yo soy ai

Ai is leaving Capitulo 12

Clasificación: R-0

-Sayumi levántate.- Ai intentaba despertar a Sayumi, quien dormía cómodamente en la Cama de Risa.
-Hola Amor- Dijo Sayumi abriendo los ojos, y sonriéndole a “su chica”
-¿amor?, levántate Sayumi, Mira este mensaje- le dijo Ai a Sayumi mientras le pasaba el celular.
-Que sucia asddsafafsdfsdafsadg -(leyendo en voz muy baja)- ah! Que dem… ¿Qué tú hiciste qué?
-Sayu, no creerás que eso es cierto
-Claro que no Ai-chan, yo confío en ti… … …  Ai-chan es fin de semana, ¿por qué no vamos a divertirnos un poco?
-¡NO! Gaki está desaparecida, no puedo divertirme, a demás hay que ir a ensayar para los conciertos.
-Tienes Razón, lo siento. Entonces Vamos.
***
-¿cómo te sientes?
-Bien, ¡ah! Tanakacchi yo… Quiero ir a ensayar hoy, llegare como si nada hubiera pasado
-Gakisan, todas sabían de tu desaparición
-bien, pues ya aparecí, todo está bien. Hoy hay que preparar Kono ai Wo Kasanete- Dijo Risa con algo de tristeza.
-¿No quieres cantarla?
-No con Ai.
-Mejor ya vámonos, no quiero tener problemas si llegamos tarde.
***
-Bueno, si termino Rápido con ustedes, podremos ir a ver el ensayo… Ai-chan está muy mal, pero aun así debe ensayar, igualmente ella debe enterarse que… -preferí no decir nada de la aparición de Risa-. Terminemos la coreografía y es todo por hoy chicas.- Estuve hablando con las chicas de °C-ute menos Suzuki-san sobre mi hermana, y la desaparición de Risa. Luego terminamos una coreografía pendiente, y fuimos a ver los ensayos de morning musume.
-Hola, Chicas- Salude a las Morning Musume en el escenario y luego me sente frente a ellas, las chicas de °C-ute saludaron y se sentaron también a verlas ensayar.- Ai Onee-chan, necesito hablar contigo, ven un momento.
-¿qué paso Ayumi?
-¿Qué es Graduarse? Todas hablan de tu graduación, ¿te graduarás de la universidad?
-Si, de la universidad, y también de Morning Musume, y Hello! Project
-Pero… ¿Qué significa Graduarse en Hello! Project?
-Significa que se acabo… se acabo mi tiempo aquí, me iré del grupo.
Cuando Ai me dijo que se iría, sentí que todo se acababa, ¿no podría volver a ver a mi hermana? ¿Por qué se va?
-pero… ¿Por qué? ¿Acaso sucedió algo malo? ¿Tienes problemas?
-No Yumi-chan, Mí tiempo se termino, he cumplido el límite de edad, y además debo dejar que alguien más tome las riendas del grupo, y de todo Hello! Project.
-No Ai-chan eso no puede pasar… ¿Quién hará tu trabajo ahora? ¿Quién será la líder ahora?
Ai, se disponía a Responderme y Escuchamos una enérgica voz saludando a todas las presentes. Era Tanaka-san.
-OHA! Nee Nee, chicas, he venido muy feliz a ensayar. –Dijo Con una extraña sonrisa, y recordé que Risa ya había aparecido, pero no sabía si decírselo a Ai, detrás de Tanaka-san apareció una pequeña silueta, una chica con una chaqueta Gigante, tal vez se la presto Tanaka-san, sus manos en los bolsillos y la capucha puesta, Era Risa.- Gakisan, pensé que jamás entrarías- Dijo Reina abrazándola fuertemente, y provocándole algo de dolor, que se noto por su expresión.
-GAKISAN- Dijeron Ai y Sayumi
-Niigaki-san- Dijeron sorprendidas las menores. Risa solo se quito la capucha y sonrió.
Ayer cuando se quedo en mi casa, su rostro estaba completamente golpeado, se veía muy débil, hoy estaba completamente diferente. Ella solo sonrió débilmente, Ai, se acerco a ella rápidamente y la abrazo. Mi hermana es una chica muy llorona, así que las lágrimas no dieron espera, y al abrazar a su novia rompió en llanto.
-Gakisan- Dijo Llorando, abrazada a Risa- Gracias a Dios apareciste, estaba muy preocupada por ti amor, ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? –pregunto Ai revisando a la Risa con delicadeza, Risa solo la parto de forma hostil.
