado dormida en mi casa, y Mamá vio a Ai de nuevo, o eso fue lo que Ai me contó, pero ahora sin su novia, las cosas estaban un poco complicadas, más tarde Ai me llamó, y me pidió que fuera a su casa. Allí estaban Tanaka-san, Michishige-san y Mitsui-san. Y no como si fuera poco alguien se accidento.
***
-pasa Ayumi- me dijo Ai, con una expresión triste.- ¿Cómo les fue con los volantes?
-Bien, los repartimos todos, pero… tenemos que esperar.- dije sentándome en el sofá. Luego saludar a las presentes allí. Tanaka-san hablaba por teléfono, tal vez con algún policía, Mitsui-san preparaba la cena, ella es muy linda, y Michishige-san estaba algo nerviosa, luego se levanto súbitamente se su asiento y se fue.
-¿Qué le pasa a Sayu, Reina?- pregunto Ai, con confusión
-No lo sé Ai… la he visto muy rara estos días, tal vez la desaparición de Gakisan, le ha afectado.
-Moshi moshi.- Mitsui-san contesto apurada su celular mientras terminaba de servir, al parecer había recibido una noticia de Risa y al intentar salir de la cocina dio un mal paso y se lastimo la pierna, las chicas la ayudaron Mitsui-san pensó que no tenía nada grave pero un fuerte dolor en la pierna la debilito, y tuvieron que llevarla a la clínica.
***
-espero que esta vez hayan sido mejores con ella, Recuerden que no es un animal, es mi amiga, y la novia de mi chica, asi que no pueden hacerle daño.
-¿su amiga?- pregunto uno de los hombres.
-Si… ahora ya denme el distorsionador y tápenle los ojos, entraré…- Sayumi se dispuso a entrar al asqueroso lugar donde tenían a Risa, era una especie de basurero, apestaba ahí adentro, y la chica tirada en el piso se veía muy débil. Sayumi encendió su distorsionador y hablo.
-Escúchame bien, no me gusta para nada, las condiciones en las que estás, te dejare libre, si te alejas de Ai. ¿Entendiste?
Risa no respondió, se veía muy mal, estaba demasiado débil.
-¿Qué si entendiste?
-No… n no te preocupes… quien qui qu quiera que s seas- decía en medio de balbuceos por la falta de fuerza- ella para m mi no… no existe
Sayumi sonrió con malicia y se fue, no sin antes ordenarles que la dejaran ir. los tipos siguieron las ordenes de Sayumi y la subieron a una camioneta, aun con los ojos vendados, luego al llegar a un campo abierto, la botaron Aun atada de manos y con sus ojos vendados, luego de eso, corrieron hasta la camioneta y se fueron. Risa quien estaba muy adolorida y lastimada, no reacciono, y solo se quedo ahí tirada en el pasto.
***
-¿Cómo te sientes?
-bien, bueno… espero poder recuperarme pronto…
-Mittsi como demonios caíste, casi me matas del susto.
-No te preocupes Reina… ya todo está bien. ¿Pero donde esta Ai y Sayu?
-Afuera, solo podía entrar una persona y yo quería verte.
Mientras tanto afuera de la habitación de Aika, Sayumi y Ai estaban en la sala de espera.
-Mira, te traje una aromática
-Gracias Sayu- le dijo Ai sonriente, Sayumi casi se derrite. Ai se quedo un momento con la mirada perdida, y luego rompió en llanto. Sayumi la abrazo y la consoló, Ai levanto la mirada, y Sayumi sin pensarlo Beso a Su Líder con la mayor delicadeza. Ai no reacciono por unos minutos. Hasta que Reina salió de la habitación de Aika y se encontró con aquella escena.
-Entonces no Era Fujimoto-sensei, Era Sayumi. –Dijo Reina con molestia al ver a las chicas besándose.- engañaste a Gakisan con Sayumi… Eres de lo peor Ai… y tú también Sayumi, por su culpa Gakisan está desaparecida, quien sabe como esté. Yo me largo- Dijo Reina con tristeza y furia en su mirada y solo se marcho.
-¿Qué hiciste Sayumi?- pregunto Ai estupefacta después del beso de Sayumi y las palabras de Reina.
