yo soy ai

The Manpower!!! Capitulo 3

Comentario:
Bueno... a partir este capitulo aparecerán personajes diferentes a nuestras Idols hehe... y serán personajes frecuentes de la fic
espero que les guste!!!
y bueno... que se acostumbren a ver a estos personajes.
en realidad todos son chicos!! y serán como los "tinieblos" de nuestras chicas... bueno no siendo más espero que les guste
y A Leer!!!!!


Clasificación: R-0‏

Sería demasiado preocupante, no sabía qué hacer, ¿Cómo rayos de la noche a la mañana le iba a decir a Ai que me cambie a su escuela?
-Koharu Tiene Una Excelente idea Sayu, dile que no le habías dicho nada porque querías darle la sorpresa de que decidiste cambiarte de escuela para poderlo ver más, ya que últimamente no se veían tan seguido
Mire a Koharu con felicidad
-Koha-pinku, eres un genio.
-Bueno si ya… debemos entrar, o es que quieres que Miki-san nos llame de nuevo.
-¿Que pasa Eri? ¿Que dijo miki-san porque llamo?- no había prestado atención a la llamada por la impresión de saber que el colegio era donde estudiaba Ai. Eri me dijo todo lo de la llamada mientras entrabamos al colegio. Después del relato buscamos el salón de clases, Eri tenía que estar en otra clase y Koharu estaba en un curso menos que Eri y Yo, estaríamos separadas eso me entristeció un poco, pero decidí olvidarlo y me dirigí al salón.
-disculpe que haya llegado tarde Sensei
-no te preocupes, justo ahora había puesto una actividad en parejas, pero si quieres puedes trabajar sola
El salón era calmado, se oían las voces de los estudiantes, pero no era un ruido estridente, todos conversaban de una forma tan pacifica que daban ganas de dormir.
-sigue, por ahora solo siéntate, no interrumpiremos hasta que no terminen la actividad.
Al entrar nadie notó mi presencia, y quede en SHOCK por segunda vez al ver que Ai estaba en mi mismo salón de clases, hablaba muy cómodo con una chica a quien no podía verle muy bien la cara. Fui a tomar asiento e intente hacer la actividad, rato después el profesor pidió que entregáramos las hojas y me pido pasar al frente
-jóvenes atención aquí- dijo el profesor, pero Ai y esa chica seguían hablando eso empezaba a molestarme, el profesor no lo noto y siguió hablando –ella es la chica nueva de esta clase, por favor preséntate
 -Mi nombre es Michishige Sayumi- hice la acostumbrada reverencia, al terminar de decir mi nombre, vi como Ai-chan se quedaba de piedra, y la chica a su lado lo miraba con extrañez, la clase acabo y Salí un poco distraída y alguien tapo mis ojos
-¿cuando se supone que iba a saber de tu cambio de escuela?
-Sorpresa- di la vuelta y salude a Ai, estaba tan feliz de verlo que me lance hacia él y lo bese.
-¿Wow y que fue eso?-
Detrás de nosotros salía la ultima chica que quedaba en el salón y mientras salía solo lanzo una mirada de molestia y tristeza
-¿Quién es esa? ¿Porque me mira así?
-así es su mirada ya olvídala, ven vamos a almorzar
***
-Kamei-san, Kamei Eri-saaaaan- gritaba Koharu por toda la escuela, ganándose las miradas de todos
-Koharu No grites –dijo mientras corría hacia ella tapándole la boca
-es que Koharu estaba preocupada por ti, no sabía dónde estabas
-Koharu-chan me toco en el salón donde están los idiotas consentidos de Yoshizawa-san
-¿Qué? con esos molestos Don “yo soy tan perfecto y bla bla bla” –dijo Koharu en un tono demasiado bromista, esto hizo que Eri se echara a reír –Eri-chan ¿no has notado lo lindo que es este colegio? –pregunto la chica mientras entraban al restaurante del colegio
