yo soy ai

The Manpower!!! Capitulo 4

Clasificación: R-0

-Deja de pensar en ella Jun, estas aquí porque tienes que desenmascararla- se decía el chico a si mismo mientras se mojaba la cara. El chico escucho voces y se escondió en un baño.
-¿Qué se supone que debo hacer? ¿Cancelar el envío?
-No lo sé Tanakacchi, pero ese negocio nos traerá problemas.
-Gakisan ¿porque estamos en el Baño de los hombres?
-Eso no importa Reina préstame atención. Los infiltrados que Tenemos, me avisaron que esa mercancía es falsa. Nos quieren robar
-¿robar?
-Sí, pero yo me encargare de que su idea de robarnos le salga muy cara.
-¿y entonces? ¿Qué hago ahora?
-Cítalo en la bodega de siempre, y avísame cuando esté ahí, no le vayas a dar dinero ni recibas nada. De ese negocio me encargo yo… Ah! Y si intenta algo contigo… mátalo
-¿Matarlo? ¿Yo? ¿A él?... –pregunto la menor asustada
-¡bien! Iremos las dos.
-Está bien. Ah! Gaki Onee-sama tienes el Maquillaje corrido aun, todo por culpa de la tal novia esa de Ai, déjame arreglártelo. –Las chicas estuvieron en silencio unos momentos mientras la menor arreglaba el maquillaje de su hermana, y oyeron un sonido que provenía de uno de los baños, donde se escondía Jun. La mayor alejo la mano de su hermana, y se aproximo a la puerta de donde había provenido el sonido, y con una fuerza incomparable logro abrir la puerta de una sola patada.
Por suerte Jun había logrado escaparse por la parte de arriba y mientras las muchachas revisaban el baño, éste escapo, pero hizo otro ruido mientras salía, las chicas voltearon y éste se hizo el disimulado como si apenas estuviera entrando.
-Ah! ¿Me equivoque de baño?-dijo mirando a Reina con cara de idiota
Las chicas lo miraron extrañadas
-No, para nada, somos nosotras las que estamos invadiendo el lugar- dijo la mayor y tomo a su hermana del brazo y salieron.
***
El timbre que dio por finalizado el descanso sonó y los estudiantes fueron de camino a sus salones.
-Ai-chan amor, ¿te sientas conmigo en esta clase?
-me encantaría Sayu, pero en esta clase tengo un lugar Fijo
-ah ya veo, pero puedo pedir que me asignen a tu lado
-claro, aunque ese profesor no hace cambios, y ya tengo a alguien asignado a mi lado, no te preocupes, en otras clases podemos sentarnos juntos.
La clase empezó y una joven la interrumpió.
-Niigaki, llegas tarde, ve a tu lugar ahora.
¿Qué? entonces esa Era Risa Niigaki, no puedo creer que no lo hubiera notado, diablos que lenta soy, por pensar en Ai… no note que esa era una de las delincuentes- pensó Sayumi viendo como la chica se sentaba junto a su novio.
La clase fue algo aburrida y Sayumi no dejaba de moverse, no podía dejar de vigilar a Su novio, pues este se encontraba conversando con “el enemigo”.
A Mitad de la clase, un chico golpeo en la puerta, el profesor se dirigió a abrir
-¿Tú?, ¿Qué haces aquí a estas horas? La clase va a la mitad
-lo siento Sensei, es que… había olvidado donde queda el salón ¿va a dejarme pasar? –Dijo Sen-chan con cara de inocente
-Pasa… pero si vuelves a llegar tarde no volverás a entrar a mi clase- El chico entro al salón- Oye… ¿con quién te sientas en esta clase?
-¿Qué?
-¡Ah! – El profesor soltó un suspiro de resignación- Siéntate con la chica nueva
-¿hay una chica nueva? ¿Desde cuando?… me tienen muy desactualizado
-YA SOLO SIENTATE- grito el profesor con molestia, el chico solo rio y se fue a sentar, pasó junto a sus amigos Risa y Ai los saludó haciendo un gesto con la mano y se sentó junto a Sayumi.