-Vengo a ensayar la canción y luego regresare a mi casa, no me siento bien.- Dijo Risa con frialdad, subió al escenario, tomo un micrófono y miro a Ai, Ai entendió y subió al escenario, tomo un micrófono. Y se dispusieron a cantar.
Shiawase ga kaze fuku
Aru nichiyoubi no gogo
-¿Podemos cantar otra canción?- interrumpió Risa con molestia.- Tanakacchi sube, ensayemos Jounetsu no Kiss wo hitotsu- Tanaka-san Hizo caso a las palabras de Risa y ensayaron la canción, era muy emocionante verlas cantar, pero se notaba la tensión que había, así que fue incomodo. Luego de cantar decidieron dejar todo así, e irse.
-Vamonos Gakisan- Dijo Tanaka-san tomandola de la mano y se fue, Ai se tiro al suelo a llorar. Michishige-san se le acerco.
-Deja de llorar Ai-chan, Risa no te quiere
-No Digas eso Michishige-san, Tu no sabes nada- le respondi con molestia a Michishige-san al recordar lo que Tanaka-san me había contado.
-Ayumi, no tienes porque hablarme de esa forma, yo solo digo lo que veo. Risa ni siquiera le devolvió el abrazo a Ai, ¿no viste como la aparto? Fue una grosera.
-¿y que sabes tu sobre lo que ella siente?, Yo creo que nada, no te importa que a ella le duela que Ai Onee-chan la este engañando contigo- luego de decir eso sentí que hable de más y solo me quede en silencio, Ai, aun en el suelo, me miro confundida, se levanto me miro con tristeza y lo siguiente, PLAF, una fuerte cachetada que no esperaba de ella. Michishige-san tapo su boca sorprendida por el golpe que me había dado mi hermana.
-de todas la personas que conozco… de todas, tu eras la que más pensé que me apoyaría, que no dudaría de mi.- me Dijo Ai con dureza.
-y de todas las cosas que decían de ti, jamás pensé que alguna fuera cierta.- le respondi con mi cabeza en alto.- Es increíble que haya creido en ti, cuando todo era cierto, No era Fujimoto-sensei, pero si Michishige-san, ¿que te costaba dejar a Risa y salir con Michishige-san?, ¿Por qué demonios tenias que tenerlas a las dos?
-NO VOY A PERMITIR QUE SIGAS HABLANDOME DE ESA FORMA
-ASI COMO YO NO VOY A PERMITIR QUE VUELVAS A GOLPEARME, Y A GRITARME, yo me largo, suerte con tu nueva novia- le dije con furia mientras le gritaba, y solo me fui.
***
-Gakisan, ¿te demoras?
-No- Dijo Risa Saliendo del baño, luego de tomar una ducha, aun estaba muy adolorida, ni siquiera las duchas le ayudaban.
-Mira. Te hice un Té
-Gracias Reina. –Risa bajo la cabeza, y entro a la habitación, Reina la siguió y se sento junto a ella
-Risa, ¿Dónde estuviste? ¿Por qué estás tan lastimada?
-No se… no se, donde estuve, mientras estuve rodeada de esos tipos, en ese lugar que apestaba a gasolina, estuve en el piso todo el tiempo, la comida era asquerosa, solo pensaba en ¿Por qué Ai me había hecho eso? ¿Por qué me había engañado? si no me quieria, solo tenia que dejarme y listo. Nunca deje de pensar en todas esas cosas, mientras que esos tipos- Decia lagrimeando- me golpearon hasta dejarme inconciente. Y hablaban con una chica…
-No me cuentes más, eso te hace daño. Sabes que… llamaré a Aika, y le contare que apareciste. Se pondrá muy feliz… tenemos que ir a visitarla, y de una vez, le pediré a un doctor que te revise, a ver si tienes algo grave, esos golpes se ven muy serios. El maquillaje si que funciono ¿verdad?, nadie noto lo mal que estabas- Decia Reina sonriente- perdóname por abrazarte.
-¿Qué? ¿Cómo voy a perdonarte por abrazarme?
-pues, te dolio… lo siento.
-Bueno si me dolio, pero los abrazos me suben el animo.
-¿El abrazo de Ai-chan te subió el animo?
-(…)