-es mucho más lindo que el anterior-respondió con una sonrisa
-a Koharu le gusta el uniforme, es muy lindo.
***
-Gakisan extraño tenerte en mi salón– decía la menor hablando con su hermana en el baño de chicas
-¿viste que llegaron chicas nuevas a la escuela?
-No solo chicas, Gaki, también chicos, a mi salón llegaron unos chicos chinos y una chica, bueno lo bueno es que estoy con Mano-chan.
La mayor quien se miraba al espejo dijo a su hermana menor con la tristeza reflejada en su voz
-Tanakacchi, Ella está aquí
-¿Quién es ella Gakisan?-dijo la menor bastante extrañada
-es la novia de Ai-chan, ella es una de las nuevas alumnas- después de esto la mayor abrazo a su hermana y esta la consoló
-Gakisan se que es difícil pero---
-Tanakacchi, ¿Recuerdas que para mi nada es difícil ni imposible?, yo lo consigo todo, bueno… nosotras lo conseguimos todo- le dijo mirando a la menor con picardía, esta solo le sonrió y salió
***
-y bien Sayu-chan ¿Por qué no me dijiste que te cambiaras a mi escuela? interrogo el chico con felicidad
-bueno quería que fuera una sorpresa
-y sí que me sorprendiste –comento el chico tomando un sorbo de su Té helado
-----
En ese momento un chico corría agitado por todo el restaurante, venía siendo perseguido por los vigilantes de la escuela, Ai, lo detuvo.
-Oye… Sen-chan ¿Por qué no entraste a clase esta mañana?
-lo siento-dijo el chico con la respiración agitada- llegue tarde, escóndeme, me persiguen de nuevo- el chico se metió bajo la mesa y Ai lo tapo, los vigilantes pasaron frente a ellos y este logro salvarse.
-Ya puedes salir, ¿volviste a saltar para entrar?
-claro, no puedo perder clases
------
-¡¡¡CIERRA LA BOCA IDIOTA!!!-se oyó una estruendosa Voz, era ella Niigaki Risa, dirigiéndose a su amigo Tetsu
-cuidado con el tono en el que me diriges la palabra- la amenazo el chico, esto hizo que ella se enojara aun mas y le lanzo una bebida
-Mira lo que hiciste, esta es la ultima que te paso- le grito el chico lanzándose hacia ella, mientras se quitaba la chaqueta del uniforme- toma, tu lavaras eso- le dijo lanzándole la chaqueta a la cara
-YO NO TE LAVARE NADA- grito la joven tirando la chaqueta al piso, en ese momento todos los presentes en el restaurante se reunieron para ver el espectáculo que estaban haciendo los chicos.
-¿a acaso quieres que me quite todo el uniforme acá para que tu lo laves?- ante el comentario del chico se oyó un suspiro simultaneo que provenía de las chicas presentes en el lugar.
----
-Sayu espera aquí…
-Pero Ai-chan
-Solo espera…- el chico se levanto de su mesa y se acerco junto con su amigo a la gritona y los demás- ¿Qué pasa aca?
-Solo estamos Hablando… -le comento el chico
-¿Hablando? Pero si están gritando y lanzándose Bebidas
-Jah! Yo no le lance nada, ésta loca fue la me que lanzo la bebida encima.
A la chica se le doblaron las rodillas al escuchar la voz de Ai, y solo dio la vuelta tímidamente para luego levantar su cara y abandonar el Lugar.
-Ah esta Gakisan- dijo Ai mirando a la chica desaparecer por la puerta del restaurante y luego se dirigió a su amigo- ¿Qué paso?
-le dije algo y se molestó, tu sabes que ella es intocable… ya olvídalo ¿de nuevo escapando de los vigilantes?- pregunto Tetsu a su Amigo Sen-chan
-él como siempre- comento Ai, y luego empezó a Reír
-es que bueno… no me gusta perder clases- comento el aun agitado muchacho