-Que les quede muy claro que cualquiera que llegue tarde será suspendido, mi clase se Respeta… Si eso va para ustedes dos- Dijo el profesor Señalando a Risa y a Sen-chan
-Hola- ¿Tu eres la nueva? ¿Cuándo llegaste no te había visto?
-si yo soy nueva… llegu---
-Bueno que es lo que hay que hacer- la interrumpió el chico mientras leía unas hojas.
-bien chicos terminen la actividad y pueden salir- dijo el profesor marchándose del salón.
-GENIAL- Dijo Sen-chan y Cayo dormido en su mesa, o eso parecía, Sayumi se asusto un poco y se levanto de su silla.
-veo que te llevas muy bien con MI NOVIO –dijo sayumi llegando hacia el puesto donde se encontraban Ai y Risa, haciendo énfasis en la palabra MI.
Risa soltó un bufido y le dijo a la recién llegada.
-Si Ai y yo somos MUY amigos
-¿Ah sí? pues yo llevo un año de novia con el
-Yo lo conozco desde preescolar.
Y justo cuando Sayumi se disponía a responder RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNGGGG RIIIIIIIIIIIINNGGG, el timbre que anunciaba el término de las clases sonó. Risa se puso de pie de inmediato y antes de salir del lugar le sonrió tiernamente a Ai, luego se dirigió a Sen-chan y le grito- Sen-chaaaaan, vámonos la clase acabo
-al fin… pensé que jamás acabaría, se me hizo eterna- la chica lo jaló del brazo y los dos salieron del lugar
-Esa chica te sonríe mucho Ai- dijo Sayumi con un puchero en su rostro.
-Sayu, somos amigos- le dijo mientras la tomaba de la mano y los dos salieron del salón. Luego extrañamente se separaron por un momento.
***
-¿Reina porque te tardaste tanto?, sabes que hoy tenemos que salir más Rápido- dijo Risa a la pequeña mientras la tomaba de la mano y corrieron unas dos cuadras.
Ahí las esperaba una camioneta grande y negra, una moto detrás de esta las escoltaba. Las hermanas subieron a la camioneta.
***
-Sayumi, vámonos antes de que te encuentres otra vez con tu novio ahí viene Eri y tenemos estar en 10 minutos en la Agencia Miki-san nos necesita.- dijo Koharu con voz seria la cual era raro en ella.
-bien Apúrense- dijo Eri llegando agitada- los chinos fastidiosos ya están allá.
***
-Llegan con 4 minutos de retraso- dijo Fujimoto al ver entrar a sus 3 favoritas.
-Gomennasai Fujimoto-san- se apuro a decir Eri haciendo una reverencia.
-Ves Miki, no son puntuales, ni siquiera sé porque son tus preferidas- dijo Hitomi en tono arrogante.
Miki solo ignoro el comentario y se dirigió con preocupación a sus chicas y a los chinos.
-Chicos ustedes han sido muy bien entrenados y estamos entregándoles el caso más peligroso, se que el transcurso de esta operación es algo lenta, y es mejor que sean cautelosos, no se den tanta prisa lo más importante son sus vidas. Y No confíen en nadie.
***
La puerta de la enorme bodega se abrió y las hermanas entraron, detrás de ellas venían tres hombres altos y fuertes de traje y gafas negras.
-¿Conseguiste las chicas Tanakacchi? –pregunto la mayor
-Gakisan tu sabes que si, y a las mejores, nadie va a sospechar de dos pequeñas e inocentes niñitas- dijo sonriente.
-¿niñas pequeñas?-dijo una tercera voz que provenía del grupo de fortachones junto a ellas, estos eran sus guarda espaldas.
-¿y que si son niñas? A mí no me importa eso, si son abuelos, mamás, por mi podrían llevar pañal, no es mi problema, lo único que nos importa –dijo Niigaki abrazando a Reina- es el dinero y que los negocios queden bien hechos. A demás Tanakacchi es demasiado buena con esto. Hazlas pasar.
-Ya están aquí, están esperando afuera, las traeré- dijo Reina y salió del lugar.
***
-Nee Airi-chan, esto se ve abandonado, ¿estás segura que Asami nos cito aquí?