-lo siento, no hablare de ella. Dejame llamar a Aika, mientras tu te vistes- Rio- debes estar muerta de frio solo con esa toalla, vístete- Reina Salio, tomo su celular y se dispuso a llamar a Aika, desde la noche anterior Reina no había revisado el celular, y noto que tenia un nuevo mensaje, al leerlo quedo un poco desconcertada, tal vez Ai hubiera engañado a Risa, pero no la mandaria a secuestrar. Eso no debe ser cierto. Reina se molesto al leer el mensaje y se prometió encontrar al chistosito que enviaba tales mensajes.
***
-Moshi Moshi
-¿Hablo con la Señorita Takahashi Ayumi?
-Hai, Soy yo, ¿Quién habla?
-Mire señorita, soy la doctora Williams le hablo del hospital mayor de Australia, digame ¿su madre era la señora Sara Takahashi?
-¿era? Mi madre ES la señora Sara Takahashi, ¿Qué pasa con mi mamá?
-Señorita, su madre esta siendo trasladada a la clínica principal de Tokio. Ella tuvo un accidente
***
-¿Qué harás ahora Ai-chan?
-No lo se… tengo que… hablarle, aclarar todo este problema, si es el caso, le pediré a Fujimoto-sensei que hable con ella.
-Ai-chan, no quiero que te molestes, pero… Tal vez Risa no quiera saber nada más de ti.
-Sayu… no digas eso. Lo que haces es atormentarme.
-lo siento.
-me ire a mi casa… tengo tarea. Bye Sayu, cuidate.
-Espera… -Sayumi pensó por un momento- Nada… adiós Ai-chan, que estés bien.
***
Al dia siguente
-Feliz Lunes Ayumi-chan
-Ni tan feliz, ¿Cómo estás Nakajima-san?
-Estaré mejor cuando dejes de llamarme Nakajima-san, dime Nakky
-No lo creo, no lo hare, debo respetarte.
-Ayumi… ¿Qué tienes?
-Estoy preocupada, Mamá tuvo un accidente. Yo sabia que eso de volver a viajar seria un problema. Espero poder verla despues de la escuela.
-todo va a estar bien, ya veras. Mejor vámonos a clase.
-claro, solo dejame ir por mi maleta, estuve buscando a mi hermana y Suzuki-san se ofreció a llevar mi maleta al salón, pero mirala- dije señalándola- aun no ha entrado, esperame aquí.
Mientras me acercaba a Suzuki-san me puse a pensar que ella era una chica bastante rara. Primero es mala conmigo, y ahora… se ofrece a llevarme la maleta. Se encontraba hablando con Natsuyaki-san, y ya estaba completamente segura que esa chica me gustaba. Al acercarme mas, pude sentir como mi corazón latia rápidamente.
-Etto, Suzuki-san, gracias por llevar mi maleta
-Ah! Ayumi, lo siento, es que tenía que hablar algo con Miya, mira- me entrego la maleta.
-Gracias, -le sonreí a Natsuyaki-san que ese dia estaba más linda que de costumbre, y luego me aleje hacia el salón…
Extrañamente la clase estaba interesante, y alguien la interrumpió
-Sensei, vengo a pedirle que me ayude a hacer una revisión en su salón, se han perdido mi celular y mi laptop. Mi maestra me sugirió revisar en todos los salones.
-Claro, Señoritas… quiero sus maletas abiertas, se han perdido una celular y una laptop.

4 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ COMPLETITOOOOOOOOOOOO *O* ESTA DEMASIADO GENIAL!

SAYU DEL MAL!!!

JAMAS PENSE Q DIRIA ESTO, PERO POR FAVOR DEJA EL TAKAGAKIIIIIII *O*

inculparan a ayumi de robo? que feooooooo airi!

Seryni dijo...

DASDASDASDAS SUZUKI TU TAMBIEN? DX XQQQ?!!!! DASDASDASDAS ¬¬ sayu sayu del mal

T^T Tanaka-sama me inspira!!!

contiii contiii contii!!!!

Angie Katina dijo...

woaaaaaaaaaaaa!!! la situación entre Gaki y Ai está muy maaal, que desesperación que Aichan no pueda demostrarle su inoscencia (>o<) no puede seeer!!! ...con Ayumi...es una trampa lo de su maleta ne!?!?!? y encima su mamá se accidentó!! una pésima racha para las Takahashi :O gracias!! :D

Unknown dijo...

me kede picada con la historia
onegai el siguiente capitulo
me muero de ganas por saber k es lo k pasa

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?