Sayumi quien no se aguanto la curiosidad se acerco a su novio y a los otros chicos
-Hola, Ai-chan ¿Qué paso con esa chica?
-Nada, al parecer hoy no es su día.
-esa Tonta… ahora tengo que escaparme del colegio…- dijo Tetsu con molestia fingida
-como si no lo hubiéramos hecho antes- dijo Ai riendo orgulloso
-¿Hubiéramos? –pregunto Sayumi
-Digo… ¡el! osea…. Como si no lo hubieras hecho antes. Como sea… si mejor es que te escapes así la directora no te molestara por tu uniforme.
-si bueno, ya me voy… pero a esa enana la daré su merecido luego.
***
-Estúpido, Idiota, Inútil, Bueno para nada, Chismoso, mentiroso- Decía Risa tirada en el piso mientras brotaban lagrimas de sus ojos.
-ya no llores mas, el solo te conto lo que querías oír.
-lo sé pero es un imbécil, ¿Viste la forma como me lanzo la chaqueta a la cara? ¿Quien se cree el muy bastardo para lanzarme su mugrosa chaqueta? A mi… Risa Niigaki.
-Gaki Onee-sama, deja de llorar, levantarte, si te ven ahí llorando pensaran que eres débil
-No digas eso ni en Chiste
La mayor empuño su mano y la lanzo suavemente al brazo de su hermana.
-está bien Tanakacchi, ya estoy bien- dijo la chica quien se quedo en silencio Recordando…
-//el siempre me dice que la ama, que Haría todo por ella//
-//Ya cállate Tetsu, no quiero más información//
- //Y bueno es que un año de novios es mucho tiempo, ¿no lo crees Niigaki-san?// –le dijo el chico sin prestar atención a la petición de su amiga de que se callara.
-//Cierra la boca ya//…
-//¿es que te molesta que te diga a verdad? Ese gusto que tienes por Ai-chan,  que es solo un idiota, aunque sea mi mejor amigo… la verdad es que no entiendo que le vez. Yo solo te digo… el tiene novia, y la ama, entiendes la AMA- dijo haciendo énfasis en la palabra ama- y no la cambiaría por nadie, solo tiene ojos para ella//
-//CIERRA LA BOCA IDIOTA//
-Gaki, Gaki onee-sama, le gritaba la menor sacándola de sus pensamientos
-¿QUE?
-Gakisan deja el tema quieres, lo que te voy a decir es muy importante- en eso pasaban los chinos Jun y Lee por el lado de las chicas.
***
-Jun ya deja de mirarla, lo va a notar, y quedaras como un idiota. –el más chico, lo jalo del brazo y lo llevo a otro lado.
-Nee Jun-san, ¿te gusta Tanaka Reina?
Este que se puso rojo como una manzana
-No, cállate
-amigo a mi no me tienes que ocultar nada… a demás te conozco muy bien y se cuando te gusta una chica
-¿Ah Sí? a ver cómo es que sabes… dime lee-san, si me conoces tan bien como dices, ¿Cómo sabes cuándo me gusta una chica? -Interrogó Jun a su amigo con curiosidad
-a ver Jun, solo mírate en un espejo… pones una cara de idiota cuando vez a Tanaka Reina y te sale una amplia sonrisa en tu cara, tu ojos se abren demasiado… y en fin pones cara de bobo, hahaha
-cállate, tú no sabes nada- le dijo Jun poniéndose de pie- ¿y si me gustara qué?- dijo y se marcho.


1 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOO cada vez se pone mejor este fic.

Amo a Aikun, es tan lindoooo

asi que a Gaki le gusta eh? pero es de Sayu :( no se de que lado ponerme ayyy es que el es tan irresistible *o* lo amo tanto, tan lindoooo

Ohh asi que Jun anda tras Reina-sama? =3= bueno, con que no le haga nada malo me parece bien.

Ya quiero saber que pasa!

y me cae muy mal el ex de gaki o lo que sea hbedchyedwbcygwbydegcyhwtybe

GANBAREINA CON EL SIGUIENTE CAP =) me está encantando

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?