-Si Saki, esta es la dirección que nos dio, mira ahí viene, es ella.
-Hola Asami-san- saludaron las niñas a la recién llegada.
-Hola lindas, vengan con migo.
Reina entro con las dos chicas que se notaban algo asustadas, por el aspecto de los tipos grandulones y el de la bodega. Y una de las pequeñas dijo.
-Asami-san… ¿Por qué nos citaste aquí para lo del viaje?
-¿Asami? –dijo risa Mirando a Reina con extrañez
-Si Si, Asami –y le susurro- no Dañes nada Gakisan.
-Niñas no pasa nada, los chicos aquí presentes están para cuidarlas. El viaje que se ganaron tiene todo incluido, y la seguridad es importante para ustedes.
Reina Saco 4 boletos de su fina chaqueta, y les dijo
-estos dos son de Ida, y estos otros son para que se devuelvan, no pueden extraviarlos o sino el viaje se pierde.
Las chicas asintieron con una sonrisa y la Mayor que era un poco mas bajita que su hermana de cabello negro, largo y delgada dijo- no los perderemos de vista mi hermana- dijo señalando a la menor- y yo somos muy cuidadosas Asami-san. Reina les sonrió y le susurró a Risa
-Elegí muy bien… bueno, como siempre. Bien el vuelo es mañana por la noche- dijo dirigiéndose de nuevo a las hermanitas.- Recuerden que solo son dos días, así que no lleven tantas cosas, mañana las recogeré en su casa para llevarlas al aeropuerto, ya se pueden ir.
***
-Miki-san, nosotras hemos entrenado muy bien desde muy niñas, nuestros padres nos enseñaron a defendernos. Y cuando ellos murieron usted nos acogió, y continuo entrenándonos- Dijo Eri con un poco de tristeza por el tema de la muerte de sus padres
-Sí, yo nunca las dejare son las mejores, bueno ustedes 5 son los mejores, pero no quiero que nada malo les pase, hemos investigado y encontramos cada vez cosas más preocupantes del caso. A ellas no les importa NADA exceptuando dinero y negocios, y por supuesto la seguridad de ellas mismas, por lo que sabemos la Mayor mataría por proteger a su hermana, y suponemos que la otra haría lo mismo por Niigaki.
-¿pero por qué tanta preocupación? –pregunto Koharu extrañada.
-porque necesitamos información. Es una suerte que hayan quedado en los salones en donde ellas están. ¿Han avanzado en algo? ¿Tienen alguna información?
-¡NO!- se apresuro a decir Jun con nerviosismo en su rosto, Koharu lo miro y noto que algo andaba mal.
-Pues Risa no es muy sociable solo habla con su hermana y con otro chico, supongo que es su mejor amigo- dijo Eri- bueno eso fue lo que vi hoy en el restaurante, yo no quede en el salón de ella.
-y con… -dijo Sayumi con molestia
-¿Con?- pregunto Miki
-otro chico aparte del que dijo Eri…
-Reina, por su parte, habla con toda la escuela, es amiga de todos y es muy amable, hasta me ofreció sentarme con ella en el almuerzo. –dijo Eri
-Que buena mascara tiene esa pequeña- comento Hitomi.
-Eri, tienes que hacerte amiga de Tanaka Reina- le ordeno Miki a Eri.
-pues lo intentare… 


2 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

woaaaaaaaaa que es esto? D: que se traen reina y gaki entre manos! vaya que se ve muy intriganteeeee

yo quiero mas aikun jajaja ok no XD y jun me esta cayendo mejor.

Ya quiero saber mas!!! *w* siganle chicas n.n y gracias por publicarnos su historia aqui

Seryni dijo...

INTRIGA!! *^*
JUN-SAMA!!! Eres un bobo XD ¬¬ ahi de el donde ponga en peligro el trabajo de todos

la-la-la-la-la acaso habra un TanaKame despues de un tiempo? -cj

y Reina D: dasdasdasdas como que a Airi y Saki? D: ê.e mala mujer!!!

XD

CONTIIII

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?