-lo… lo siento Ai, de verdad perdóname, no sé qué paso. De verdad, lo siento.
Ai soltó un profundo suspiro
-Está Bien. No te preocupes, mejor acompáñame al apartamento de Risa
-¿para qué?- pregunto Sayumi con molestia
-Solo acompáñame… -Sayumi acepto la petición de Ai, y se fueron al apartamento de Risa
***
-Tanaka-san, pensé que te quedarías en casa de mi hermana
-Tu hermana, es una…- Reina prefirió callarse
-¿Qué paso? ¿Mi hermana es una qué?
-tu hermana, no engañaba a Risa con Fujimoto-sensei
-viste, te lo dije, ella no le haría algo asi a---
-la engaña con Sayumi… Ai, estaba engañando a Risa… con Sayumi…
Quede de piedra al escuchar lo que Tanaka-san me decía, pero al parecer no bromeaba, se veía realmente seria, y pensar que Michishige-san y Ai-chan le hicieron algo asi a Risa me parecía increíble, luego de Un momento Tanaka-san me sacudía del brazo llamando mi atención, me había perdido en las palabras que fríamente había soltado.
-Ayumiii
-¿Qué?
-¿Qué te paso? Llevo preguntándote como 6 veces si quieres una pizza
-No quiero nada Tanaka-san, pídela tu si quieres.
-en la pizzas, ¿vienen sorpresas o algo asi?
-no lo creo ¿para qué?
-le llevare un Regalo a Aika
-¿Una sorpresa de pizza?
-bueno no se que regalarle, no soy muy detallista
-mejor no digo nada, ojala que se recupere pronto
-si- Tanaka-san Sonrió al recordar a Mitsui-san tal vez y luego una llamada entro a su celular. Mientras ella hablaba por su teléfono fui a escribir.
“Hace unos días me entere que Tanaka-san tenía problemas con las drogas, y su madre la saco de su casa, me pone muy triste saber que está mal y quiero ayudarla, por eso ahora se está quedando conmigo, Risa, la novia de mi hermana está desaparecida, eso ha hecho que Ai-chan se sienta muy mal,  en realidad las he visto a todas muy decaídas con la desaparición de Risa, Hoy Mitsui-san se lastimo una pierna, y tuvo que quedarse en la clínica, es muy gracioso como Tanaka-san no tiene ingenio para regalarle algo y piensa regalarle una sorpresa de la caja de pizzas, en realidad no creo que las pizzas traigan sorpresas, así que será mejor que se olvide de eso. Espero que se recupere pronto, y Ruego mucho para que Risa aparezca si algo malo le pasa Ai-chan moriría de Tristeza, antes de que Risa desapareciera, peleo con mi hermana, un extraño mensaje circulo por toda la escuela y la universidad diciendo que Ai había engañado a Risa con Fujimoto-sensei, la maestra de arte, sé que mi hermana no haría algo como eso, ella ama a Risa, pero ahora Tanaka-san dice con molestia que no la engañaba con Fujimoto-sensei sino Con Michishige-san, eso me dejo atónita, ¿será eso posible?, luego de que Tanaka-san comentara eso, no he dejado de pensar en esas palabras, Tanaka-san no mentiría en algo tan serio. Hoy intente ayudar a buscar a Risa repartiendo volantes junto con Nakajima-san y Sugaya-san.
Hay algo que me tiene muy inquieta, y es lo que todas las chicas comentan sobre la Graduación de Ai Onee-chan, a que se refieren con graduación, eso lo he pensado mucho, es muy extraño, todas hablan de una ceremonia y un concierto, todo eso me tiene confundida, Mañana veré a Ai Onee-chan de nuevo, y le preguntare que significa todo eso de graduación, por ahora no puedo molestarla con eso, no hasta que Risa aparezca, eso la tranquilizará y le devolverá esa hermosa sonrisa que tanto la caracteriza”- Luego de que acabe de escribir, Sali a ver que sucedia con Tanaka-san, ella se estaba poniendo una chaqueta y se alistaba para salir.
-Tanaka-san ¿A dónde vas?
- Ayumi-chan, Tenemos que ir a la policía, al parecer Risa apareció.
***
-Ya No llores más ai-chan, ¿para eso viniste aquí? ¿Para llorar por Risa?, vámonos ya.- Ai lloraba en la habitación de Risa, tirada en la cama de la chica.
-Hay, Sayu… ¿Qué voy a hacer si no aparece? No pienso graduarme sin su presencia- Dijo Ai poniendo su cabeza en el hombro de Sayumi, y Esta no desaprovecho oportunidad para aprovecharse de la debilidad de Ai, y la volvió a Besar. Esta Vez Sayumi no dejo que la mayor se separara de ella, y profundizo aun más el beso, Ai no respondía, parecía estar en otro mundo, Sayumi aprovecho para intentar algo más, Recostó a Ai, aun sin terminar el beso, acerco su mano a la lámpara de la mesa, y la apago.
***
-Konbanwa, Yo soy Tanaka Reina, y ella Es Takahashi Ayumi, el oficial Yamazaki me llamo, me pidió que viniera a ver a una chica que encontraron.
-Siga- le dijo la mujer que no apartaba la vista de un libro, Tanaka-san y yo seguimos a donde nos indico la señora, y el oficial se encontraba frente a una puerta revisando unos papeles.
-Oficial Yamazaki, Yo Soy---
-Tanaka Reina, no tiene que decirlo señorita, se perfectamente quien es, mire, la chica que está adentro dice Llamarse Niigaki Risa, Amiga suya ¿verdad?, pero si fuera ella, la habriamos reconocido, así como yo la reconocí a usted. Aun así, entre, y compruebe si es Niigaki la que está allá adentro.
-claro, ah ella- dijo señalándome- es la hermana de Takahashi Ai, ¿puede entrar conmigo?
-Claro, sigan…- el oficial nos dio paso, y entramos a la enfermería, en una cama una chica delgada estaba recostada, con sus ojos cerrados, Tanaka-san se acerco cuidadosamente a ella, yo en cambio guarde distancia. Vi Como Tanaka-san ponía una expresión de espanto al ver a la chica.
-Gakisan… ¿Qué te hicieron?- Dijo con una par de lagrimas (lo que era extraño en ella)- Gaki, Gakisan- Intento despertarla con el mayor de los cuidados, la chica Respondió.
-¿Qué pasa?- Dijo Abriendo los ojos, Esa voz la reconocería en cualquier parte, si es ella, me acerque a verla y vi como su cara estaba llena de moretones, al igual que su cuerpo, se veía muy mal- Reina- dijo con felicidad y abrazo a Tanaka-san con fuerza, aunque le costara un poco.
-Gracias a Dios Eres tu… Gakisan, estábamos muy preocupadas por ti.
Risa me miro, con algo de tristeza, y no era para menos, soy la hermana de la chica que la engaño…
-Yo… no debería estar aquí- dije apenada- que bueno que estas bien Niigaki-san, Tanaka-san yo me voy a casa.
-No espera, tenemos que llevar a Risa…
-no creo que Niigaki-san quiera quedarse en mi casa…
-Gakisan, vamos… te llevaremos a Casa de Ayumi-chan, todo va a estar bien.
***
“mensaje”
-“que sucia se ha vuelto Takahashi Ai, es increíble que ella haya mandado a secuestrar a su novia, bueno luego de la pelea tenía que hacerle algo por desconfiar de ella ¿no?”
-de: Desconocido

4 comentarios:

Angie Katina dijo...

cada vez se pone mejor este fic!! ^^muchas gracias!! estaré esperando el sig cap con ansias!!! °0°)

Kameririn (Admin) dijo...

wooo es cierto. Este fic se pone cada vez mejor. Queremos contiiiiii por favor. Sayumi Malvada!!!!!! eres mala mala mala.

Pobre Risaaaaa y quien manda los mensajes? D:

ya quiero saber, siguele!!!!

Seryni dijo...

D: SAYU XQ? DSADSADASDASDAS MALA PERSONA!!! MALAAA MAS MALA QUE LA CARNE DE PUERCO EN CUARESMA DX

y Gaki-san dsdasdasdasdasdsa la malograron todita
SUPERMEGALIKEINTENSO >O<

Seryni dijo...

D: SAYU XQ? DSADSADASDASDAS MALA PERSONA!!! MALAAA MAS MALA QUE LA CARNE DE PUERCO EN CUARESMA DX

y Gaki-san dsdasdasdasdasdsa la malograron todita
SUPERMEGALIKEINTENSO >O<

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?